you haven't saved this place

saved by 2 people | sort by: content | contacts | date | tags

add as a contact

Ohio Goza i Más says: "Cerveza propia allí mismito"

has: 456 services, 302 discovered services, 52 contacts, 88 followers

Y comida a manta...
Las raciones son muy alemanas, muy grandes y con mucha ensaladita, patatas, pan a voluntad y carne de cerdo bajo todas sus formas.
Probad la ensalada de salchichas (badischer Wurstsalat), es un petardo que hay que probar al menos una vez en la vida, o un plato de jamón de la Selva Negra ahumado (Schwarzwälder Schinken), entre otras especialidades.
En invierno (de Noviembre a Febrero) elaboran una cerveza bio muy densa y especial, la "Brunhilde", sinó, la Inselhof es su brebaje estrella.
En verano tienen su biergarten justo enfrente, una terraza agradable para pasar las horas muertas viendo y dejándose ver por locales y foráneos.
Impresionantes alambiques de cobre en el centro del local, mesas compartibles, buen ambiente y servicio más o menos al tanto dependiendo del volumen de clientela que se encuentre en el local.
Un lugar majo en pleno centro.

Ohio Goza i Más uploaded pictures

Ohio Goza i Más discovered this service

saved to the categories: restaurarse, salvemos el producto local

tags: , , , , ,

changes made 8 months ago | | send to a friend

add as a contact

Alfy

has: 98 services, 20 discovered services,

saved to the category: Mis restaurantes en Alemania

tag:

changes made 5 months ago | | send to a friend

subscribe to Hausbrauerei Feierling GmbH

view on Google Earth

anything wrong? help us improve

visits

  • today: 0
  • last seven days: 0
  • this month: 0
  • total: 71