Azul de Mar

+34 915 775 691

Calle de Francisca Moreno 3

Madrid (world > Spain > Madrid)

40.424084 -3.677952

other services close by | enlarge map

saved by 3 people | sort by: content | contacts | date | tags

maripili

has: 502 services, 279 discovered services, 108 contacts, 106 followers

Tienda de complementos

Bueno...un vicio total para las chicas...es terrible entrar en esta tienda y no comprar nada. Pendientes, collares, pulseras, bolsos, túnicas... todo colocado por gamas de colores (azules, rosas, rojos, negros...). En plan hippy-pijo ;)

Las chicas siempre acabamos por aquí, cuando hay algún cumpleaños a la vista y no tenemos muy claro que regalar. Es un sitio estupendo para cuando tienes una boda y tienes el típico vestido incombinable y para el que necesitas unos pendientes o un chal...aquí fijo que encuentras algo.

En cuanto a precio pues no sé...probablemente encuentres cosas más baratas por ahí, pero mucho de lo que hay es original, original.

Tienen otra tienda en argüelles aunque es más cani e incómoda, porque no paras de chocarte con la gente.

categories:

July 12, 2007 | | send to a friend

@n@

has: 47 services, 15 discovered services, 11 contacts, 12 followers

por visitar

@n@ discovered this service

July 12, 2007 | | send to a friend

kiribil

has: 55 services,

Tienda de complementos

tags:

August 30, 2007 | | send to a friend

anything wrong? help us improve