+34 914 11 61 31

Rápido, cómodo y buena calidad. Decoración original.

'me gusta' 'me gusta'

He ido varias veces a 29 fánegas y lo seguiré haciendo. Mi plato favorito es el pintxo de queso Idiazábal con mermelada de frambuesa.

En general está todo muy bueno. Los pinchos son del estilo al "Lateral", pero el sitio es bastante más tranquilo. El precio también es asequible.

Muy buena, también, la ensalada de tomate, cebolla y bonito, y las tostas de foie con taquitos de jamón serrano, y el pincho de aguacate con anchoas.

Personal amable. Servicio rápido. Si es fin de semana, obligatorio reservar.

etiquetas: cañas, cómodo, ensalada, idiazábal, pinchos, tapas

Puntuación 7

42 sitios, 4 seguidores, 2 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

¡Qué puedo decir del Fánegas! Este sitio siempre me ha gustado mucho. Los camareros son 5 estrellas. Los precios eran muy correctos aunque ahora se han columpiado un poco y las raciones son un poco más cutres. Me parece un sitio muy acogedor y si ando por la zona probablemente sea mi favorito.

una opcion

'está OK' 'está OK'

No esta mal para tomarse algo rapido, la edad media ronda los 25 años. Sitio economico t nada pretencioso. Volvere

'me gusta' 'me gusta'

pintxo de solomillo con brie
ensalada de queso de cabra

guardado en mis listas: cañas, restaurantes

A buen precio

'me gusta' 'me gusta'

Es pequeño, por lo que reservar se convierte en una obligación si quieres tomar algo. La decoración es completamente rústica, con botellas de vino y de vidrio por las paredes.

En el primer piso encontrarás una barra mínima y un par de mesas redondas para tomar algo; mientras esperas, leer los recortes de Quino enmarcados en la pared no tiene precio. En la planta de abajo, la cocina y mesas para cenar. Pocas para tanta gente que quiere venir, pero en el fondo hasta se agradece.

La comida se basa en raciones y, especialmente, tostas. Estas últimas están muy muy ricas, mientras que las raciones no llegan al nivel esperado (nos sirvieron unas setas shiitake con jamón algo sosas). Lo recomendado es tomar un vinito, aunque no puedo opinar de la carta porque no fue mi caso.

Relación calidad/precio inmerorable. Tres personas poniéndose tibios sale por unos 60€.

etiquetas: picar, raciones, reservar, rustico, tostas, vino

guardado en mi lista: restaurantes

De vinos tapas y raciones

54 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 3 descubiertos

Muy agusto

Estuve ya hace algún tiempo pero lo recuerdo como un sitio muy agradable y en una muy buena zona.
Estaba a tope y había mucha gente en la barra tomando algo. Bajamos al sótano que es dnd tienen "la pradera" de mesas. Pedimos los míticos huevos estrellados con gulas, muy buenos. Es de lo que más me acuerdo.

De precio, bien.

Estuvimos rodeados por grupos de amigos e incluso parece que había alguna celebración familiar pero yo lo recomiendo para ir de cena en plan pareja y luego darse una vuelta por la zona.

etiquetas: madrid, pijillo

guardado en mi lista: restaurantes

¿qué valoración le darías a 29 Fanegas?

¿eres el propietario de 29 Fanegas?

gestionar la página de 29 Fanegas

ver más restaurantes tapas en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: gemel

primera foto: Ruben Garcia

quién ha ido más: Frus (1)

• check-ins: 2