reservar habitación gratis

reserva tu habitación desde nuestra web

ver disponibilidad

es el propietario

Hotel de negocios estratégicamente situado

El hotel de negocios de nueva construcción AC Palencia está estratégicamente situado a escasos minutos del centro de Palencia y de fácil acceso a Valladolid, Burgos, Santander y León.
Siempre pensando en sus necesidades, ponemos a su disposición los servicios de la más alta calidad:

- Prensa gratuita
- Restaurante
- Caja Fuerte en Recepción
- Servicios de negocios
- Lavandería

Si olvidarnos de las 65 habitaciones del hotel, algunas de ellas con vistas al "Cristo de Otero" de Víctor Macho, totalmente equipadas con cómodas camas, minibar gratuito, lámparas de lectura, televisión con más de 20 canales, mesa de trabajo, teléfono, conexión wifi y muchos más servicios para hacer su estancia más confortable.

Además puede utilizar sus salas totalmente equipadas como alternativa a sus reuniones de empresa.

Reserve el el hotel AC Palencia desde 55€

etiquetas: hotel cerca del centro de palencia, hotel con baño turco, hotel con internet, hotel con parking, hotel con salones, hotel con sauna, hotel con vistas al cristo de otero, hotel con wifi, hotel con wifi gratuito en zonas comunes, hotel cuatro estrellas, hotel de negocios, hotel en palencia, hotel facil acceso a león, hotel facil acceso a valladolid, hotel reunion de negocios, hotel reunion de trabajo, hotel servicios de negocios

¿qué valoración le darías a AC Hotel Palencia?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (1)