añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
Angelika es un nuevo concepto de cafetería/bar diseñada especialmente para amantes del cine. Aquí se pueden conocer las últimas tendencias del séptimo arte eligiendo entre sus más de 3.000 títulos o entre una extensa colección de bandas sonoras originales. También es posible ojear las últimas revistas nacionales e internacionales de cine, así como asistir a cine-forums y proyecciones.
Pero Angélica es también una cafetería en la que tomar un café o una copa en un ambiente agradable, degustar un desayuno con zumo natural, café o té selecto, además de contar con una gran selección de pinchos y tartas caseras.
Ver más en www.esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=257
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"¿Que te falta algún número de una colección porque no pudiste comprarlo en su momento?¿Te has enterado tarde de que han sacado una c..."
"Centro de ocio el cual se basa en cuatro pilares: - Videoclub - Consolas y videojuegos - Gominolas, snacks y bebidas. - Regalos "
"Libreria emblemática LGTB dónde puedes encontrar todo lo que busques del tema, desde libros, dvds, revistas... Recomendable la vis..."
ver más: film and video rental shops en Madrid
patrocinado
Un local tranquilo, bien decorado, con mucho espacio y un té helado muy bueno. La próxima vez que vaya pediré la tarta de zanahoria, tenía una pinta estupenda.
Este sitio me gusta por muchos motivos y el primero es porque en Angelika está prohibido fumar, de verdad de la buena.
Estó echará atrás a muchos, pero merece la pena hacer un esfuercillo y pasar dentro para apreciar otras razones que hacen de este lugar un sitio especial.
Y es que Angelika es un café muy especial. Aquí puedes alquilar películas, verlas (no las que alquilas, las que ponen) mientras te tomas un riquísimo café, desgustar tartas riquísimas y disfrutar de una decoración muy chic. :-)
lo que me gusta me agrado de este bar es, ver que nadie fumaba dentro del local. Eso lo hace un lugar mas tranquilo para poder seguir conversando horas sin ahogarte. El ambiente es calmado y pasan muchos videos de canciones y a veces partidos de futbol. Si bajas a piso -1 te encontraras con la coleccion de videos, y te la puedes pasar revisando que pelicula aún no la has visto!!
tambien me ha gustado la caipirinha que preparan ahí, los mojitos no son tan buenos :P
"Café, Bar, Videoclub modernillo"
has: 1244 services, 480 discovered services, 314 contacts, 1140 followerss
Un sitio chulo para tomar algo por la zona de la Cava Baja. Es un videoclub modernillo con barra para tomar algo y unas mesas al fondo para sentarse. Me recuerda un poco al diurno (11870.com/pro/diurno) por el ambientillo que se respira.
Un buen café para tomar algo o quedar con amigos.
"Para ir con el ordenador y beber buen café"
has: 15 services, 4 discovered services, 5 contacts, 5 followerss
Es un videoclub de autor que además tiene un bar que le da mucha vidilla. No le pega estar justo en la Cava Baja, una calle llena de bares de vinos andaluces y pinchos vascos, pero precisamente por eso tiene más mérito. Es como un oasis en la Cava Baja.
Cafés buenos (Lavazza) y tartas y empanadas. Lo mejor: el wifi y el hecho de que las mesas estén al fondo, como en otra sala, más tranquilas que si estuvieran donde la barra y las pelis.
Bar agradable en plan moderno-pero-sin-pasarse para tomar una caña o una copa. Tienen unas mesas en la parte interior bastantes recogidas. Entre semana que no hay mucha gente es un buen sitio para juntarse a hacer cosillas en plan informal.
Tienen guifi para clientes.
Tienen algo de comer salado, pero muy básico. Y tartas: la que yo tomé estaba muy buena.
Además es un videoclub con buen gusto.
"NO SE PUEDE FUMAR!!!"
has: 5 services, 2 contacts, 11 followerss
Un día cogiendo una peli entre una gran selección de estrenos, clásicos y series (porque no puedo con las piraterías) me dí cuenta que estaba rodeado de gente guapa y con un agradable olor a perfume...después de unos diez minutos me di cuenta de que no estaba permitido fumar... claro!!! Por eso el sitio era taaaan agradable y la gente taaaan guapa... fumar afea por dentro y por fuera!!!!!
Angelika termina siendo un lugar especial, interesante y alejado de lo que solemos encontrarnos..
Tanto si lo que te apetece es tomar un dulce, un té o simplemente pasar un tiempo agradable es el sitio ideal, la tranquilidad te embriagará.. aunque si prefieres algo de emoción.. sus cócteles te acompañarán..
Caña: 2 euros Mojito: 8 Infusión: 3,5
Para hacer el mojito te echan un chupito de un preparado que tienen en un frasco, hielos, ron, un poco de tónica y angostura en un vaso de tubo, un mojito algo extraño.
Estaba casi vacío cuando los sitios de alrededor estaban llenísimos, debería habernos servido de pista.
subscribe to Angelika Cinema Lounge














