te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

MIYAMA CASTELLANA

Fechas visita: Viernes a mediodia 14y28Sep2012, con Olivia 30Jun2012 y con la familia 22Sep2012¡

¡La que está de moda es no estar de moda!

1.100 sitios, 101 siguiendo, 229 seguidores, 227 descubiertos

un checkin aquí

Parafraseando a una amiga que dice que hoy en día "ser hipster es no serlo", defiendo que lo verdaderamente moderno hoy es no estar de moda. En ese sentido Antojos Araguaney es lo más moderno que he visto en Madrid en mucho tiempo.

¿Por qué? Pues por muchas razones...

Para empezar, porque tienen un local bonito (especialmente la fachada con las celosías de madera), en tonos claros, y madera que no tiene nada que ver con la plaga "maderitas y tonos claros" que ha inundado madrid en los últimos años (aquí las sillas son cómodas y son todas iguales)

Porque la cocina es sencilla, tradicional, pero todo está delicioso y exquisitamente servido, en su punto.

Porque son majos no, lo siguiente, y te sonríen, te preguntan si conoces la cocina venezolana, te aconsejan, te explican, todo con una actitud proactiva que da gusto.

En definitiva, porque todo transmite honestidad, cariño y buen hacer. Y que todo lo que probamos estaba de chuparse los dedos! Y a mí no hay cosa que más me gusta que disfrutar de una comida chupándome los dedos!!! (esto lo sabe muy bien @RafastreetXO ;)

Lo que comimos (2 personas):

Tartar de atún: buenísimo, bastante potente,y alrededor con una cremita de ajo que sorprendentemente suavizaba el conjunto que daba gusto. Quizá el sabor del atún un poco enmascarado, pero como "tartar" estaba riquísimo.

Cachapa con queso: deliciosa! estaba requetebuena. Para comérsela con las manos y chuparse los dedos. El queso está riquísimo!

Arepitas con nata. la nata salada, las arepitas muy buenas. Riquísimo! Pero es una ración que nos vino grande.

Hallaca de chicharrón: un tamal con chicharrón (corteza de cerdo), bueno, pero estaba un poco sequito. Me gustó y no me arrepiento de haberlo probado, pero no volvería a pedirlo.

Morcilla a la parrilla: exquisita, suave, sabrosísima y tierna. Una delicia. Una morcilla como no he probado en mi vida, de verdad. ¡Estaba espectacular!

Centro de lomo: un corte de 350gr según carta (que me pareció bastante más grande, más bien de medio kilo) que estaba A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!! Según nos dijeron las carnes son de angus irlandés, y qué pasada de carnes. Y qué sabor más rico de parrilla, qué delicia!

De postre cuando bajamos un poco la comida pedimos una tarta de guanábana que estaba espectacular. Es un bizcochito muy rico con una crema de guanábana y un toque de hierbabuena que estaba espectacular. La guanábana tiene un sabor muy peculiar que a mí me vuelve loco (entre chirimoya y kiwi, dulce y ácido a la vez, una orgía refrescante!)

Y para rematar una guarapita, que está de morirse!!!! Una especie de guarapo (jugo de caña, pero que los venezolanos llaman papelón y lo hacen con panela) con ron y limón, frapeado que está de lujo. Para trincarse uno detrás de otro!

Con la comida pedimos cañas de "La virgen" artesana, tostada, que estaban cojonudas. Tan bien tiradas con esa espumita que da gusto que deja esas marquitas en el vaso a cada trago (hay foto).

La cuenta, para dos ascendió a casi 70€. Nos pasamos tres pueblos con la comida (nos sobraron algunas arepas, algo de yuca que te ponen para acompañar, las salsa casi ni las olimos, ...), las raciones son generosas, y aunque preguntamos si no era mucho, nos dijeron que no tanto (la verdad que por lo que vimos en otras mesas la peña viene aquí en plan festín a ponerse las botas), pero con lo que pedimos hubieran podido comer tres personas perfectamente. Yo diría que el precio medio, con algún entrante a compartir y unas carnes, es de 25€ bebiendo cerveza, o algún zumo o cóctel.

