triedro bueguer universal

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Me repitio con este tema.

Un sitio cutron, servicio regulero, entrantes mediocres, pero seguramente la mejor hamburgesa de madrid. Y quiero explicar porque me parece que asi es: (triedro burger fundamental)

1. Carne sabrosa.
Alfredos usa la carne de cebón gallega, mas grasienta y entreverada.

2. Una hamburguesa se tiene que poder
comer con las manos.
A diferencia de otros sitios donde justifican los doce pavos que te cuesta una hamburguesa metiendole cien chuminadas q no te dejan agarrarla como dios manda y darle un mordisco y te obligan a hacer algo q va en contra de los principios de cualquier buen comedor de hamburguesas: comerla con cuchillo y tenedor, en el Alfredos puedes agarrarla cómodamente y comértela.

3. El pan es el clasico pan blanco y tierno con sésamo. No experimentan con nuevos panes secos, duros, tostados, etc. Por muy buenos que sean esos panes para otro tipo de bocadillos. Y el pan coincide con el tamaño de la carne, no sobra pan.

Por estas razones creo que la hamburguesa del alfredos es la mejor de Madrid. No inventan nada nuevo, simplemente la hacen bien. Y para algo bueno que hacen los americanos, comamonosla a su estilo y no la europeicemos ni refinemos.

opinión completa »
ver comentarios anteriores (5)

Maldita

Siempre lo he dicho y es que , si no es con la manos, no la disfrutas igual . . La hamburguesa , como la pizza , "anti-cubiertos" . También es cierto , que es cuestión de prática jeje. Lo mejor es no soltarla desde el primer bocado hasta el último !! XD

19 de junio de 2013

oh yeah!

19 de junio de 2013

Manuel, no entiendo una cosa. Cebón y falda no son términos comparables ¿no?. Es decir, un cebón no deja de ser una vaca a una determinada edad y tendrá falda, solomillo lomo y lo que sea igual que una ternera una vaca y en buey. ¿O se me escapa algo?.

manuel monteserin

tienes razon compañero, ahora lo corrijo...el cebon indica la edad, y si bien es cierto que es la carne mas grasa y entreverada, no es una parte del bicho..

manuel monteserin

mi carnicero le llamaba cebón al lomo alto de cebón, y de ahí mi confusión

hace 11 meses

pues te ha salido un pareado. :)

jajajjaajaj

No se que le veis

3 sitios, un sitio descubierto

para no volver para no volver

A pesar de tener reserva nos dan la peor mesa del restaurante, estaba abarrotado y cada vez que daba un bocado a mi hamburguesa me encontraba el culo de un camarero encima de mi mesa.

El ruido es insoportable, el ambiente es cutre, con una luz tenue que no te deja ver lo que te estas llevando a la boca.

Los entrantes son malos, así de claro. Aros de cebolla congelados chorreando aceite, y un chile con carne que parece una piscina de judías picantes.

La hamburguesa es sosa, insípida, sabor exagerado a parrilla, pero a parrilla sucia, de estas que "desarrollan" su sabor con los años...

Pedimos la cuenta rápido y salimos pitando de este infierno de ruido y mal servicio.

No volveré aunque me inviten...

Estamos bastante de acuerdo, en realidad.

hace 3 meses

Eso mismo pensé yo la única vez que comí allí.....ya me han visto.

hace 3 meses

es el propietario

Siempre es complicado dar una descripción desde dentro. Somos un restaurante llevado por una familia y todos coinciden en que somos un restaurante norteamericano autentico. Solo hay que conocer a Alfredo para entender de que estamos hablando. Sin embargo, se nos hace poco. Por ello, le pedimos a dos clientes habituales que nos dieran una descripción. Esto fue lo que nos dijeron: "Diría que tenéis un ambiente insuperable, comida excelente y una tematica nada ostentosa y real. Un lugar en el que n...

etiquetas: americano, barbacoa, costillas, country, hamburguesa, norteamericano, pollo, solomillo, texas

Una de las mejores, sí

60 sitios, siguiendo a uno, 10 seguidores, 13 descubiertos

me gusta me gusta

Muy cerca del Knight' n Squire, una hamburguesería muy rica también, se encuentra ésta que está en el TOP 3 de las mejores hamburguesas de la ciudad. Situado en pleno corazón de millones de oficinas como es La Castellana, no es de extrañar que esté siempre tan lleno. Mesas súper juntas, abundantes objetos de decoración y muchísimas personitas. Un poco agobiante para mi que no soy muy amiga de las multitudes y de hablar gritando en la mesa para que mis compañeras puedan oirme...

