pictures (4)
42.881199 -8.543293
has: 81 services, 6 discovered services, 7 contacts, 6 followers
Es mi sitio favorito en Santiago de Compostela. Se trata de un bar cafetería durante el día y pub por la noche de 2 plantas, una baja y una especie de sótano; este último está acondicionado para pequeños conciertos o sesiones. Los grupos que suelen tocar son tradicionales gallegos en su mayoría, aunque también hay mucho de fussion y de tradicional irlandes.
Tambien permiten que vayas con tus instrumentos y un grupo de amigos y te pongas a tocar en el sótano, claro que las ordenanzas municipales en cuanto al ruido últimamente lo han estropeado un poco y ya sólo se limita a jueves viernes y sabados; anteriormente se podía armar jaleo todos los días.
En épocas de concentraciones de grupos de gaitas y tal, como es Semana Santa con los cursos del Obradoiro, el Xacobeo y otras fiestas señaladas se puede encontrar un ambientazo de jóvenes y no tan jóvenes "armando jaleo" con conciertillos o repixocas improvisados en el sótano.
La decoración es totalmente celta, impresiona mucho y llama sobre todo la atención un detalle: las paredes del sótano, de piedra lucida, están incrustadas de monedas de todos los tipos que dejan los clientes al pedir un deseo.
A parte de eso, el bar posee un amplio surtido de cervezas nacionales e internacionales y demás bebidas (prueba la Guiness o la Smiddicht)
Video del tuenti de una foliada (fiesta) en casa das crechas, grabado para la TVG:
es.youtube.com/watch?v=d4G4vcw6sow
has: 23 services, 4 discovered services,
un clásico en la noche santiaguesa. Detrás de la Catedral se esconde un local perfecto para tomarse un licor-café o probar alguna de sus otras combinaciones etílicas. Por la tarde te puedes tomar tranquilamente una caña en el piso de arriba y por la noche puedes disfrutar de alguno de sus conciertos en el piso de abajo.
lugar perfecto para vivir las más extrañas experiencias en la zona vieja de Santiago.
inspiro-expiro discovered this service
has: 12 services, 7 discovered services, one contact,
Me encanta este sitio, de los mejores de Santiago para tomarse unas copas tranquilamente y con muy buen rollo
has: 67 services, 22 discovered services, 4 contacts, 7 followers
subscribe to Casa das Crechas