'me gusta' 'me gusta'

Hotel hubicado en una de las zonas mas bonitas de Salamanca, a menos de 1km del bonito pueblo de La Alberca, parada inevitable de la tierras Charras. Hotel de cuatro estrellas superior con todos los lujos disponibles. Spa (algo caro), piscina exterior (gratis cuandoe esta abierta), restaurantes (bonito pero los hay mejores en el pueblo), cafeteria (buen servicio-decoracion), servicio recepcion excelente (se disculparon por tener que recolocarnos en una habitacion mejor, je,je,je.).
Y estupendo de precion si (76€) si lo pillas entresemana. Lugar habitual de celebraciones que pueden romper la tranquilidad de lugar.
Estupendo.

es el propietario

Algo más que un hotel

En su construcción los maestros artesanos llevan una década dejando su impronta en las bóvedas, torres, tallas, artesonados, bordados, utilizando para ellos los materiales autóctonos que se han empleado durante siglos en la peculiar arquitectura de la zona como la piedra de granito, la madera, la forja, vidrieras, ladrillo rústico, cales y pigmentos...

Nuestro grupo lleva en el mundo de la Hostelería 40 años, contando con un gran equipo de profesionales....

etiquetas: bodas, congresos, hotel, hotel en salamanca, restaurante, spa, villa

Relajación, confort, lujo

Rosendo lo descubrió en mayo de 2010

Es un grandísimo hotel en todos los sentidos. La ubicación es perfecta para conocer una comarca de gran belleza, la estética guardando la arquitectura de la zona y con gran cantidad de madera labrada es preciosa, la atención del personal esta a la altura, las instalaciones: spa, habitaciones, piscina... muy buena, la comida (servida en mesa) variada, sabrosa y con bebida incluida, muchas actividades en verano (tiro con arco, globo, piraguas, quads, caballos ...), en fin, uno de los mejores sitios para mi.

Ya he pasado dos nocheviejas aquí y quería felicitarles por la organización y el como te hacen sentir

etiquetas: hotel base rutas, hotel con spa

'me gusta' 'me gusta'

Un hotel muy bonito en un enclave precioso y cerca del pueblo de La Alberca que me ha gustado mucho. EL Spa merece mucho la pena también.

14 sitios, 3 descubiertos

complejo hotelero tiene de todo: hotel y villas para 4/6 personas
spa muy bueno
a un par de kilometros del pueblo

¿qué valoración le darías a Abadia de Los Templarios?

descubierto por: Rosendo