has: 51 services, 28 discovered services, 9 contacts, 7 followers
La brasserie de Paris es una fórmula comercial intermedia entre el cafe restaurante y el bistrot popular. No tenemos en España algo exactamente igual. Camareros con largos delantales. Maitres vestidos como directores de banco. Señora para los abrigos. Y una cocina de sota, caballo y rey. Ostras. Carnes. Algún pescado que otro. Y mantequillas y salsas por un tubo. Cervezas y vinos en buenas selecciones.
Esta de Balzar, al lado de Cluny y de Saint Michel, puede que sea la expresión mas depurada del concepto. Con muchos años de experiencia.
Se come bien, muy bien, siempre que lo que desees comer sea un buen entrecot, un pavé de veau o un confit de canard. Y acompañado de buenos vinos.
Los precios en consonancia con tanta historia. Es decir altos, para que engañarnos. Pero los pagas a gusto, eso si. Si te invitan, mejor.
angel olavide discovered this service
see all reviews for Brasserie Balzar