has: 340 services, 200 discovered services, 164 contacts, 217 followers
Hace diez meses dije:
Lo mejor son las croquetas de bacalao y los pimientos del padrón. Tampoco le haría ascos al pulpo a la gallega. Lo único es que estás un poco apretada y la música suele estar demasiado alta.
Y ahora añado:
El pulpo a la gallega tiene su aquél, y en el maceiras tiene su éste y su ése, vamos que está muy bueno y te quedas hecha una campeona.También es cierto que las cosas regadas con ribeiro saben mejor. Me ratifico en lo de la música, demasiado alta, y en lo del calor humano, pero es que nadie nadie va al maceiras pensando en manteles de tela.
Los champis con lacón muy buenos, aunque escasos en lacón.
Están a tope y tardan un rato en servirte, hay que ir con tiempo, a disfrutar y a charlar, aunque sea a gritos
asia lillo has uploaded pictures and videos
saved to the categories: comer, noche, cañas y tapas
has: 95 services, 25 discovered services, 38 contacts, 55 followers
Mesas de madera, decoración colorista y música gallega en un local repleto donde es normal tener que esperar. Recuerda: no aceptan tarjetas de crédito.
De comer, todo muy bueno, pero destacaría las croquetas de bacalao y las feijadas del postre. Dos personas, cuatro raciones más postre que nos dejaron más que satisfechos y con botella de Ribeiro normal, 20 euros por cabeza. Volveremos a por el arroz marinero.
Guillermo uploaded pictures
saved to the categories: Cañas, Pepunos, Restaurantes, Tapas
has: 252 services, 148 discovered services, 47 contacts, 57 followers
Copia del fantástico Maceira de la calle Jesús, a dos minutos andando. Carta reducida pero con buen producto gallego. Las personas que sirven no son simpáticas pero sí eficientes. El público mezcla de habituales con extranjeros o visitantes que acuden por las referencias de algunas guías. Casi todo es de chupar y sorber, por lo que vete con gente de máxima confianza ;-)
césar uploaded this picture
saved to the category: restaurantes
has: 97 services, 5 discovered services, 10 contacts, 9 followers
he estado en multiples ocasiones, mas por obligacion que por deseo propio..y a la egnte lo que le encanta ese sitio oiga(es que no conocen los de mi barrio digo yo?)
por donde empiezo...
el lacon ..creo que si me ponen una suela de zapato con pimenton no hubiera notado la direfencia bueno si..la suela fijo que estaba mejor
los pimientitos de padron (mi sancta sanctorum) como osan..ponerme esas cosas verdes cuasigrasientas y renegridas? me tendrian que haber pagado ellos a mi
el pulpo, intente apostar bien segura de ganar a que si lo tiraba al suelo rebotaba(no me dejaron)
mm ese quesito (a quien se le ocurre a esas horas) cada quesito era tricolor de naranja a amarillo, segun el espesor de la costra
lo que si estuvo rico fueron unos mejillonesde los cuales no recuerdo el nombre, con buen saborcillo y salsa para hacer barquitos
yo personalmente seguire siendo del chacon /ria de noia fan club
( 11870.com/pro/64949 ) que por un poquito mas de prefcio, la diferencia con respecto a la calidad es abismal
eso si el pan estaba rico tb
saved to the categories: santo tomas una y no mas, ya estuve
has: 8 services, 7 discovered services, 2 followers
Es un conocido restaurante-taberna de la zona de Huertas. Destaca su decorado, con pulpos colgando por los techos, un montón de artilugios de pesca...y la música gallega de fondo. Es un ambiente agradable y alegre, ideal para comidas o cenas de grupo de amigos. Comida gallega donde destacaría el arroz marineiro, las croquetas de bacalao y los pimientos de padrón. El pulpo no está mal, pero...mejor en Galicia, sinceramente...El vino lo sirven en los tradicionales cuencos de porcelana y si tienes la suerte de acudir por la noche, un poco más tarde de las 12 hacen la conocida Queimada con el Conxuro , ¡qué miedo! jaja!
De precio no está nada mal.Sólo una advertencia: NO ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO y mejor que reserves si no quieres aburrirte de esperar. Por otro lado, no esperes demasiado del servicio, saben que lo llenan y no son especialmente amables, que se diga.
xing xing discovered this service
has: 5 services, 3 discovered services, 20 contacts, 21 followers
Gastronomía gallega en Madrid a un precio muy accesible; es un lugar muy acogedor, muy casero, eso sí, no te debe agobiar la gente, ya que siempre está a tope. Recomiendo para comer pedir el arroz marinero, está buenísimo y cuesta 7 euros el plato ¡¡¡una ganga!!!, mientras lo esperas (unos 20 minutos), recomiendo unos berberechos al vapor o el pulpo (no pedir mucho porque si no, no queda hueco para el arroz), por supuesto, una sidrita o un albariño o ribeiro, la sangría también está muy, muy rica. Para cenar, cualquiera de las raciones está buenísima, recomiendo las croquetas de bacalao, las almejas, el chorizo criollo, la tabla de quesos, las navajitas (todo el marisco está bueno y a un precio mejor todavía) en fin todo; el surtido de postres está delicioso. Los fines de semana a las doce de la noche (si coincide que estés cenando allí) hacen queimada gallega (¡cómo pega!), apagan luces, hacen un conjuro y el que quiera se toma un chupito, está muy curioso. Ya os digo que, hay mucha gente, mucho ruido, música gallega alta amenizando las veladas, ... Bien, espero que lo visitéis y os guste.
has: 242 services, 35 discovered services, 89 contacts, 92 followers
por partes: yo fuí un día entre semana por lo que en teoría no hay tantisima gente, aún así estaba lleno, pero no nos tocó esperar demasiado.
Pedimos arroz marinero (mínimo para 2 personas, 7 euros por cabeza) que estaba buenisimo, sobre todo considerando el precio y la cantidad (podrían haber comido otras 2 de nuestro tamaño)
Es un sitio ruidoso, de batalla, para no llevar prisa y no vale tener claustrofobia.
Volveré a probar los berberechos y algunas cositas más que he visto rondando por las mesas de alrededor.
saved to the categories: el mar, restaurantes
subscribe to Maceiras
chosen by the users as one of the best places of 2008 in Madrid