Por el tamaño de los entrantes y la variedad de carnes, me parece un sitio perfecto para venir 4 personas y compartir de todo. Nosotros como éramos dos, nos pasamos con entrantes que nos llenaron demasiado, porque las raciones son de un tamaño bueno.

Resumiendo....diré que ya sólo los entrantes nos parecieron dignos de volver cualquier otro día, pero las carnazas que se gastan aquí (por lo que catamos, y por las bandejas que vimos rulando) son una locura! De lo que conozco me parece uno de los mejores sitios, con una increíble relación calidad/precio, para comer carnazas a la parrilla que hay en Madrid. Además tienen platos de pescado y marisco (ese ceviche verde y esas vieiras con tostones tienen que caer sí o sí) con pintaza!

Volver siempre! y reservar! porque está lleno de familias venezolanas ;)

Pena que está tan en mitad de la nada... claro es que el consulado venezolano está al lado!

etiquetas: 25€, carnazas, cojonudo, descubrimientos, venezolano

ver comentarios anteriores (10)

Me han entrado unas ganitas de ir al leerte...

davidperezf

pues a ver si vas y ojalá te guste ;)

hace 9 meses

Ya estamos presionando, desde luego...

Ángela

La comida esta genial!!!! el trato correcto y muy amables, Siempre esta por allí Fernando que es el dueño y es encantador también

tienen la panadería que os va a gustar también 11870.com/pro/antojos-araguaney-gourmet

Rosalía Martínez (Piti)

yo soy fan de la panadería de las tablas, la tengo al lado y procuro no ir mucho porque es un vicio

hace 9 meses

¿Ves como tiene sus ventajas vivir ahí?

Rosalía Martínez (Piti)

si, creo que debe ser la única XD

davidperezf

y cuándo dices que te traes unas empanadas y tartas de allí y hacemos una merendola? :P

hace 9 meses

Yo trabajo en Sanchinarro, así que cuando empiece el curso a ver si tengo un hueco y me acerco hasta ahí.

Rosalía Martínez (Piti)

tienen un tres leches de llorar..las tartas puedo hacerlas io, mi sacher es famossa XD

Rosalía Martínez (Piti)

coñe, claro! y nos podemo tomar hasta un café!

davidperezf

yo ya no me creo nada Piti... ni los panes de tu padre, ni tu tarta sacher....

PRUEBAS!!!! QUEREMOS PRUEBAS!!!! :D

hace 9 meses

Que si el pan de su padre es tal, que si la Sacher (Saja) es la mejor de Madrid... esto es postureo creo yo. :D

permítenos una sugerencia

MIYAMA CASTELLANA

Festín

un checkin aquí

Septiembre 2013. Almuerzo Domingo.

[ Gracias David (11870.com/davidperezf), oh gran maestre de la orden de la Yuca, por descubrirnos estos templos culinarios ]

Los Fernández serán muy amables pero en Antojos lo son más y venden [buena] comida y no alfombras que a mi me dan hasta yuyu.

Bueno , que me lío. Llegamos a las 15:00, 15 minutos antes de la hora de la reserva. El local 'petao', gente hasta en la mini-terraza y eso que daba el sol como si no hubiese mañana. Lo primero que respiras es buen rollo. Los camareros saludan sonriendo, el dueño te recibe junto a la jefa de sala, ambos superamables, piden perdón porque la mesa aún no está (¿cómorrr?, si hemos llegado nosotros antes de tiempo) y nos invitan a una cerveza (la virgen) en la barra. Flipante.

La sala es pequeña, sencilla pero agradable. Hay un espacio en la entrada, al lado de la barra, pero creo que mejor el comedor del fondo. Al ser Domingo, como era de esperar, mucha mesa familiar pero ojo, aunque había una de 10 con niños, otra más de 10 (estos españoles pero de nivel acústico medio-bajo) y otras más de 6 y 4 en un espacio bastante reducido, el ruido era perfectamente soportable y en ningún momento nos sentimos apretados ni agobiados. Eso para que algunos aprendan de acústica, que también cuenta. Por cierto que entre la clientela había mayoría de venezolanos. Buena señal.

