es el propietario

Siempre es complicado dar una descripción desde dentro. Somos un restaurante llevado por una familia y todos coinciden en que somos un restaurante norteamericano autentico. Solo hay que conocer a Alfredo para entender de que estamos hablando. Sin embargo, se nos hace poco. Por ello, le pedimos a dos clientes habituales que nos dieran una descripción. Esto fue lo que nos dijeron: "Diría que tenéis un ambiente insuperable, comida excelente y una tematica nada ostentosa y real. Un lugar en el que no tienes esa presión social de estar a la altura de las circunstancias. Un lugar donde rige la naturalidad. Ademas, para el precio que pagas, comer increíble" CC. Por otro lado, y desde un punto de vista mas divertido, JB nos dijo: "Alfredo's: Una pasión, una templo americano".

etiquetas: americano, barbacoa, costillas, country, hamburguesa, norteamericano, pollo, solomillo, texas

La mejor hamburguesa de Madrid

83 sitios, 3 siguiendo, 2 seguidores, un sitio descubierto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Las hamburguesas del Alfredo's son mis favoritas, sin lugar a dudas las mejores de todo Madrid. La carna tiene un sabor espectacular, incomparable con otras, además saben darle el punto justo de cocción.
El tamaño de la hamburguesa se podría mejorar, son un poco pequeñas.
Los postres no son gran cosa, la cookie deja bastante que desear y el precio es caro.
Lo único malo es que hay que ir con reserva sí o sí.

etiqueta: hamburgueseria

manuel monteserin

tamaño justo para comertela a gusto con las manos.. ;)

28 de mayo de 2013

Las mejores hamburguesas de Madrid

240 sitios, siguiendo a uno, 25 seguidores, un sitio descubierto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Te tocará esperar, eso es verdad. Pero si aún así sigue teniendo tanta gente y los que hemos ido creemos que merece la pena por algo será. De verdad, muy muy rico todo. Y las hamburguesas más auténticas. El resto de sitios ya me van pareciendo un poco clones unos de otros...

etiquetas: hamburguesas, retiro

Alfredo's At Last.....

6 sitios, 4 siguiendo, 4 seguidores, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

For those that follow my reviews, I have visited a few hamburger joints in Madrid and personally speaking, I don’t believe in that Kobe, grassfed, organic or mad cow crap that have never had hormones, antibiotic or grain. A burger is a burger [period].

Here at Alfredos I believe to found what my hunger
was asking for and I obeyed: a straight forward simple ground beef (decent particle size), where patrons have the options of ordering fresh meats burgers, and may order them in two sizes 6 & 8.5 oz char-broiled like patties. The burger I ate was a standard bacon cheese burger which had a nice char to them, wet and juicy that it can never be tasteless and dry. A fried egg was a needed additive. The Chilli w/o cheese sure was a nice add-on to the meal. The fries were just as good enough McCain like. I did not manage to check the entire menu to see if they had tatter like fries. The cole slaw: NO GO.

As you go in, it feels like your walking away from a bridge deck into a dungeon, insulated piping as you go down the stairs. The old, wood, rustic look was quaint; on a negative note. I am not sure if they have vale parking.

I was pleased w/ my meal. Please weigh the fried-egg option.

etiquetas: burger, hamburger, hamburguesa

triedro bueguer universal

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Me repitio con este tema.

Un sitio cutron, servicio regulero, entrantes mediocres, pero seguramente la mejor hamburgesa de madrid. Y quiero explicar porque me parece que asi es: (triedro burger fundamental)

1. Carne sabrosa.
Alfredos usa la carne de cebón gallega, mas grasienta y entreverada.

2. Una hamburguesa se tiene que poder
comer con las manos.
A diferencia de otros sitios donde justifican los doce pavos que te cuesta una hamburguesa metiendole cien chuminadas q no te dejan agarrarla como dios manda y darle un mordisco y te obligan a hacer algo q va en contra de los principios de cualquier buen comedor de hamburguesas: comerla con cuchillo y tenedor, en el Alfredos puedes agarrarla cómodamente y comértela.

3. El pan es el clasico pan blanco y tierno con sésamo. No experimentan con nuevos panes secos, duros, tostados, etc. Por muy buenos que sean esos panes para otro tipo de bocadillos. Y el pan coincide con el tamaño de la carne, no sobra pan.

Por estas razones creo que la hamburguesa del alfredos es la mejor de Madrid. No inventan nada nuevo, simplemente la hacen bien. Y para algo bueno que hacen los americanos, comamonosla a su estilo y no la europeicemos ni refinemos.

opinión completa »
ver comentarios anteriores (5)

Maldita

Siempre lo he dicho y es que , si no es con la manos, no la disfrutas igual . . La hamburguesa , como la pizza , "anti-cubiertos" . También es cierto , que es cuestión de prática jeje. Lo mejor es no soltarla desde el primer bocado hasta el último !! XD

19 de junio de 2013

oh yeah!

