Chez Janou

0142722841

2 Rue Roger Verlomme (3ème Arrondissement)

Paris (world > France)

www.chezjanou.com

48.856555 2.367218

other services close by | enlarge map

saved by 9 people | sort by: content | contacts | date | tags

expatespagne

has: 75 services, 17 discovered services, 9 contacts, 10 followers

Bistrot bobo

Ese bistrot lo conozco desde siempre. Esta en una esquina de la rue des Tournelles. El eterno y tipico bistrot parisino en pleno Marais, a unos pasos de la Place des Vosges (mi lugar favorito en París). Decoración tradicional pero ambiente "bobo" (bohemio burgués) y camareros modernitos. Comida tambien tradicional y correcta. Su terrazita en verano es muy buscada pero tambien tranquila. La sala no es muy grande y las mesas muy pequeñas asi que te puedes enterar sin ningun problema de la conversación de al lado (y vice-versa). Muy concurrido, asi que llegar MUY pronto (no me acuerdo si se puede reservar). Lo aconseje a unos amigos españoles y salieron encantados. Yo la última vez que fui, espere mucho entre plato y plato, la mesa era muy pequeña y mal situada (los camareros tenian problema para pasar), y la comida buena pero tal vez un pelin cara. Total, que no lo aconsejo para una cena de fín de semana, ni romantica. Mejor probar a la hora de la comida o entre semana. Pero por curiosidad, siempre podeis tomar un pastis de aperitivo en el zinc.

expatespagne discovered this service

categories:

May 22, 2007 | | send to a friend

palo

has: 203 services, 93 discovered services, 19 contacts, 17 followers

Tipico Bistrot...que no te puedes perder si visitas Paris

En plena barrio de Marais y muy cerquita de la plaza de la Place des Vosges (uno de los lugares más bonitos de Paris).

Aunque tardan un poco en servirte, merece la pena. Si hace buen tiempo, totalmente recomendable, pillar mesa en la terraza.

Un plato que nos encantó a todos:El Entrecot.

* Aviso para los maniáticos de la intimidad y el espacio...Este restaurante reune los topicazos parisinos: mesas pequeñas, muy juntas, conversaciones cruzadas, etc.

categories:

August 12, 2007 | | send to a friend

raspberryfields

has: 229 services, 78 discovered services, 102 contacts, 86 followers

bien! un sitio parisino 100%; pero cuando llevas esperando 10 o 15 minutos por una mesa, te das cuenta de que está lleno de guiris

cena: entrante (ensalada) + plato (boeuf bourguignon) + copa de vino == 20€

muy recomendable

changes made 7 months ago | | send to a friend

Mikel Beascoa

has: 33 services, 12 discovered services, 3 contacts, one follower

Vistrot cerca plaza de la bastilla

changes made 12 months ago | | send to a friend

lamerce

has: 19 services, 2 followers

José de Isasa

has: 165 services, 13 discovered services, 19 contacts, 21 followers

changes made 8 months ago | | send to a friend

isabl

has: 286 services, 30 discovered services, 76 contacts, 69 followers

changes made 3 months ago | | send to a friend

yoggys

has: 38 services, 7 discovered services, 9 contacts, 3 followers

changes made 2 months ago | | send to a friend

Paris_76

has: 38 services, 20 discovered services, 4 contacts, 2 followers

Brasserie centrica a Paris !!!

categories:

changes made 3 months ago | | send to a friend

anything wrong? help us improve