Nos dejamos recomendar por la jefa de sala y por davidperezf, especialmente con cuidado en las cantidades porque aunque veníamos de correr del Retiro, no es que estuviésemos muertos de hambre. Pedimos:

- Aperitivo de la casa: Crema de coliflor (bien). Pan: no,... ¿no?. Igual se olvidaron.¿O no se estila?

- Ceviche Cuyagua: Bueno, viene en un vaso grande, marinado en lima y con virutas de mango por encima. El dueño nos recomendó verterlo en el plato y remover. Estaba muy bueno, con el toque justo de acidez.

- Arepitas con nata. Están buenas tanto con la nata como con la salga de aguacate que dejan sobre la mesa toda la comida. Eso sí, bomba calórica. Mucho mejores que las de la Clarita, aunque no fuesen rellenas.

- Cachapa con queso: Deliciosa. Nos gustó especialmente la textura de la torta. También es una bomba. La próxima vez, o arepitas o cachapa pero no las dos cosas.

- Como somos unos ignorantes, de segundo le dijimos si podía ser punta trasera. Nos dijo que la más pequeña era de unos 2 kilos así que como que fue que no. De todas formas, coño ¿no se puede cortar?. Al final fuimos por una sola ración de centro de lomo con media de yuca frita (ya no quedaban hallaquitas, que quedan para la próxima). La carne la pedimos al punto y vino al punto. Estaba muy buena, realmente tierna. En teoría la ración era de 350gr pero aquello pasaba sin duda del medio kilo. Creo que quisieron hacernos (otro) detalle por el retraso (tardaron bastante entre plato y plato pero lo vimos normal por el ajetreo que llevaban) pero salió el cocinero a ver que tal y nos dijo que había puesto más porque no quería que saliésemos de allí con hambre :).

Con una excelente guarapita (no me pude resistir), cañas, agua y cafés, no llegó a los 60€ total para dos. Calidad-precio imbatible. Nos invitaron a unos chupitos de la casa, un licor de cilantro de sorprendente sabor e insistieron mucho en invitarnos a otro más, éste más suave, por las molestias decían. Al final declinamos pero dice mucho del sitio que se desvivan así, especialmente cuando el problema fue mínimo y nosotros estábamos allí mas felices que unas perdices.

Un sitio para volver y volver. Me queda pendiente el tartar, las mollejas de cordero y el cote de boeuf (chuletón de kilo, vamos).

Lo dicho. Es de esos sitios donde parece que no sólo disfruta el cliente. Todos con buen humor y con ganas de que te sientas a gusto.

Regards

PS: Mantelitos de papel y servilletas de tela. Una de cal y otra de arena. Cerveza la Virgen.

etiqueta: venezolano

ver comentarios anteriores (14)

¡Qué alegría cuando todo sale bien!

davidperezf

¡¡¡No soy digno!!! Me alegra mogollón ver que disfrutasteis tanto. En realidad estas cosillas son las que dan sentido a escribir por aquí.

A nosotros nos pasó lo mismo con la punta trasera, jeje... y también le dije lo mismo a mi novia "¿y no nos pueden cortar un trozo?" :P

ps: con lo de los fernández y las alfombras me he perdido...

hace 8 meses

"Los Fernández,...... son muy amables". Era un anuncio de la radio (de hace unos 3 o 4 años) de un sitio de alfombras que me martilleó la cabeza en varios viajes a la sierra, los domingos por la mañana.

Qué ganas de ir!

Lo mismo digo.

hace 8 meses

Y yo, lo malo es que mi Sr. Novio prueba poco la carnaza...

hace 8 meses

Pero hay otras cosas ricas aparte de carne, ¿no?

hace 8 meses

Si ? Pensaba que era solo de carne aparte de algún ceviche de entrante.

