El mejor foie que hemos probado nunca

658 sitios, 16 seguidores, 140 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

25/07/14
Sorprende este local que se sale del típico guión de la zona y presenta una carta de corte claramente moderno y más carnívora que marinera. La decoración está en línea con la carta y el local dispone de un buen aire acondicionado, algo todavía no muy utilizado por estos lares.
Si el bacalao a la brasa estaba excelente, y la merluza con almejas cocinada a 65º sería digna de cualquier michelín, el foie micuit es un plato que raya la perfección y que podría estar perfectamente en la carta de los mejores restaurantes franceses. El mejor que hemos probado hasta la fecha sin ningún tipo de duda, con un punto excepcional que hace que se derrita en la boca, y acompañado con un gelé de albariño que resultó ser el acompañamiento perfecto. Este plato, así como la merluza, justifican por sí solos las 5 estrellas, aunque la temperatura del servicio del vino blanco y algún fallo de memoria de los agradables camareros podrían no justificarlas. En descargo del servicio, decir que el restaurante estaba absolutamente lleno, lo que hace recomendable reserva previa.

etiqueta: cambados

guardado en mi lista: Pontevedra provincia

taberna con encanto

tuchurri lo descubrió en septiembre de 2008

está en el centro de cambados. Es un restaurante bien montado, muy bonito, con muucha gente, pero el trato es muy bueno, muy agradable.

compartimos entrantes: pimientos de padrón, navajas y mejillones y luego de segundo pescado: brocheta de rape y un bacalao. no está mal pero para ser zona costera no está para tirar cohetes cómo preparan el pescado.
Acompañamos por supuesto todo con un blanco de la tierra. cafés chupitos y muchas risas todo por unos 25-30 euros.

etiquetas: gallego, pescado, restaurante, taberna, tapas

'me gusta' 'me gusta'

Buena decoración, agradable y despues de unos entrantes (pantumaca, berberechos y setas) nos deleitamos con 4 solomillos de buey realmente espectaculares (de lo mejor que he probado). Precio asequible.

tapas y vino

2 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 2 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Un lugar donde disfrutar de un buen vino, acompañado de unas tapas muy aceptables en cuanto a relación calidad-precio, en un ambiente con una decoración acogedora e intima.

etiqueta: vinos y tapas

¿qué valoración le darías a A Taberna do Trasno?

¿eres el propietario de A Taberna do Trasno?

gestionar la página de A Taberna do Trasno

descubierto por: tuchurri