La comida en cambio fue redonda. La carne, con sabor a parrilla, estaba exquisita!! Muy muy buena. Una de las mejores que he probado en la city, sin duda. Me quedé con ganas de probar la de philadelphia y cebolla a la parrilla (comí la de bacon-queso), lo dejaremos para la próxima visita!

De postre, 2 brownies con helado para las chicas, y para mi, tarta de queso con Oreo. Luego me di cuenta de que tenía que haber pedido brownie, no porque lo mío estuviese malo, sino porque cuando probé aquella explosión de chocolate casi me corro del gusto.

No sé si las mejores de los madriles, pero buenas están un rato largo (calidad-precio inmejorable, nosotras salimos por 13€ por persona). Solo me quedan por tachar de mi lista las del New York Burguer y las del Zombie Bar. Para la próxima vez!

thecookrocker.wordpress.com/2012/07/05/alfredos-barbacoa

Food Storming

La primera hamburgueseria que llegó a Madrid y supo hacerse un hueco entre los McDonalds y Burger King. Auténtica y original...sobrevive a la competencia.

foodstorming.wordpress.com

25 de septiembre de 2012

Alfredo's At Last.....

8 sitios, 6 siguiendo, 5 seguidores, un sitio descubierto

me gusta me gusta

For those that follow my reviews, I have visited a few hamburger joints in Madrid and personally speaking, I don’t believe in that Kobe, grassfed, organic or mad cow crap that have never had hormones, antibiotic or grain. A burger is a burger [period].

Here at Alfredos I believe to found what my hunger
was asking for and I obeyed: a straight forward simple ground beef (decent particle size), where patrons have the options of ordering fresh meats burgers, and may order them in two sizes 6 & 8.5 oz char-broiled like patties. The burger I ate was a standard bacon cheese burger which had a nice char to them, wet and juicy that it can never be tasteless and dry. A fried egg was a needed additive. The Chilli w/o cheese sure was a nice add-on to the meal. The fries were just as good enough McCain like. I did not manage to check the entire menu to see if they had tatter like fries. The cole slaw: NO GO.

As you go in, it feels like your walking away from a bridge deck into a dungeon, insulated piping as you go down the stairs. The old, wood, rustic look was quaint; on a negative note. I am not sure if they have vale parking.

I was pleased w/ my meal. Please weigh the fried-egg option.

etiquetas: burger, hamburger, hamburguesa

La mejor hamburguesa de Madrid

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Las hamburguesas del Alfredo's son mis favoritas, sin lugar a dudas las mejores de todo Madrid. La carna tiene un sabor espectacular, incomparable con otras, además saben darle el punto justo de cocción.
El tamaño de la hamburguesa se podría mejorar, son un poco pequeñas.
Los postres no son gran cosa, la cookie deja bastante que desear y el precio es caro.
Lo único malo es que hay que ir con reserva sí o sí.

etiqueta: hamburgueseria

manuel monteserin

tamaño justo para comertela a gusto con las manos.. ;)

28 de mayo de 2013

Hamburguesa que justifica la visita, porque si no, el entorno...

Local estrecho en dos plantas, con pinta de antigua marisquería reconvertida en americano a base de banderas estadounidenses antiguas, carteles y esas cosas. Mesas pegadísimas y sensación de agobio y mala acústica en la planta de abajo.
Las jarras de cerveza marca ni se sabe, y los refrescos de lata de 33cl. Las patatas fritas de acompañamiento
son palitos con pinta de precocinadas, y la ensalada de col tampoco es magnífica.
Hasta aquí todo lo malo, que echaría a cualquiera para atrás si no llega a ser que ahí se sirven básicamente hamburguesas y las hamburguesas valen la pena. La Alfredo's completa, con queso, bacon, cebolla en rodaja gorda a la parrilla y salsa barbacoa es un espectáculo. La carne si la pides al punto te llega correctamente roja por dentro y con mucho sabor a carbón, como tiene que ser y el bacon termina de darle el sabor. El pan no es muy allá pero al menos aguanta la hamburguesa. Hay 2 tamaños a elegir, la pequeña de 160g y la grande de 250g. Con la grande comes más que perfectamente aunque tengas hambre.
Me quedé sin probar los postres, y eso que el pudding de Louisiana con salsa de bourbon o la tarta de queso llamaban.
Hay veces que el producto principal te hace obviar el resto de elementos negativos de un restaurante.