Madrid Muy Chic

Los anuncios de los Fernández siguen en pleno vigor :) Por cierto, este sitio no será también cafetería? Me vendría de perlas...

hace 8 meses

Pat: Dispone de barra con lo que un café no creo que te puedan negar.

Je suis: El tartar o los tostones de chichiriviche yo creo que funcionarán bien de segundo y con el aporte calórico de cualquiera de los primeros y acompañamientos, hambre no quedará. También puedes cambiar al Sr. Novio.

hace 8 meses

Gracias, Acme. Yo creo que con un tartar de segundo le vale. De momento al Sr. Novio no le cambio porque salvo ese defectillo por lo demás es muy apañao. Y además me han contado que el mercado esta fatal ...

hace 8 meses

Más vale malo conocido...

Rosalía Martínez (Piti)

como me dijo una vez una compi: la noche es muy dura.

hace 8 meses

amanece que no es poco,...

Rosalía Martínez (Piti)

Gonzalo, no hay nada más hermoso que la soledad cuando es elegida y se sabe que tiene remedio levantando un teléfono. Nunca me he fiado de esa gente q noo puede estar sola un minuto y que ni puede comer sola! ¡Y lo que mola comer solo!

hace 8 meses

yo no como sólo, yo como conmigo mismo que es distinto y enriquecedor.

Madrid Muy Chic

Bueno, ya fui y ahora meto mis comentarios. Está muy bien. El dueño nos está esperando a todos los de "este foro", así que animaos! Sobre todo tú, Gonzalo: no temas ir solo porque el dueño es muy simpático y te dará conversación ;)

Venezolano con exquisitas carnes

Roberto lo descubrió en junio de 2012

'me gusta' 'me gusta'

Ha abierto hace apenas dos semanas, pero ya comienza a tener "adeptos" entre los fans de la comida venezolana. Se nota que es un restaurante creado por venezolanos. En todos los detalles está impregnada la cultura, en la música ambiente, en la decoración, en cada plato...

La comida es fantástica, mezcla de entrantes típicos venezolanos y segundos a base de carnes a la parrilla. Entre los entrantes, terriblemente bueno el tartar de atún. La crema que lleva le confiere un sabor increíble. Para mi gusto, el plato más recomendable. También muy bueno el ceviche, el queso fresco, los tequeños y las arepitas. En general todos los entrantes a buena altura. Respecto a las carnes, el solomillo y el centro de lomo (el chuletón sin hueso) tienen un sabor extraordinario. Muy recomendables. El conejo a la brasa, si te gusta su sabor, también muy bueno y muy diferente.

El local acaba de estrenarse, así que se nota que todo es nuevo. La decoración, el mobiliario, las luces... todo. Consta de dos espacios con mesas separados por la barra, en mitad del local. Sillas de madera y mesas con manteles con la imagen de la vaca. Una decoración sencilla y cuasi rústica buscada adrede, sin duda.

La relación calidad precio está muy bien. Entre 25 y 35€ comiendo fenomenal y sin cortarte. Un precio muy ajustado. Para repetir.

Por cierto, el cóctel de la casa... realmente bueno ;-)

opinión completa »

etiquetas: carnes, cocina venezolana, parrilla, restaurante, venezolano

guardado en mi lista: Restaurantes

Helena Chamorro

Me encanta, la comida está buenísima, el local es muy agradable y el trato que recibes es inmejorable. De los platos de carta destaco mis preferidos: el Tartar de Atún, el Ceviche de mango verde y el conejo deshuesado.
El conejo me impresiono muchísimo, está tierno y tiene un cierto sabor a romero que lo hacen muy especial, nunca había probado un conejo así, y desde luego quedan todas las ganas de repetir. El resto de platos también impresionantes y todas las recomendaciones del dueño son exquisitas.
La relación calidad precio es muy honesta con vino y postres sales por unos 25€. Muy recomendable.

ver comentario completo

4 de octubre de 2012

Me gusto mucho

es quien más ha ido (2)

Me gusto mucho, comida muy curiosa y rica, la verdad es que no sabria decir que comi pero todo muy rico. Pedimos una carne para el centro que estaba muy sabrosa.

