+34 913 66 90 51

Anina

2.635 sitios, 161 seguidores, 800 descubiertos

En la zona del Rastro este local se ofrece para un descanso después de una mañana agitada. Ambiente que invita al relax, con música de jazz a volumen del que permite hablar y con un ventanal que mira a la plaza de la Cebada y todo el trajín que se deja fuera. Aquí es posible comer una comida sencilla como lasañas, tosta de pollo y queso de cabra, tosta de berenjenas y bacon... sencilla pero bien preparada con productos frescos y en el momento. Nada de congelados ni precocinados. Se pretende que los clientes se sientan como en casa.

Para terminar se puede pedir una copa o un café: gin tonic, mojito, caipirinha o daiquiri. Y el café o la tisana se puede degustar acompañado de tarta de frambuesas o de queso y chocolate o la tarta frola de membrillo. Y todo ello con todo el tiempo del mundo para charlar. Ningún camarero va a aparecer para recoger la mesa y apremiarte, aquí el cliente paga por las consumiciones, pero también hace suyo todo el tiempo que quiera.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=356

Cañas dobles dubidú

Sitio tranquilote para tomar cañas, cafés y tés varios entre semana. Por la noche se suele llenar. Domingos post Rastro suele haber sitio.

Ponen tapita, se puede comer algo, hay expos, ojo con las escaleras del baño si tiés las patas cortas, ideal la mesa al lado de la ventana enorme para cotillear esa esquina con la calle Toledo.

etiquetas: cañas, cerveza, latina, tostas

guardado en mi lista: Cafés

Para un cafelito-cañita de tarde

maripili lo descubrió en abril de 2008

'está OK' 'está OK'

Es un local pequeño con un ventanal que mira a la plaza de la cebada. Tiene muchos detalles cuidados como el mantel de cesped donde se apoyan las tartas, la iluminación, la carta escrita en colores en una pizarra...

Agradable para un cafelito o cañita.
Me pareció algo caro

etiquetas: bar, café, comidas, copas, jazz, metro la latina, tapas&cañas

guardado en mis listas: bares y cafes, be original, caros, tapas&cañas

'me gusta' 'me gusta'

Estuvimos el domingo descubriendo este local y la verdad es que nos gustó. Buena música, ambiente original con eso de que también vendan ropa. Y sobre todo quedamos impresionados con la tosta "anina" de guacamole con queso de cabra y miel.
Eso sí, como todo lo que se mueve por esa zona, un poco subido de precio.

Nos tomamos unos submarinos

Recomendable para los amantes del chocolate un submarino. Tiene de todo para comer desde tartas a tortas. Bonito sitio y con

amantes del chocolate!

42 sitios, 6 siguiendo, 4 seguidores, un sitio descubierto

UMMM!! Que ricos los submarinos!! Y los mojitos...y que pinta tenían las tartas.....

guardado en mis listas: copas, tapas

¿qué valoración le darías a Anina?

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: maripili

primera foto: maripili

quién ha ido más: javier camuñas (1)

• check-ins: 3