te recomendamos otros sitios que también te pueden gustar:
Hotel para esquiadores con familia
230 sitios, 66 siguiendo, 53 seguidores, 63 descubiertos
Un hotel que me ha encantado, amplio, muy nuevo todo, muy bien organizado para el esquiador obviamente con furgoneta para ir a las pistas, guardaesquis abundantes, amplias zonas comunes donde tomarse algo y ver la TV, habitaciones impecables y un muy buen buffet de comida con un gran servicio.
Ideal para familias.
Probablemente repita porque además suelen tener buenas ofertas si estás atento.
780 sitios, 3 siguiendo, 36 seguidores, 454 descubiertos
Ahotels Piolets Park & Spa un magnífico complejo situado en Soldeu (Canillo), con su apertura en diciembre 2003, ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones relajadas y tranquilas en plena naturaleza. El hotel dispone de 120 habitaciones, 30 de ellas son suites espaciosas y confortables con capacidad para 4 personas. Están equipadas con: cuarto de baño completo, TV via satélite, terrazas con vistas a las pistas de esquí, minibar, caja fuerte, teléfono y calefacción. Para los huéspedes más pequeños hay un club y un parque infantiles. El complejo también cuenta con un sótano para guardar bicicletas y alquiler de las mismas. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan las prestaciones ofrecidas.
Más info: nomaders.com/hoteles/europa/andorra/soldeu/hotel-piolets-park-sp...
Oski lo descubrió en marzo de 2007
Hotel familiar en Soldeu, muy cerca del telecabina.
Tiene un tamaño considerable, por lo que no es de los más complicados a la hora de conseguir una reserva.
Posee garaje cubierto, en el cual existe una zona para dejar el material.
Las habitaciones son bastante correctas en cuanto a tamaño y prestaciones.
El buffet para desayuno/cena no está del todo mal. El hotel cuenta además con un restaurante italiano, por si te apetece variar y no quieres moverte de la zona.
Muy recomendable.
Segle XX Hemos pasado 5 días (de domingo a viernes) en el hotel Segle XX, de la...
te recomendamos otros sitios que también te pueden gustar:
ver más hoteles en Soldeu
ayúdanos a mejorar
descubierto por:
Oski
quién ha ido más:
Juan Vicente Herrera Ruiz (2)
- hoy: 0
- última semana: 0
- último mes: 0
- en total: 909
- check-ins: 2

puede tardar unos segundos
Somriu Hotel Les Terres
Apartaments Turistics Glaç
L'Ermita
Segle XX
Hotel Xalet Montana
'me encanta, uno de mis favoritos'

Segle XX
Hotel Xalet Montana
L'Ermita
Somriu Hotel Les Terres
Apartaments Turistics Glaç