Bien de precio si no cometes la burrada de pedir unas copas que es lo que hicimos pues las tienen a precio de Studio 54 en NYC.

Lo dicho, creo que volvere.

guardado en mi lista: Restaurante visitado

ver comentarios anteriores (1)

Joer ya con el Antojos, lleva toda la semana martilleándome la cabeza, en cuanto vuelva de vacaciones me doy un festín.

hace 9 meses

Pues sí. Habrá que ir antes de que se joda.

Serás agorero

davidperezf

jaja! no me hagáis un kokoro coño!!! :P

'me gusta' 'me gusta'

Bueno, bonito y bien de precio... si no te pasas de cocteles. Dos veces hemos ido y he de reconocer que la primera salimos todos encantados, la segunda ya no fue para tanto, pero eramos sólo dos así que probamos menos cosas y aunque la carne seguía estando buenísima, las salsas que ponen al principio para chuparse los dedos (pena que el pan no valga nada) y el servicio siga siendo encantador, no nos sorprendió tanto.

El primer día, siguiendo los sabios consejos que te encuentras por aquí, compartimos una cachapas con queso de mano, arepas con nata agria, un tartar muy muy rico, una morcilla que se deshacía en la boca, unas vieiras con tostones quizá un poco más ácidas de la cuenta y un solomo de cuerito bueníiiiisimo (y lo digo yo que soy la persona menos carnívora que conozco, a mi la carne sólo me gusta en tartar... original que es una...). Regado con guarapitas y el vino de la casa que estaba muy rico. Todo muy bueno, abundante, de 'dieta'... El servicio de lo más atento y encantador y el local sencillo pero bien puesto.

Lo dicho, muy recomendable. Sólo dos peros y por eso se quedan en 4 y no en 5 estrellas, a la espera de repetir y ver si a la tercera nos quedamos con la buena impresión del primer día: el pan, pfffff.... no vale nada y te lo comes porque las salsas están de muerte, sino, ni lo tocarías, es una pena. Y las vieiras con tostones que la segunda vez no tuvieron ningún éxito, me pareció que no estaban a la altura del resto de la comida, con la salsa muy ácida que mataba tanto las vieiras como los tostones; la primera vez nos gustaron mucho... tendrá que haber tercera.

guardado en mi lista: Visitado

ver comentarios anteriores (4)

Pues yo he ido dos veces y nunca me han puesto pan ...

Cristina Altozano

Hay que pedirlo, tienen con o sin ajo, y no sé cómo será el que viene con, pero el sin parece un trozo de pan malucho del día anterior y pasado por la tostadora. Se soluciona sin pedirlo, pero es una pena... He dicho ya que soy muuuy panera? ;-)

Cristina

A mi me lo ofrecieron, me dijeron que no solían ponerlo porque la cocina tenía mucha harina y podía ser un poco excesivo, no lo probamos así que no puedo opinar.

Rosalía Martínez (Piti)

a mi tampoco me lo pusieron :(

hace 7 meses

si es que eso os pasa por preguntar,....

Rosalía Martínez (Piti)

ay! a mi de hecho me dijo que eso, que no ponían pan porque ya habíia mucha harina en los platos, pero pensé que no lo había

Cristina Altozano

había pero se podía omitir... por algo no lo ofrecían...

hace 7 meses

Genial Venezolano. Recomendable 100%!!

274 sitios, 4 siguiendo, 3 seguidores

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Local mediano tirando a pequeño en el que pese a reservar, nunca he advertido problemas para poder ir incluso sin reserva.

Aunque no soy ningún experto en comida venezolana, recomiendo siempre las cachapas con queso, las yucas y las arepas (el otro día las tenían con guacamole y curry y otras con carne) Espectaculares ambos entrantes.

