taberna con encanto

tuchurri lo descubrió en septiembre de 2008

está en el centro de cambados. Es un restaurante bien montado, muy bonito, con muucha gente, pero el trato es muy bueno, muy agradable.

compartimos entrantes: pimientos de padrón, navajas y mejillones y luego de segundo pescado: brocheta de rape y un bacalao. no está mal pero para ser zona costera no está para tirar cohetes cómo preparan el pescado.
Acompañamos por supuesto todo con un blanco de la tierra. cafés chupitos y muchas risas todo por unos 25-30 euros.

etiquetas: gallego, pescado, restaurante, taberna, tapas

'me gusta' 'me gusta'

Buena decoración, agradable y despues de unos entrantes (pantumaca, berberechos y setas) nos deleitamos con 4 solomillos de buey realmente espectaculares (de lo mejor que he probado). Precio asequible.

tapas y vino

2 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 2 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Un lugar donde disfrutar de un buen vino, acompañado de unas tapas muy aceptables en cuanto a relación calidad-precio, en un ambiente con una decoración acogedora e intima.

etiqueta: vinos y tapas

¿qué valoración le darías a A Taberna do Trasno?

¿eres el propietario de A Taberna do Trasno?

gestionar la página de A Taberna do Trasno

• 5 estrellas 0% (0)