19 de junio de 2013

Manuel, no entiendo una cosa. Cebón y falda no son términos comparables ¿no?. Es decir, un cebón no deja de ser una vaca a una determinada edad y tendrá falda, solomillo lomo y lo que sea igual que una ternera una vaca y en buey. ¿O se me escapa algo?.

manuel monteserin

tienes razon compañero, ahora lo corrijo...el cebon indica la edad, y si bien es cierto que es la carne mas grasa y entreverada, no es una parte del bicho..

manuel monteserin

mi carnicero le llamaba cebón al lomo alto de cebón, y de ahí mi confusión

hace 7 meses

pues te ha salido un pareado. :)

jajajjaajaj

Una de las mejores, sí

60 sitios, siguiendo a uno, 9 seguidores, 13 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Muy cerca del Knight' n Squire, una hamburguesería muy rica también, se encuentra ésta que está en el TOP 3 de las mejores hamburguesas de la ciudad. Situado en pleno corazón de millones de oficinas como es La Castellana, no es de extrañar que esté siempre tan lleno. Mesas súper juntas, abundantes objetos de decoración y muchísimas personitas. Un poco agobiante para mi que no soy muy amiga de las multitudes y de hablar gritando en la mesa para que mis compañeras puedan oirme...

La comida en cambio fue redonda. La carne, con sabor a parrilla, estaba exquisita!! Muy muy buena. Una de las mejores que he probado en la city, sin duda. Me quedé con ganas de probar la de philadelphia y cebolla a la parrilla (comí la de bacon-queso), lo dejaremos para la próxima visita!

De postre, 2 brownies con helado para las chicas, y para mi, tarta de queso con Oreo. Luego me di cuenta de que tenía que haber pedido brownie, no porque lo mío estuviese malo, sino porque cuando probé aquella explosión de chocolate casi me corro del gusto.

No sé si las mejores de los madriles, pero buenas están un rato largo (calidad-precio inmejorable, nosotras salimos por 13€ por persona). Solo me quedan por tachar de mi lista las del New York Burguer y las del Zombie Bar. Para la próxima vez!

thecookrocker.wordpress.com/2012/07/05/alfredos-barbacoa

Food Storming

La primera hamburgueseria que llegó a Madrid y supo hacerse un hueco entre los McDonalds y Burger King. Auténtica y original...sobrevive a la competencia.

foodstorming.wordpress.com

25 de septiembre de 2012

Una de las 3 mejores hamburguesas de Madrid

'me gusta' 'me gusta'

No creo que siga estando en el Top 3. Quizás ni en el Top 5.

Han abierto un tercer local en la C/Conde de Aranda.

---------------------------------------------------------------
----------------------

Desde mi punto de vista la mejor hamburguesería de Madrid junto a La Vaca Picada y New York burguer. La carne es parecida y lo único en que se diferencian es en los entrantes y la variedad de ingredientes. Para mi la mejor es NYB pero depende de lo que se me antoje, voy a un sitio u otro. Cada uno tiene lo suyo pero hay que probar las 3. No se como estará el panorama ahora pero hace tiempo que deje de probar la hamburguesería "premium de moda" de turno.

Este es el sitio ideal para tomar una hamburguesa clásica ya que no disponen de gran variedad de ingredientes.

Tienen 2 locales (Calle de Lagasca y Juan Hurtado de Mendoza). El ambiente es muy cutre, con banderas de Texas y de los estados confederados, videos de rodeos y demás parafernalia americana, pero tiene su encanto.
La higiene brilla por su ausencia y siempre hay que esperar por lo que lo mas recomendable es pedir para llevar (tardan solo 15mins.) o servicio a domicilio mediante la web de A La Carta (7€ por el servicio y tardan 1h. pero te llevan comida de restaurantes que no tienen servicio de take away). Las mesas están muy juntas y el servicio deja mucho que desear. Pero lo importante de este lugar es la comida.

De ENTRANTES yo recomiendo la BROCHETA ESPECIAL DE LA CASA, personalmente me parece espectacular y la unica pega que puede tener es su precio (13€) aunque con un entrante de estos ya comes y merece la pena probarlo. La brocheta de salchichas italianas también está muy buena pero por 7€ no merece la pena y el CHILI de este lugar me encanta.
El pan de ajo, una mierda, los aritos de cebolla otra mierda y la mazorca de maiz, la tercera mierda.

Las HAMBURGUESAS del Alfredo's son las típicas hechas a la parrilla. Carne picada y aliñada en el día y tamaños de 160gr. (normal) y 250gr. (las "supers").
Como QUEJA tengo que decir que el TAMAÑO NO CORRESPONDE a lo que ponen en su carta, yo calculo que es mas o menos 160gr. = 100gr. (2 bocados) y 250gr. = 160gr. y sino comparad con las otras 2 hamburgueserías que con la de 160gr. comes bien. Por ello en este lugar siempre se debe pedir el tamaño grande.

