decente

2 sitios

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Su colocacion es perfecta para ciertos tipos de usuarios, en especial creo que las personas que vayan por cuestiones de negocios relacionadas con el pooligono Plaza o la feria de muestras les viene muy bien por la colocacion, por contra esta lejos del centro de la ciudad y el desplazarse relsulta caro en taxi, pero sabiendo lo que se busca, me parece una buena opcion, por dentro solo tengo buenas opiniones en mis registros.

etiquetas: colocacion, comodo, decente, plaza

es el propietario

El Hotel AC Zaragoza Los Enlaces es el punto ideal de encuentro para reuniones de empresa

El Hotel AC Zaragoza Los Enlaces se encuentra estratégicamente ubicado por lo bien comunicado con Madrid y Barcelona, debido a su proximidad a la A-2. A 5 min. de la estación intermodal y muy cerca de la Feria de muestras y del aeropuerto.

El hotel pone a su disposición diferentes servicios de alta calidad:

- Parking
- Prensa gratuita
- Bar
- Fitness Centre
- Servicios de negocios
- Conexión Wifi
- Habitaciones para fumadores
- Servicio habitaciones 24h.
- Caja fuerte en recepción

Además podrá relajarse después de un largo día de trabajo en una de nuestras habitaciones equipadas con todo lujo de detalles como lámparas de lectura, minibar gratuito, mesa de trabajo, climatización personalizada, televisión, teléfono, conexión wifi...

Moderno y funcional, las 76 habitaciones del hotel AC Zaragoza Los Enlaces y 4 salas de convenciones, hacen de este hotel un punto ideal de encuentro para reuniones de empresa.

etiquetas: hotel cerca de la feria de muestras, hotel cerca tren, hotel con centro fitness, hotel con minibar gratuito, hotel con restaurante, hotel con salas de reuniones, hotel en zaragoza, hotel eventos, hotel fitness centre, hotel gimnasio, hotel internet, hotel para reuniones de trabajo, hotel parking, hotel wifi

TECNIMAP 2010 lo descubrió en marzo de 2010

¿qué valoración le darías a AC Hotel Zaragoza Los Enlaces?

• 5 estrellas 70% (2)
  • 4 estrellas 0% (0)