es el propietario

El mejo curso de ingles Online

Este curso está pensado principalmente para aprender a hablar inglés. El software te permite grabar y comparar tu inglés con el acento inglés de actores de voz nativos. Para esto, tienes ejercicios como el role-play o el speaking. Como el resto de cursos, también dispone de ejercicios escritos y vocabulario, pero además añade dictados más reales que los de un curso presencial. Dispones de un profesor particular que comenta tus ejercicios de viva voz. Los cursos en CD-ROM cuestan miles de euros o...

etiquetas: aprender inglés, curso de ingles, e-learning, hablar inglés, ingles online, inglés

Hice la prueba

En general parece que está bien‚ el problema es que no pude llegar muy lejos por problemas técnicos con los activeX y no poder acceder a las lecciones. Según me han comentado han migrado la tecnología a flash :-)

Todo esto se arregló rápidamente, porque tienen un buen servicio de atención al cliente y enseguida contactaron conmigo para darme soporte y arreglar los problemas.

El sistema que tienen propuesto de lecciones está muy bien y se hace ameno, además es genial poderlo hacer desde casa o cualquier sitio con conexión a internet.
Uno de los ejercicios que más me llamó la atención fué el de grabar tu voz pronunciando una frase que previamente habías escuchado, gran método para adaptarte a la cantinela que tienen los anglófonos para hablar.

Está muy bien que te dejen la primera semana de prueba gratuita para ver si el curso te gusta y todo te funciona correctamente‚ en caso de no querer continuar con la inscripción es muy sencillo darse de baja. El precio que marca la web es de unos 49€ al mes‚ poco más de la mitad de lo que te cuesta una academia convencional.

Han migrado la tecnología a flash, con lo cual el curso es accesible desde los navegadores que puedan ejecutar este plugin(Bien, Bien ,Bien !!!!!)

Al final no me apunté por pereza, me dí cuenta que si en una semana sólo me había conectado dos días no iba a ser muy persistente en mis estudios.

opinión completa »

etiquetas: 50€, academia, idiomas, inglés, online

guardado en mis listas: Academias, Servicios onLine

Una forma increible para aprender inglés

tabuchi71 lo descubrió en mayo de 2007

Este site es una revolución como método de aprendizaje de inglés. Estoy superenganchado. Es un software con un curso de inglés, ameno y divertido con el que notas que aprendes desde el primer día. Además te conectas con un profesor asignado y le envías tus lecciones para que las revise y te envia sus consejos grabados. Es flipante! os lo recomiendo a todos.

etiquetas: aprender inglés, curso, curso inglés, e-learning, formación, inglés

¿qué valoración le darías a ABA English?

descubierto por: tabuchi71