te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

CASA PAULINO DE ALONSO CANO

Pues la verdad es que me las prometia muy felices cuando logre mesa en este

Una apuesta ganadora!!

329 sitios, 9 siguiendo, 4 seguidores

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Siempre es un acierto y cualquier elección tanto de su carta como de su amplio listado fuera de carta siempre cumple mis altas expectativas. Si quieres convencer a tus acompañantes por la comida sobre el resto de las cosas, Alcaravea nunca decepciona, y además consigue que nuevos clientes salgan siempre encantados.

Destacaría especialmente la Ensalada de Foie y tomates secos sicilianos (espectacular), la carrillada de cerdo ibérico al Pedro Ximenez, las flores de calabacín rellenas de queso y los Huevos rotos con gambones.

Su única limitación sería el espacio, pero para eso disponen de otro local en C/Gaztambide, 56 con identica carta.

etiquetas: raciones, tapas

guardado en mi lista: Ya probados

permítenos una sugerencia

CASA PAULINO DE ALONSO CANO

Pues la verdad es que me las prometia muy felices cuando logre mesa en este

me gusta me gusta

Agradable restaurante por la zona de Cea Bermudez. Fuimos un grupo de unos 10, y decidimos pedir raciones para compartir. Elegimos ensalada de pollo tres quesos (muy buena, y eso que yo soy poco de ensaladas), flor de calabacin rellena (exquisita), huevos rotos (muy jugosos), calamar a la plancha (este algo más normalito), carrillera (muy blanda y sabrosa) y pez mantequilla (más conocido como fletán, con algunas especias por encima y creo que sésamo, muy rico). Raciones abundantes, bien presentadas, y un servicio agradable. De precio no sé, me invitaron.

Recomendable

Carmen J.Rivas

He vuelto a ir, y tomamos una merluza exquisita, fresquisima y muy bien cocinada. Recomiendo este sitio, sobre todo por la comida fuera de carta. Dejaos aconsejar por el dueño

3 de octubre de 2012

Buen sitio

me gusta me gusta

Un buen sitio para cenar, antes de tomarse una copa o de ver alguna actuación de la Sala Galileo
He ido tanto entre semana como en fin de semana y me ha gustado bastante. Los platos son bastante abundantes y bien hechos y la carta de vinos me gusta gusta bastante (de los pocos sitios que puedes encontrar vinos de las bodegas Habla)

Los huevos rotos y las carrilleras están bastante ricos.

Y todo a un precio bastante contenido

etiqueta: zona canal

guardado en mis listas: Cervezas, Restaurantes

Muy agradable para ir en grupo

me gusta me gusta

Raciones muy buenas, ideal para ir a cenar en grupo y pedir varios platos para compartir. Especialmente ricos están los huevos rotos y el pulpo braseado. Podéis ver el detalle de mi opinión en: hoycenamosfuera.com/2012/06/01/alcaravea

Beloved

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

A ver si encuentro las fotos que saqué ya hace la leche de tiempo, pero el sitio es genial. Me encantó, una calidad excepcional y el servicio de vino muy bueno. Sobre 25€ cabeza comiendo con vino. Para repetir y recomendar.

etiquetas: islas filipinas, madrid, restaurante

En el Top del Trip

1.007 sitios, 448 siguiendo, 188 seguidores, 214 descubiertos

Siempre lo veo en los primeros puestos es TripAdvisor, cuando vaya a los teatros del canal me lo apunto de postre.

Pinchos y tapas

Raciones muy variadas y de gran calidad son las que nos ofrece este restaurante cerca de la Plaza Cristo Rey. Para varias personas (6): 2 botellas de Emilio Moro 2006, muy bueno. Para compartir todo (raciones generosas): Huevos rotos con picadillo de venado, lo tomamos en sustitución de huevos rotos con colitas de gamba roja, que al parecer está buenísimo pero lo elegido no se quedó corto. La ensalada de espinacas con piñones, quesito y tomate es una opción buena para abrir boca. Otros platos elegidos es el carpacio de foie que está riquísimo y las carrilleras con patatitas. De postre, los que tomamos, ya que también tiene una amplia variedad de rones y otros licores, elegimos flan de queso de cabra, buenísimo, la tarta de queso con arándanos es también un postre acertado igual que el postre de maracuyá, si bien el granizado con helado y chocolate blanco queda un poco flojo.
Servicio correcto, servilleta de papel y mantelitos de papel sobre la mesa, que no le restan importancia a la exquisitez de los platos y a su buena relación calidad/precio. Muy recomendable! 28 euros por persona, con vino y postre o copa.

me gusta me gusta

Perfecto para compartir raciones. El local está bien y la comida está buena (salvo el pulpo a la brasa, que no me convence mucho...).
Está bien de precio, pero si pides especialidades es un poco caro.

¿qué valoración le darías a Alcaravea?

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: menceya

primera foto: jaime noain

quién ha ido más: albertocarreras (1)

• check-ins: 2