Yo al Alfredo´s SOLO voy cuando me apetece una SUPER PHILLY (Queso Philadelphia con cebolla a la parrilla, y no caramelizada como ponen por ahí), porque es la que mas me gusta y a parte no tiene mucha variedad. Este es el sitio ideal para la gente clasica que le gusta la típica cheesburger o baconburger.

Se sirven poco hechas (casi crudas por dentro) y si te gusta mas hecha tienes que pedirlo tu mismo porque no te lo preguntan. Con la hamburguesa te sirven patatas fritas o patata asada con philadelphia o mantequilla a elegir y ENSALADA DE COL que esta muy buena. El pan es el de toda la vida.

Si no te gustan las hamburguesas nunca pidas el FILET MIGNON, sabía que iba a ser una mierda pero quería comprobarlo y efectivamente, acerté.

De POSTRES las tartas de queso con galletas Oreo y de chocolate al amaretto están buenas, el Brownie es el mejor postre de ahí y nunca me volveré a pedir el Pudin de Lousiana ni la tarta de nueces.

Precio con entrantes unos 15€ por persona y si solo quieres una hamburguesita por 10€ vas servido. Quizás un poco subido de precio por su fama de pioneros.

opinión completa »

etiquetas: alacarta.com, alfredos, americano, barbacoa, bbq, hamburgesas

Hamburguesa que justifica la visita, porque si no, el entorno...

'me gusta' 'me gusta'

Local estrecho en dos plantas, con pinta de antigua marisquería reconvertida en americano a base de banderas estadounidenses antiguas, carteles y esas cosas. Mesas pegadísimas y sensación de agobio y mala acústica en la planta de abajo.
Las jarras de cerveza marca ni se sabe, y los refrescos de lata de 33cl. Las patatas fritas de acompañamiento
son palitos con pinta de precocinadas, y la ensalada de col tampoco es magnífica.
Hasta aquí todo lo malo, que echaría a cualquiera para atrás si no llega a ser que ahí se sirven básicamente hamburguesas y las hamburguesas valen la pena. La Alfredo's completa, con queso, bacon, cebolla en rodaja gorda a la parrilla y salsa barbacoa es un espectáculo. La carne si la pides al punto te llega correctamente roja por dentro y con mucho sabor a carbón, como tiene que ser y el bacon termina de darle el sabor. El pan no es muy allá pero al menos aguanta la hamburguesa. Hay 2 tamaños a elegir, la pequeña de 160g y la grande de 250g. Con la grande comes más que perfectamente aunque tengas hambre.
Me quedé sin probar los postres, y eso que el pudding de Louisiana con salsa de bourbon o la tarta de queso llamaban.
Hay veces que el producto principal te hace obviar el resto de elementos negativos de un restaurante.

opinión completa »

guardado en mi lista: burger

Hamburguesería de aire cutre pero de lujo

23 sitios, 5 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Me gusta este sitio, es de lo mas americano que he visto en Madrid, muy autentico, te ponen hasta rodeos por las teles, incluso el que cobra es Made in America.

La comida muy buena, ya sabeis que los americanos tampoco es que destaquen por su gran variedad en cuanto al arte culinario, pero aquí lo que hacen, lo hacen bien. A mi me gusta la Alfredos Burger con queso philadelphia y cebolla a la parrilla y para los carnivoros el Lomo alto de cebón de 500 gramitos os dejará satisfechos

Una recomendación, si mas o menos estais llenos, tened cuidado con los postres, son muy contundentes.

Unos 17 o 20 euros por persona.

El servicio en invierno bueno, y en verano pesimo.

etiquetas: hamburguesas, postres contundentes

guardado en mi lista: Restaurante Americano

Un clásico de las hamburgueserías madrileñas

11 sitios, siguiendo a uno

'está OK' 'está OK'

Ahora que las hamburguesas están de moda, bueno es recordar a uno de los restaurantes pioneros, y sin duda el referente de las hamburgueserías madrileñas, hamburguesas de buena calidad (hablo única y exclusivamente de la carne) y una ensalada de col deliciosa (para mi lo mejor del sitio) para un sitio en el que la palabra cutre asciende (o mejor dicho baja, ya que eso es lo que harás para llegar al comedor) a otro nivel, una decoración sencillamente disparatada y cochambrosa, un servicio que mas que atenderte te despacha (y cuanto antes mejor), y un precio mas que competitivo son lo que ofrece este clásico, hoy en día su oferta de hamburguesa ha sido ampliamente superada, pero bien esta volver a los pioneros de toda esta moda de vez en cuando, y hay que repetir que la carne de las hamburguesas del alfredo's es realmente buena.

¿qué valoración le darías a Alfredos's Barbacoa?

ver más: restaurantes norteamericanos en Madrid

aparece en explora Madrid!

los mejores restaurantes norteamericanos de Madrid!

grandes imprescindibles del sabor más yanqui!

descubierto por: Fernando Encinar

primera foto: Fernando Encinar

quién ha ido más: La Guía de María (6)

• check-ins: 18