Garito de última hora, que antes estaba segun nos contaron en una casa, pero la cerraron.
El local donde lo han trasladado ahora está a pie de calle, y es como un bar de viejos cualquiera, con un patio trasero al aire libre donde fumar.
La gente va a tomarse la última, o últimas, y se puede comer un ¿reconstituyente? ( eso va en gustos ) plato, consistente en maiz que parecen garbanzos, chorizo y huevo. jurl.
No se la dirección exacta, pero según sales del Incognito, tienes que coger la segunda a la izquierda y luego la segunda a la izquierda otra vez. La puerta de la que salga algo de luz, esa es.

etiqueta: lisboa

guardado en mis listas: bares cañas, bares copas

Comida caboverdiana en una casa particular

Cachupa es el nombre del plato típico de Cabo Verde: garbanzos, tocino y especias mezcladas con huevo. El local en cuestión está en la última planta de un destartalado edificio, sin apenas luz y es necesario llamar para entrar, no te cortes al ver cerrada la puerta (huelga decir que el garito es ultrailegal).
La limpieza no es uno de sus fuertes: latas de atún que hacen las veces de ceniceros, cubiertos raídos del uso... Pero el ambientazo que puedes encontrar ahí dentro te hace olvidar todo: buena música y ambientazo de todas las nacionalidades hasta altas horas de la madrugada.
Lo mejor es pasarse a partir de las 5am, que es cuando la casa empieza a ponerse bien, aunque a Vitor(el dueño) no le gustan las voces a esas horas y suele dedicarse más a mandar silencio que a servir...
Aunque no tengas hambre, prueba la Cachupa. Mejor plato a medias que para uno solo, porque llena.

etiquetas: "cabo verde", cachupa, ilegal, restaurante

ultima hora de la noche...o primera de la mañana??

Esto solo es para la gente que le da igual 8 que 80... no es un sitio muy aparnte y hay que buscarlo....asique descartado para indecisos, pero si no te quieres ir a casa ni muerto y te entra el gusanillo, puedes ir a este bar, que lo han cambiado de sitio(preguntar al portero del incognito donde esta).
El playo tipico es la cachupa, cosa consistente para empezar el dia(y acabar)... pero bueno, puedes ir a entablar conversacion con los lugareños y demas degollaos y tomarte la ultima Super Bock

guardado en mi lista: Lisboa

acabar la noche en Lisboa

ilsa_lazslo lo descubrió en mayo de 2007

Sitio de demacre para ir a última hora en la noche Lisboeta. Salón de una casa particular en el que ponen comida caboverdiana (cachupa y pollo al limón) durante toda la noche. Ideal para tomar las útlimas cervezas de desfase. El dueño se parece a MAHATMA GANDHI y es majísimo. No te vayas de allí sin pasar por la cocina y ver su ambiente de gente tocando la guitarra etc. Lo ideal para después del Incógnito.

** Cachupa: comida típica de Cabo Verde que consiste en garbanzos con embutido y un huevo frito en el medio. Te vas a dormir de un calentito...

etiquetas: caboverdiano, cachupa, demacre, fin de la noche

Mejor no mirarlo de cerca

28 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 8 descubiertos

Ebullidero de borrachos hambrientos. Este restaurante, que abre a las 3 de la mañana, ofrece solo dos especialidades: cerveza y cachupa, un plato de origen angoleño formado por garvanzos, una mezcla insospechada de carnes y un huevo frito. Delicioso pero poco recomendable para mirarlo de cerca.
Hay un ambiente muy festivo y muchas veces los músicos callejeros tan presentes en esta ciudad se dejan caer para acabar la noche.

etiquetas: artístico, barato, cultura, curioso, lisboa, nocturno

¿qué valoración le darías a A Cachupa?

descubierto por: ilsa_lazslo

primera foto: Seisdeagosto