Me estafaron 90€

un sitio

Restaurante mediocre para los precios de la carta.
Pagamos la cuenta con tarjeta con pin y la camarera nos dijo que estaba rechazada. Pagamos entonces con efectivo.
Al llegar a casa miramos el estracto de la visa y vimos un cargo a nombre de restaurante Acapulco.
Nos quejamos y pasaron olímpicamente de nosotros.
Jamás, en mi vida se me ha tomado el pelo como en esta situación.
No se si el dinero se lo quedo la camarera ole dueño pero para mi esto es una situación lamentable que deja mucho que desear sobre los empleados o el dueño al que hicimos llegar nuestras quejas y paso de nosotros de mala manera.
A parte de esto opino que para lo que comes es excesivamente caro y no ofrece nada del otro mundo.

Muy buenas pizzas, maravillosos cocteles y mejor ambiente

GASTROMANIAC lo descubrió en abril de 2009

Este sitio es perfecto para aquel que quiera escapar un rato del pescado y quiera tomarse unas pizzas de primera acompañadas por lo mejores cócteles de la isla. Tiene una terraza muy agradable y una jaima para tomar unas copichuelas en plan chill-out. Tienen espacio-internet-wifi para los que quieran navegar mientras que se toman un cafelito/cerveza o cóctel. Al lado de la terraza tiene montada la barra de coctelería donde el maestro y propietario del restaurantes prepara esos brebajes tan mágicos.
Acapulco es uno de los mejores descubrimientos que hemos hecho en la isla estos últimos años. La carta de pizzas es interminable y sus nombres cuanto mas curiosos: tintin, simpson, etc. Las combinaciones de las pizzas son tan variopintas y diferentes como suculentas. El tamaño de las pizzas es el ideal y te las sirven finas y crujientes. En la mesa dejan un estupendo aceite de guindillas y hierbas para aquel que quiera darle un toque “hot-hot” a su pizza. La música es muy buena, resumiendo, es la escapada perfecta para una noche de verano.

etiquetas: copas, cócteles, formentera, restaurantes

gudruna g

¡Buag! Para comer una pizza buena de verdad, Macondo o S´Olivera, éste último bastante caro, cierto, pero de buena calidad y hecha en horno de leña.

17 de mayo de 2010

Pizzeria en Es Caló

29 sitios, un seguidor, 15 descubiertos

Siguiendo las recomendaciones de Gastromaniac fuimos a cenar a esta peculiar pizzería, con pinta más de chiringuito playero que de trattoria, y la verdad es que nos gustó. Se come bien y barato en un ambiente familiar.
Lo mejor... las copas de después, tienen un pequeño rincón chill out y te sirven copas y cócteles estupendos(9€).
Decididamente, para repetir.

etiquetas: chillout, copas, es caló, formentera, pizzeria, restaurante

buena opción, si no tienes prisas

'está OK' 'está OK'

Encontramos el Acapulco al bajar del Pilar de la Mola. El lugar es perfecto para cenar algo sin buscar nada especial, tienen carpaccios, ensaladas, burritos y un platazo de 1,2 Kg de carnaza que te dejan en una plancha terminándose de hacer a tu lado.

Lo mejor: Martin Millers + Fever Tree a 8,5 €
Lo peor: el personal apenas hablaba español y eran muy pocos, tardaban mucho en tomar nota, servir y dar la cuenta.

Está decorado en plan surfero con velas de windurf cubriendo la terraza. Tiene también una zona de copas.

etiqueta: chiringuito

¿qué valoración le darías a Acapulco?

¿eres el propietario de Acapulco?

gestionar la página de Acapulco

• 5 estrellas 0% (0)