Un juego para los sentidos

14 sitios, 9 descubiertos

Pedro Agüera lo descubrió en agosto de 2009

Un lugar con encanto, único para disfrutar a cualquier hora del día. Desayunar, comer, tomar un café o cenar en su terraza es una auténtica experiencia para los sentidos. Las vistas que ofrece resultan incomparables, la bahía, el atardecer... el aire de la montaña juega con esas sensaciones hasta hacerte sentir que realmente ese lugar es un paraiso.
Sobre el trato que tienen con uno y la atención... otro aliciente más para estar allí. ¡Especial!.

etiquetas: antipodas, azohia, bar, cartagena, encanto, paraiso, playa, restaurante

guardado en mi lista: Restaurantes preferidos de Tito

EL rincón de la azohia

2 sitios

me gusta me gusta

Es un encanto de sitio. Pagas por lo que comes ni mas ni menos. Ambiente relajado, vistas bonitas al mar. Puedes ir a desayunar como a tomarte un aperitivo. Puestas de sol bonitas. Lo recomiendo en verano mientras cae el sol con una cena, en compañía de amigos.

Morir de éxito, resultado: Un desastre

no me gusta no me gusta

La terraza tiene una de las mejores vistas de la bahía de Mazarrón y con una buena atención y una carta sugerente han conseguido ser el referente para comer o cenar en La Azohía.

Comer y, sobre todo cenar en la terraza, tenía el aliciente añadido de disfrutar de una buena cena en un entorno muy agradable. También
sirven copas y refrescos y se disfruta igual de bien.

Pero el éxito tiene un precio, o mantienes los estándares de calidad y atención o pasa lo que les esta pasando: servicio muy deficiente y bajada de variedad y calidad.

Ya en semana santa notamos una rebaja notable en la atención y la oferta, tardaban mucho y casi nunca tenían de todo lo que ofrecían en la carta, pero pensamos que era pasajero. No ha sido así, hemos vuelto y nos ha pasado algo que nunca en mi vida había vivido, tener que pedir la cuenta de lo que habíamos consumido de entrantes y bebidas porque despues de una hora de espera entre plato y plato los nietos no aguantaban más.

Me gusta el sitio y siento tener que decir que, de momento, no nos esperen por allí en una temporada. Dejo, a continuación, el comentario anterior a este incidente por si a alguien le es de utilidad y tienen mas suerte que nosotros.

""La carta es corta pero variada, Buenos entrantes, especialmente las patatas con micuit de pato, los revueltos y las ensaladas. Variedad de pescados dependiendo del mercado: sardinas, atún, lecha, dorada, etc.. muy bien cocinados.

Y para los carnívoros, entrecot, solomillo, presa ibérica y un excelente magret de pato. Los postres, bién. Ah! y hay menú de niños.""

opinión completa »

etiquetas: jun. 2011, terraza en verano

guardado en mis listas: En torno al Puerto de Mazarrón, Por España - Murcia

está OK está OK

Es el sitio con más encanto de la zona. Ambiente inglés, menús entre semana, personal agradable. Aunque he de decir que la calidad de la carne y el pescado varía mucho de unos días a otros. No tiene término medio: o no te la puedes comer, o te comerías dos platos. Y el Brownie ni lo probéis. Y podían echar unos trocicos de flan de queso un poco más grandes. En fin, está bien... pero no llega.

¿qué valoración le darías a Antipodas Tavern?

¿eres el propietario de Antipodas Tavern?

gestionar la página de Antipodas Tavern

descubierto por: Pedro Agüera