pictures (3)
40.433771 -3.704363
has: 1640 services, 1297 discovered services, 5 contacts, 42 followers
Bajo Cero, cuyo primer local ha sido inaugurado recientemente en la cercana Glorieta de Quevedo, invita a los viandantes a abrir la veda heladera en un espacio que no tiene nada que envidiar al restaurante más vanguardista.
Sigue leyendo en TopMadrid:
www.topmadrid.com/2006/05/bajo-cero-helados-de-diseo.asp
has: 54 services, 8 discovered services, 7 contacts, 3 followers
Me encantan los helados de Giangrossi.. ¿o debo decir que me encantaban?, porque tras el descubrimiento del Bajo Cero, hemos llegado a la conclusión de que son mejores, más ligeros y sabrosos. El giangrossi pasa a un segundo plano.
Si tomas café, te ponen una magdalenita que siempre se agradece (yo por lo menos soy de las que no lo deja en el plato).
También nos hemos llevado alguna tarta para celebraciones familiares y nunca queda nada, son muy buenas, en particular, la tarta Sacher es espectacular. Muy recomendable.
*** actualización 20.09.2008***
Hay un nuevo bajo cero en c/Génova para hacer las delicias de sus admiradores. Es mucho más grande, combina dulce y salado, y tiene muchos más sabores de helados. Un diez.
has: 39 services, one discovered service, one contact,
La propietaria es una modelo....
Precios algo caro, pero sabores exóticos de helado, y unos postres muy suaves y ligeros ( para probar aunque sólo sea una vez)
En teoría todo es muy natural y los ingredientes sanos, aunque imagino que el número de calorías se dispara.
Esas cremas y mousses.. mmmm
has: 2 services, 2 discovered services, one contact, 7 followers
Al parecer el grupo Argentino de Gianrossi revoluciona el mercado de las Heladerías en Madrid! Pero Bajo Cero acaba de abrir esta nueva cadena de Helados..que parece ser muy prometedora! Ademas de helados, tiene pastelería y bollería. El Helado de Mascarpone con higos macerados tiene buena pinta.
Eric discovered this service
has: 113 services, 14 discovered services, 9 contacts, 5 followers
El local es muy vanguardista, todo en ese blanco nuclear que está tan de moda. Un buen sitio para juntarse con los amigos a merendar.
has: 13 services, 3 discovered services, 3 contacts, 2 followers
Con lo mal que suelen estar los postres, es un sitio sofisticado, un poco demasiado de diseño, con un mil hojas de manzana estupendo.
has: 394 services, 30 discovered services, 15 contacts, 16 followers
subscribe to Bajo Cero