Cocina italiana, en el lugar de siempre

Dhalion lo descubrió en junio de 2007

'me gusta' 'me gusta'

Cocina italiana tradicional, de calidad, con buen gusto y mejor ambiente, es lo que podremos encontrar en el Bar ristorante y pizzeria Al solito posto. Situado entre la Plaza del Pan y la de la Alfalfa, lo primero que advertimos al entrar en el local es la cuidada distribución del mismo, con dos plantas bien ordenadas y decoradas sin recargo y con buen gusto.

En cuanto a la comida, encontraremos platos clásicos con un toque moderno, tanto en entrantes y ensaladas como en las carnes, pastas y pizzas. Todo ello con una cuidada elaboración y la posibilidad de acompañarlos de una buena variedad de vinos para cada ocasión. Disponen, además, de excelentes licores italianos y de postres caseros realmente deliciosos para cerrar una cena de lujo a un precio muy asequible.

+ LO MEJOR: Entrantes sencillos pero muy sabrosos y pizzas clásicas muy bien elaboradas.

- LO MENOS BUENO: Se llena las noches de los fines de semana. Mejor reservar.

etiquetas: cocina italiana, italia, pasta, pizzas, restaurantes, sevilla

guardado en mi lista: Comer en Sevilla

¿qué valoración le darías a Al Solito Posto?

¿eres el propietario de Al Solito Posto?

gestionar la página de Al Solito Posto

• 5 estrellas 0% (0)