opinión completa »

guardado en mi lista: burger

Hamburguesería de aire cutre pero de lujo

22 sitios, 5 descubiertos

está OK está OK

Me gusta este sitio, es de lo mas americano que he visto en Madrid, muy autentico, te ponen hasta rodeos por las teles, incluso el que cobra es Made in America.

La comida muy buena, ya sabeis que los americanos tampoco es que destaquen por su gran variedad en cuanto al arte culinario, pero aquí lo que hacen, lo hacen bien. A mi me gusta la Alfredos Burger con queso philadelphia y cebolla a la parrilla y para los carnivoros el Lomo alto de cebón de 500 gramitos os dejará satisfechos

Una recomendación, si mas o menos estais llenos, tened cuidado con los postres, son muy contundentes.

Unos 17 o 20 euros por persona.

El servicio en invierno bueno, y en verano pesimo.

etiquetas: hamburguesas, postres contundentes

guardado en mi lista: Restaurante Americano

Un clásico de las hamburgueserías madrileñas

11 sitios, siguiendo a uno

está OK está OK

Ahora que las hamburguesas están de moda, bueno es recordar a uno de los restaurantes pioneros, y sin duda el referente de las hamburgueserías madrileñas, hamburguesas de buena calidad (hablo única y exclusivamente de la carne) y una ensalada de col deliciosa (para mi lo mejor del sitio) para un sitio en el que la palabra cutre asciende (o mejor dicho baja, ya que eso es lo que harás para llegar al comedor) a otro nivel, una decoración sencillamente disparatada y cochambrosa, un servicio que mas que atenderte te despacha (y cuanto antes mejor), y un precio mas que competitivo son lo que ofrece este clásico, hoy en día su oferta de hamburguesa ha sido ampliamente superada, pero bien esta volver a los pioneros de toda esta moda de vez en cuando, y hay que repetir que la carne de las hamburguesas del alfredo's es realmente buena.

Excelente Carne ¡¡¡

está OK está OK

Tras muchas recomendaciones por parte de conocidos, un sábado de agosto, nos decidimos a ir. Todos las terrazas de las inmediaciones (c/Felix Boix) estaban vacías.
Sin embargo, Alfredo´s, esta lleno a las 21:30; no obstante habíamos llamado para reservar.
Destacar la rapidez de los camareros, y el precio JUSTO; hay comentarios
que se empeñan en llamarlo "low cost".
El local, no puedo llamarlo "cutre", pero, falto de decoracion o reforma. Tampoco puedo llamarlo "original", porque no lo es.
Me gusta, cuando voy por primera vez a un sitio, pedir el plato estrella, o especial de la casa. En este caso, "Super Alfredo´s Burguer", que va acompañada de una rica ensalada de col y patatas fritas(me equivoqué al no cambiar las patatas fritas por patata asada), Mi mujer, pidio la Super Philly (9.50)
El tamaño del pan, es, el de una bolsa cualquiera de Bimbo. Sin embargo, la carne muy alta (250 gr), que acompañé con el suplemento (0.35) de pepinillo.
De entrante, unos ricos aros de cebolla;
Esto, sumado a dos jarras de cerveza (3.30 cada una), hacen un total de 30.95, y nos fuimos muy conformes.
Me preguntaba un amigo, si estaba mejor esta hamburguesa o la de "MadCafe" en C/Cava Alta, 13".
Respuesta: NO LO SE. La de MadCafe, también estaba muy rica.

opinión completa »

¿qué valoración le darías a Alfredos's Barbacoa?

aparece en explora Madrid!

las once mejores hamburguesas de Madrid

pan, carne... ¡y un mundo sabroso e infinito de posibilidades!

descubierto por: Fernando Encinar

primera foto: Fernando Encinar

quién ha ido más: La Guía de María (8)

• check-ins: 21