2 sitios, un sitio descubierto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Soy extranjera y hace años me case en Madrid. Por recomendaciones de una amiga fui a ver a Dña. Elvira quien entendió muy bien lo que querría y me preparo un ramo muuy bonito. Ahora es por eso para la boda de una amiga mía que también se va a casar en Madrid acudiremos a ella. Tiene estilo y muy buen gusto, ademas los Ramos que prepara son muy originales!!!:-))

Floristeria maravillosa

14 sitios, siguiendo a uno, 4 seguidores, 4 descubiertos

vivalavida lo descubrió en enero de 2008

Los ramos de flores mas bonitos de todo Madrid. Doy fe! No son baratos pero son preciosos y originales. Hacen un ramo en el que las flores van con agua. No se como explicarlo... ponen las flores entre unos plasticos transparentes... Que pena no haber hecho fotos para que lo entendieseis bien! Simplemente preciosos

etiquetas: chamberi, flores, floristeria, regalos

ramos increibles

una floristeria con estilo de las que no usan flores tintadas o juntan en el mismo ramo 10 colores que no tienen nada que ver, ramos con mucho estilo presentado de una manera muy original.

etiquetas: con encanto, flores, madrid

flores

7 sitios, 3 descubiertos

Hacen unos ramos preciosos, si tienes que mandar un ramo por teléono quedas bien con seguridad tienen un gusto exquisito

etiquetas: flores, floristeria

De los ramos recibidos más originales

Me lo guardo para sorprender yo también.

etiqueta: petunias

guardado en mi lista: floristerías

Flores en packaging con estilo

1.757 sitios, 24 siguiendo, 286 seguidores, 463 descubiertos

¿qué valoración le darías a Alfabia Flores?

¿eres el propietario de Alfabia Flores?

gestionar la página de Alfabia Flores

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: vivalavida

primera foto: césar