oferta: -100€

Ahorro de 100 euros al matricularte en la misma convocatoria Al Finalizar el Curso, el Centro entregará a l@s alumn@s un Diploma Homologado por La Consejería de Salud

Curso Higiénico-Sanitario de Tatuaje, Homologado por Consejería de Salud

hace 5 meses

Curso Higiénico-Sanitario de Tatuaje Duración del Curso: 40 Horas. Según DECRETO 286/2002, de 26 de...

Curso de Manicura y Pedicura, con Kit de Regalo

17 de diciembre de 2012

Contenido del Kit d Regalo: • Lima 100/180. • Taco. • Pegamento. • Caja de Tip. • Tip ...

es el propietario

Academia Desirée Centro Homologado, por la Junta d Andalucía para la Formación d Tatuaje y Piercing

Academia Desirée
Centro Homologado, por la Consejería de Salud, de la Junta de Andalucía, para la impartición de Cursos Higiénico-Sanitario, de formación del personal aplicador de Técnicas de Tatuaje, Micropigmentación y de Perforación Cutánea (Piercing).

Centro Homologado por Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, con número de Centro 100626, dentro del Censo, de Centros Colaboradores.

Entidad Colaboradora para la Formación en Centros de Trabajo.

Empresa dedicada a la Formación, ubicada en Utrera (Sevilla), para la educación, enseñanza y formación de alumn@ de Tatuaje, Micropigmentación,Perforación Cutánea (Piercing) y Estética Integral.

Masters y Cursos que actualmente impartimos:
Curso de Aplicador de Técnicas de Perforación Cutánea. Homologado.
Curso de Aplicador de Técnicas de Tatuaje. Homologado
Curso de Aplicador de Micropigmentación Homologado
Curso de Tattoo práctico privado, maquina en mano.

Cursos y Másters de Estética.
Tratamientos Faciales. (Especialización)
Tratamientos Corporales. (Especialización)
Masajista.
Masaje Deportivo.
Bambuterapia.
Automaquillaje.
Maquillaje de Novias.
Maquillaje Profesional.
Decoración de Uñas Esculpidas.
Uñas de Gel.
Uñas Acrílicas
Parafina.
Manicura & Pedicura.
Implantación, Tinte y Permanente de Pestañas.
Depilación.
Depilación eléctrica.....

Teléfonos Academia Desirée: 955862997 // 628002056

etiquetas: bambuterapia, consejería de salud, corporal, cursos, decoraciones, depilacion, epilacion, esferas chinas, estética, facial, gel, higienico sanitario, higienico-sanitario, homologación, manicura, maquillaje, masajes, micro-pigmentacion, micropigmentacion, máster, másters, pedicura, piercing, pindas, porcelana, tattoo, tatuaje, tratamientos, uñas

¿qué valoración le darías a Academia Desiree?