Restaurante en la antigua casa de la familia Calero

2.240 sitios, 175 siguiendo, 183 seguidores, 1.090 descubiertos

'está OK' 'está OK'

2 checkins aquí

La primera vez que estuvimos, lo declaramos el mejor restaurante de la isla...
La terraza del restaurante es muy agradable en pleno puerto.
Pero, la última vez que estuvimos en Octubre 2013, hubo tremendos fallos en la comida, que hacen que baje a tres estrellas.
Pulpo más duro que la rodilla de una cabra.
Arroz caldoso, pasado y demasiado salado.
Excelente la pasta y aceptable la carne.

etiquetas: calidad, lanzarote, puerto calero, recomendable, restaurante

Cuidado con la cuenta

1.235 sitios, 8 siguiendo, 22 seguidores, 173 descubiertos

'está OK' 'está OK'

El restaurante está dentro de Puerto Calero.

La terraza es magnifica y la comida tambien.

Revisar la cuenta con mucho cuidado. Creo q es el restaurante dnd más se han equivocado (¿?). La primera cuenta que nos presentaron ascendia a 220 €. con varios platos que no habiamos pedido. Cuando se lo indicamos al maitre, anoto los platos que sobraban y un camarero nos trajo una segunda cuenta, de 190 €. Le indicamos que no habian borrado todos los platos que no habiamos tomado, y el mismo camarero los borro y nos rehizo la cuenta definitiva, q quedo en 178 €.

Un error de 42 €. es impresentable para un sitio de su categoría, q pretende ser uno de los mejores restaurantes de la isla.

etiqueta: terraza

guardado en mis listas: Niños, Revisar cuenta, Sitios que conozco

Un gran restaurante

'me gusta' 'me gusta'

Nosotros fuimos por la noche y valió la pena. Muy chulo

guardado en mi lista: restaurante

Risotto de moluscos con queso "Flor de las Nieves"

81 sitios, siguiendo a uno, 6 seguidores, 23 descubiertos

Si recalas en Puerto Calero debes abarloar tu trasero a este restaurante, lanzar el cabo y asegurarlo al noray antes de iniciar la travesía gastronómica a precio un tanto astronómico (para lo que es el average de Lanzarote, no para los que llegan de Madrí). Creo que la carta es preciosista, como el lugar (toque Nueva Orleans mas bien), pero muy interesante si lo que quieres es no inflarte tras un día de quemazo bajo el sol africano. Personalmente recomiendo el risotto que da titulo a este comentario, cerrando con una Tarta casera de queso de cabra con piña y manzana acompañada de un helado de miel. Mojar el conjunto con un malvasía semidulce de El Grifo o un blanco seco de Stratus. Qué buenos caldos hay en la isla de los "Majos" !!

Amura

es quien más ha ido (2)

Unico restaurante recomendado por la Michelin en Lanzarote, y con razon. Situado en Puerto Calero, un muelle deportivo, con vistas al mar y al puerto. Sitio y servicio muy agradables. La comida muy buena, muy delicada: el foie gras con cherne, los rissotos, el cherne, el sancocho (con espuma de batata, pure de batata, mojo, crujiente de gofio y cherne), los postres.
El precio, barato para la calidad, en torno a 50€/pax con vino y cafes.

Cena especial

1.071 sitios, 66 siguiendo, 81 seguidores, 287 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Espectacular. El ambiente, el servicio, las mesas, todo precioso. Tomamos rejo de pulpo a la brasa para compartir y de segundo lomo de atún reposado y un pescado de allí sobre base de puré de papas y crujiente de gofio. Los postres no se quedaban atrás: milhojas de papaya y texturas del cafe. Con copazos de Hendricks, cafés y azpirucueta de vino nos salió a ynos 55 euros por cabeza, lo dicho espectacular.

etiquetas: quedar bien, terraza

guardado en mis listas: Comer, Copas

El mejor de Lanzarote

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Genial tanto por su cocina como por su servicio. Un restaurante excepcional, imprescindible para cualquiera que pase por Lanzarote. Y el precio es igual de bueno que todo lo demás.

etiquetas: restaurantes, terraza

Inolvidable

150 sitios, un seguidor, 17 descubiertos

De lo mejor en calidad, ambiente y trato, una pena que esté tan lejos de Madrid. Pero un gran motivo para volver a esta fantastica isla.

¿qué valoración le darías a Amura?

primera foto: amibu

quién ha ido más: Ainur RRD (2)

• check-ins: 4