gins y vodka

1.548 sitios, 416 siguiendo, 501 seguidores, 670 descubiertos

está OK está OK

Con todo el hype ginebril que vivimos, tardaba Malasaña en tener su tienda bien puesta para vender el producto más popular de estos tiempos.

Estética oficial triballera y una selección enorme de las mejores ginebras y vodkas del mundo.

Creo que les va a ir bien, pq la peña se está poniendo de un tiquismiquis con la ginebra...

Ideal si tienes que comprar una ginebra o vodka especial.

Te dan para degustar y hasta preparan combinados (pero ojo, no es un bar).

etiquetas: ginebra, vodka

Martín L.

Es difícil pasar por la calle Pez y no reparar en la tienda Adam & Van Eekelen. Son sólo 20 metros cuadrados, pero el elegante local de decoración colonial que se vislumbra a través de su ventanales despiertan la curiosidad de todos los paseantes. Más aún si son aficionados a los destilados blancos, porque en su interior se encuentra una amplia colección de botellas de ginebra y vodka de todas partes del mundo, muchas de ellas difíciles de encontrar en otro punto de la ciudad: ginebras al estilo holandés del S. XVI, las clásicas London Dry y Old Tom Gin, ginebras francesas (más afrutadas) y las mejores marcas de vodka del este de Europa.

madriddiferente.com/index.php/2011/tiendas/adam-van-eekelen-gin-...

ver comentario completo

19 de julio de 2011

Vodkas y Ginebras

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Llevo un tiempo yendo a esta tienda porque era de los pocos sitios don de se podían encontrar buenos vodkas polacos (y no tan buenos....ayy el Żubrówka, que vicio). Además te dan a degustar los productos y te preparan algúnos cócteles.

Ahora está más centrado como coctelería. Es un local en el que te puedes tomar cócteles en un ambiente acogedor y con un asesoramiento EXCEPCIONAL. Tanto camareras, como el dueño nos ofrecen un trato muy amable.

En cuanto al lugar, mejor verlo.

etiquetas: coctelería, tienda licores, zona centro, zona malasaña

guardado en mis listas: Copas, Tiendas

gintonics con un toque de exquisitez

35 sitios, siguiendo a uno, 3 seguidores, 3 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Buena carta y excelente asesoramiento por parte de sus simpáticas camareras. El salón del sótano es una cápsula que te trastoca los ejes espacio - tiempo: podrías estar en cualquier ciudad del mundo a una hora completamente indeterminada. Un imprescindible.

etiquetas: diseño, gintonic, malasaña, vodkas

que cosas

335 sitios, 8 seguidores, 24 descubiertos

me gusta me gusta

Estuve hace mucho tiempo por curiosidad. En aquella epoca me hizo hasta gracia que pudiera existir un sitio asi, pero ahora estamos invadidos por lugares alternativos donde puedes tomarte una copa en ambientes tan envolventes como el que aqui ofrecen.

guardado en mi lista: Copas y demás

Tienda-club en la calle Pez consagrada a las mejores marcas de destilados blancos

102 sitios, siguiendo a uno, 36 seguidores, un sitio descubierto

me gusta me gusta

Es difícil pasar por la calle Pez y no reparar en la tienda Adam & Van Eekelen. Son sólo 20 metros cuadrados, pero el elegante local de decoración colonial que se vislumbra a través de su ventanales despiertan la curiosidad de todos los paseantes. Más aún si son aficionados a los destilados blancos, porque en su interior se encuentra una amplia colección de botellas de ginebra y vodka de todas partes del mundo, muchas de ellas difíciles de encontrar en otro punto de la ciudad.
madriddiferente.com/index.php/2011/tiendas/adam-van-eekelen-gin-...

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Gin-tonics exclusivos y exquisitos (las mejores ginebras & las mejores tónicas), a 8€ y en un ambiente más agradable que tu propio salón: un bar sin barra, pero con librería; 30 metros en los que apenas hay tres sofás, un camarero que te recomienda como si leyera tu mente y una clientela que te trata mejor que tus vecinos. Te sientes invitado a una fiesta tranquila en casa de Adam y Van Eekelen, que deben de ser unos simpáticos sibaritas, con buen gusto y mejor mano para servir copas.

Por si el garito fuera poco (rentable), también es tienda y distribuidora de alcoholes, ginebras y vodkas, algunas difíciles de conseguir.

guardado en mi lista: BARETOS

Ya es bar

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Sin duda, si eres un aficionado a los gin tonics y no quieres estar petadisimo en Casa del Pez te puedes apuntar a una rica cata en este maravilloso local.
Si Casa del Pez es 100% recomendable, este es 200%.

¿qué valoración le darías a Adam & Van Eekelen?

¿eres el propietario de Adam & Van Eekelen?

gestionar la página de Adam & Van Eekelen

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: PulpoMeetsCalamar

primera foto: gordolobo

quién ha ido más: Wish you were here (1)

• check-ins: 2