37.384725
-5.996318
enlarge map
/
other services close by
pictures (1)
has: 382 services, 200 discovered services, 19 contacts, 64 followers
De la mano de alguien local‚ siempre hay que dejarse llevar. Eso es lo que hice‚ y así degusté unas tapas fantásticas y originales junto a La Maestranza. Especialmente recomendable la carne de toro. Prescindible el arroz.
Mònica uploaded this picture
saved to the category: Restaurantes
has: 93 services, 81 discovered services, 9 contacts, 12 followers
El Mesón de la Infanta es uno de los grandes clásicos del tapeo en la ruta gastronómica sevillana. Situado en la calle Dos de Mayo, junto a las Reales Atarazanas, se trata de un local estrechito, típico para comer en la barra o acomodarse en cualquier rincón o mesa suelta, si bien cuenta con un espacio habilitado como restaurante.
En su carta podemos ver desde las típicas chacinas hasta guisos tradicionales, pasando por tapas frías, pescados, carnes, ensaladas y otros platos característicos de la cocina sevillana, dependiendo de la época del año. Todos ellos elaborados con ingredientes caseros y de la mejor calidad, como no podía ser otra forma en uno de los lugares más tradicionales para tapear en Sevilla.
:) LO MEJOR: tapas bien elaboradas, variadas y servidas.
:( LO MENOS BUENO: no llega a ser caro pero el precio es algo mayor que en otros locales de tapeo.
Dhalion discovered this service
saved to the category: Comer en Sevilla
has: 13 services, one discovered service,
saved to the category: Bares en Sevilla
has: 416 services, 127 discovered services, 33 contacts, 46 followers
saved to the categories: pendientes de visitar, sevilla, tapeo
subscribe to Mesón de la Infanta