42.881199 -8.543293

other services close by | enlarge map

saved by 9 people | sort by: content | contacts | date | tags

Pingarates

has: 68 services, 29 discovered services, one contact, 3 followers

changes made 4 months ago | | send to a friend

Anita del Aro

has: 81 services, 6 discovered services, 7 contacts, 6 followers

Pub música Folk Gallega e irlandesa

Es mi sitio favorito en Santiago de Compostela. Se trata de un bar cafetería durante el día y pub por la noche de 2 plantas, una baja y una especie de sótano; este último está acondicionado para pequeños conciertos o sesiones. Los grupos que suelen tocar son tradicionales gallegos en su mayoría, aunque también hay mucho de fussion y de tradicional irlandes.
Tambien permiten que vayas con tus instrumentos y un grupo de amigos y te pongas a tocar en el sótano, claro que las ordenanzas municipales en cuanto al ruido últimamente lo han estropeado un poco y ya sólo se limita a jueves viernes y sabados; anteriormente se podía armar jaleo todos los días.
En épocas de concentraciones de grupos de gaitas y tal, como es Semana Santa con los cursos del Obradoiro, el Xacobeo y otras fiestas señaladas se puede encontrar un ambientazo de jóvenes y no tan jóvenes "armando jaleo" con conciertillos o repixocas improvisados en el sótano.
La decoración es totalmente celta, impresiona mucho y llama sobre todo la atención un detalle: las paredes del sótano, de piedra lucida, están incrustadas de monedas de todos los tipos que dejan los clientes al pedir un deseo.
A parte de eso, el bar posee un amplio surtido de cervezas nacionales e internacionales y demás bebidas (prueba la Guiness o la Smiddicht)

Video del tuenti de una foliada (fiesta) en casa das crechas, grabado para la TVG:
es.youtube.com/watch?v=d4G4vcw6sow

categories:

changes made 6 months ago | | send to a friend

inspiro-expiro

has: 23 services, 4 discovered services,

another night

un clásico en la noche santiaguesa. Detrás de la Catedral se esconde un local perfecto para tomarse un licor-café o probar alguna de sus otras combinaciones etílicas. Por la tarde te puedes tomar tranquilamente una caña en el piso de arriba y por la noche puedes disfrutar de alguno de sus conciertos en el piso de abajo.
lugar perfecto para vivir las más extrañas experiencias en la zona vieja de Santiago.

inspiro-expiro discovered this service

May 18, 2007 | | send to a friend

Manu Silva

has: 12 services, 7 discovered services, one contact,

Un clasico, si señor

Me encanta este sitio, de los mejores de Santiago para tomarse unas copas tranquilamente y con muy buen rollo

categories:

changes made 1 month ago | | send to a friend

dores

has: 33 services, 10 discovered services, 10 contacts, 2 followers

Eledhwen

has: 67 services, 22 discovered services, 4 contacts, 7 followers

Oscar

has: 33 services, 3 discovered services, one follower

categories:

changes made 1 month ago | | send to a friend

Pat

has: 40 services, 12 discovered services, 6 contacts, 6 followers

changes made 6 months ago | | send to a friend

ascárida

has: 58 services, 15 discovered services, 4 contacts, 7 followers

changes made 4 months ago | | send to a friend

subscribe to Casa das Crechas

view on Google Earth

anything wrong? help us improve