+34 915 474 168
40.420366
-3.719956
enlarge map
/ other services close by
has: 420 services, 78 discovered services, 49 contacts, 52 followers
Me enviaron un reportaje de este restaurante a través de topmadrid.com, y lo describían como se describen ellos en su web "91 cafe restaurante compagina la cocina tradicional con rasgos contemporaneos y mediterraneos, junto con una decoracion moderna y calida". Me decepcionaron los blinis de salmón (que dicen que son su especialidad)porque resultaron ser unas lonchas de salmón ahumado en unos bollitos de pan con salsa. También fueron un fracaso las "originales minibrochetas orientales", en las que no se mencionaban sus ingredientes, porque eran unos mini trozos de pollo sazonado con curry (y nada más) y la ensalada thai (que dicen que te sorprenderá) era...pollo asado con lechuga, maiz y zanahoria.
La decoración era chula, blanco, negro y madera, y la música de fondo estaba bien.
SOLECITA discovered this service
saved to the categories: Formal, Restaurantes asequibles
has: 29 services, one discovered service, one follower
Uno de los pocos sitios que conozco en Ppe pío donde se pueda comer. Su menú se compone de comida moderna, donde se pueden probar nuevos sabores. El servicio me pareció correcto.
has: 121 services, 7 discovered services, 21 contacts, 25 followers
El 91 está fenomenal para comer a mediodía, un menú del día con muchos de los platos de su carta. Excepcional TODA la comida, excepto los postres, que dejan mucho que desear. Recomiendo sobre todo la hamburguesa de ciervo y la ensalada de espinacas con queso brie crujiente :)
has: 553 services, 179 discovered services, 38 contacts, 27 followers
Restaurante adecuado para picar algo rapido, informal y sin pagar mucho.
Destacan los pinchos, la ensalada de espinacas y la tarta de dulce de leche.
Por cierto, riquisimo el detalle del cuenco de tomate que te ponen de aperitivo.
has: 69 services, 21 discovered services, 2 contacts, 2 followers
Lugar donde comer/cenar de formar original, sin gastar mucho dinero.
saved to the category: restaurantes
has: 124 services, 4 discovered services, 6 contacts, 2 followers
acabo de estar ahí con mi mejor amiga,hemos comido por 15 euros cada una,a medias la ensalada de espinacas(muy rica) cada una dos pinchos (tb muy buenos),2 cocacolas y 2 cafés,bastante bien
saved to the categories: mis sitios habituales., para comer,cenar o tapear.
has: 85 services, 5 contacts, 5 followers
La lasaña de mero rellena de marisco con salsa de langosta está de lujo.
subscribe to 91 Café
service discovered by:
SOLECITA