555, khum svay dang khum Siem Reap, Camboya

sin mapa

Hospitalidad 100% garantizada

maripili lo descubrió en junio de 2010

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Un hotel increible, que reune muchísimas virtudes. Nosotros estuvimos super a gusto alojados aquí.

Lo primero que debo destacar es la amabilidad y hospitalidad de todo el personal. A lo mejor se encuentran a 10 metros de ti, pero si cruzas las miradas te saludan con una gran sonrisa y el típico saludo.

La bienvenida consiste
en la entrega de un pañuelo de bienvenida y un zumo de frutas.

El hall del hotel es increible con wifi gratis.Algo muy muy dificil de encontrar en los hoteles del país. Tienen wifi en varias zonas del hotel lo que facilita muchisimo el acceso.

Está distribuido en diferentes edificios donde se encuentran las habitaciones y las zonas comunes, alrededor de una piscina preciosa con bar.

Las habitaciones son muy amplias con una zapatillas divertidísimas y con una terraza con vistas a la piscina.

El servicio entraba dos veces al día en la habitación. Por la mañana para arreglar la habitación y por la tarde para abrirte la cama, cerrar las cortinas y dejarte un albornoz en la cama!! ALucinante

El restaurante increible, con una atención muy cuidadosa. Facilitan sentarte en la silla, te colocan la servilleta, están todo el rato pendientes de si te falta bebida en la copa para rellenartela...sin palabras.

Como detalle de honeymoon teníamos un detalle un corazón de flores y una cesta de frutas. La primera noche, cuando llegamos al hotel nos estaban esperando con una tarta de obsequio.

Cuando tenían que prestar un servicio y no habían podido porque la habitación estaba cerrada o estaba la nota de DO NOT DISTURB te dejaban una notita por debajo de la puerta informando de su frustrado servicio.

opinión completa »

etiquetas: camboya, detalles, hospitalidad, piscina, relax

guardado en mi lista: hoteles-casas rurales

¿qué valoración le darías a Angkor Palace Resort & Spa?

• 5 estrellas 70% (1)
  • 4 estrellas 0% (0)