Disfruta de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias con AC Hotels.

20 de marzo de 2013

Ven a Valencia y dejáte sorprender por las numerosas actividades culturales que la ciudad del futuro...

Hotel muy bien situado

Para ver Valencia al completo está muy bien situado, a mitad de camino entre la playa de la "playa de la malvarrosa" y el centro de Valencia, dejando la ciudad de las artes al lado. Sobre todo se aprovecha su localización en verano.

El hotel como toda la línea Ac, habitación, servicio de habitaciones y instalaciones comunes perfectas por si quieres pasar tiempo en el hotel. Me faltó la piscina en la terraza que viendo el de Málaga (11870.com/pro/ac-malaga-palacio) te quedas con ganas, pero en Valencia con todo lo que hay para ver tiene menos sentido.

Del servicio de habitaciones flan de queso, sin duda.

etiquetas: hotel, hotel centro valencia, hotel ciudad de las artes, hotel con gimnasio, hotel con terraza, hotel playa malvarrosa, hotel valencia

guardado en mi lista: valencia

AC Hotel Valencia (es el propietario)

Hola Cristina,
Gracias por compartir tu experiencia, esperamos verte de nuevo ;-)

23 de agosto de 2012

es el propietario

AC Valencia: Perfecta combinación entre ocio y negocio

El hotel AC Valencia está situado junto al Oceanográfico, al Museo de las Artes y las Ciencias y muy cerca de la playa de la Malvarrosa. Perfecto ubicación para los viajes de ocio por toda la oferta cultural, de ocio y deportiva que hay en sus alrededores, pero también perfecto para los viajes de trabajo por sus instalacionesy servicios de negocios.

Pone a su disposición diferentes servicios e instalaciones para procurarle una estancia inmejorable llena de cuidados detalles y máximo confort:

- Prensa gratuita
- Servicios de negocios
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Lavandería 24 horas.

Después de un largo día podrá descasar en una de nuestras habitaciones, en las que podrá encontrar:

- Minibar Gratuito
- Mesa de trabajo
- Teléfono
- Conexión Wifi
- Televisión
- Secador de pelo
- Climatización

Además el hotel cuenta con varias salas para la celebración de cualquier reunión de empresa o cualquier celebración.

Reserve con nosotros desde 60€

etiquetas: hotel, hotel banquetes, hotel cerca de la playa de la malv, hotel cerca del centro de valencia, hotel cerca del circuito de formula uno, hotel cerca del museo de las artes, hotel cerca del oceanografic,, hotel cerca del oceanografico, hotel con baño turco, hotel con fitness centre, hotel con gimnasio, hotel con internet, hotel con servicio de negocios, hotel con wifi, hotel convenciones, hotel de negocios, hotel reunion de trabajo, hotel urbano

¿qué valoración le darías a AC Hotel Valencia?

descubierto por: Arantza Bel

primera foto: Cristina Bertrand Pire

quién ha ido más: Cristina Bertrand Pire (1)

• en total: 957
  • check-ins: 1