reservar habitación gratis

reserva tu habitación desde nuestra web

ver disponibilidad

¡Anticípate y consigue hasta un 15% de descuento!

20 de marzo de 2013

En AC Hotels queremos ofrecerte una promoción llena de ventajas, te realizaremos hasta un 15% de des...

hotel muy bueno

7 sitios, 3 siguiendo, un seguidor, 5 descubiertos

me gusta me gusta

El hotel AC Murcia , está en la línea de los mejores hoteles de Murcia.
Para viajes de negocios,muy buen lugar.
Personal muy cualificado.

etiqueta: hotel

es el propietario

Hotel de negocios ubicado estratégicamente

El AC Murcia es un hotel de negocios recientemente construido. Su ubicación es perfecta para viajeros de negocios dada su cercanía al centro de la ciudad y su fácil acceso desde cualquiera de las autovías de entrada a la ciudad.

El hotel AC Murcia pone a su disposición todos los servicios e instalaciones de la más alta calidad para hacer su estancia más cómoda y confortable:

- Prensa Gratuita
- Piscina Exterior
- Caja Fuerte en Recepción
- Servicios de negocios
- Salones

Después de un largo día de trabajo podrá descansar en unade sus 108 habitaciones, siempre equipadas con todo lo necesario para cubrir todas sus necesidades con lámparas especiales de lectura en el cabecero, minibar gratuito, climatización personalizada, TV con más de 20 canales, Internet de alta velocidad WIFI, Servicio de lavandería y Room service 24h.

Informamos a todos nuestros clientes que la piscina permancerá cerrada hasta la próxima temporada de verano 2012.

Visite el hotel AC Murcia, Reserve desde 55€

etiquetas: hotel baño turco, hotel cerca del centro de murcia, hotel con servicios de negocios, hotel cuatro estrellas, hotel de negocios, hotel en murcia, hotel fitness centre, hotel gimnasio, hotel piscina exterior, hotel reunion de empresa, hotel reunión de trabajo

¿qué valoración le darías a AC Hotel Murcia?

descubierto por: Jose Muñoz Rojas

• en total: 312