42.928722 -5.805931

other services close by | enlarge map

saved by 4 people | sort by: content | contacts | date | tags

maripili

has: 502 services, 279 discovered services, 108 contacts, 106 followers

Actividades de tiempo libre en León

Si te apetece probar el descenso de barrancos, la espeleología, el piraguismos, el espeleobarranquismo, escalada... esta empresa te organiza la actividad que prefieras en el entorno del norte de León.

La actividad que más exito tiene es el espeleobarranquismo que se realiza en las Cuevas de Valporquero. Hay que reservar con tiempo.

Puedes ir en regimen de alojamiento y pensión completa (tienen un albergue) o reservar las actividades unicamente si prefieres alojarte en otro sitio.

Cuidado si vais en invierno, que el quitanieves no suele llegar hasta el pueblo... ;)

maripili discovered this service

May 21, 2007 | | send to a friend

Naturocio Valle de Arbas

Albergue Valle de Arbas, ideal para el Turismo activo y los campamentos multiaventura

Empresa de Turismo Activo en el norte de León, que cuenta con un albergue de 52 plazas, comedor, cocina industrial, agua caliente, calefacción, botiquín, baños y duchas.
Desarrolla su actividad en toda la montaña leonesa.
Las principales actividades son: escalada, BTT, senderismo, descenso de barrancos, espeleología, espeleobarranquismo en la cueva de Valporquero, piragüismo, raquetas, painball, tirolina, orientación.
Autorizaciónes administrativas según Ley 11/2002 de 10 de julio de Juventud de Castilla y León desarrollada por el Decreto 117/2003 de 9 de octubre, y B.O.C.Y.L.nº 98 de 24 de mayo 2005)

provided by the business to 11870.com

changes made 10 months ago | | send to a friend

Nau

has: 139 services, 30 discovered services, 22 contacts, 19 followers

changes made 6 months ago | | send to a friend

plumilla

has: 223 services, 43 discovered services, 86 contacts, 75 followers

categories:

changes made 10 months ago | | send to a friend

subscribe to Naturocio Valle de Arbas

view on Google Earth

contact this business

anything wrong? help us improve