Las 3 veces que he ido he comido carne (Lomito y centro de Lomo), y aunque quizás le faltaba algo más de tiempo a la parrilla (pesé a que la pedí "al punto" estaba algo cruda para mi gusto) pero estaba en cualquier caso muy sabrosa.

Como postre creo que se llama el "tres leches". Es un broche a la altura de un sitio que seguro que repetirás en caso de probarlo.

etiquetas: arepas, cachapas, carnes, venezolano

guardado en mi lista: Ya probados

Amabilidad 100%

un checkin aquí

El sábado comimos allí y tengo que decir que es uno de esos sitios donde notas que el dueño esta preocupado por lo que pasa en su restaurante y que se interesa por saber tu opinión, cosa que desgraciadamente en el mundo de la hostelería no es todo lo frecuente que debería..

Cuando llegamos muy amablemente el dueño nos ofreció dos mesas para que eligiéramos la que más nos gustara y nos trajo la carta, nuestro conocimiento de la comida venezolana es más bien escaso, por no decir nulo, así que nos dejamos aconsejar;

- Primero nos trajeron una cachapa con queso que estaba muy rica, la tortita tiene un toque dulce, pero a mí no se me hizo en absoluto pesada.

- Después llegó el tartar de atún, se pierde bastante el sabor del atún porque el aliño que tiene es fuerte, pero el conjunto con la salsita que le ponen debajo y la yuca frita es muy bueno, repetiría sin duda.

-Por último pedimos el centro de lomo, la carne de sabor buenísima y súper tierna peeeeeeero el fallo fue el punto de la carne, la pedimos poco hecha, nos gusta la carne vuelta y vuelta, y vino bastante más hecha de lo que nos hubiera gustado, el centro no estaba ni rojo, aunque el fallo fue nuestro que no dijimos nada cuando nos la trajeron y nos la comimos. Nos contó el dueño, que nos pidió mil disculpas cuando más tarde se lo comentamos, que el parrillero era nuevo, así que imaginamos que aún se estaba haciendo al punto de la parrilla.

-De postre pedimos una tarta de 3 leches, que no nos emocionó especialmente.

Nos invitaron a un chupito de hierbas con cilantro, que según nos contó hace un venezolano en Galicia.

Todo esto y una botella de vino Bobal, un vino que nunca habíamos probado y que nos sorprendió gratamente, fueron 63€.

Volveremos pronto seguro y la próxima vez pediremos una carne que había en las otras mesas bastante más gruesa que la nuestra y bien roja por dentro!!!!

OJO: Parece que tienen una tienda en Madrid donde sirven desayunos y venden quesos, arepas, etc...

guardado en mi lista: Madrid Pendientes

Interesante y buena relación calidad/cantidad/precio

'está OK' 'está OK'

Hacía tiempo que quería dejarme caer por este sitio y, el otro día, surgió la oportunidad y la aproveché.

Como no conocía la comida venezolana, me empapé de las críticas previas para ir a tiro hecho.

Al ser cuatro, pudimos pedir varios entrantes: cebiche, tartar de atún, cachapa con queso, crujientes de mollejas de cordero, hallaquitas con chicharrón, chorizo y morcilla. De segundos: el magret de pato, el conejo, y el centro de lomo para dos.

Respecto a los entrantes, vayamos por partes y de mejor a peor:

El cebiche, espectacular. Probablemente, el más rico que haya comido en mi vida y he tomado muchos cebiches.

La cachapa con queso, riquísima. La mezcla de la tortita casi dulce con el queso era muy equilibrada y me gustó muchísimo.

Los crujientes de molleja. El rebozado crujiente y la molleja perfectamente hecha pero jugosa acompañada de una crema de plátano muy rica (otra vez la mezcla de dulce y salado).

El chorizo, con un sabor ligeramente picante estaba sabroso, pero estamos en tierra de chorizos (me refiero al producto charcutero, los otros no se comen) por lo que no nos sorprendió

El tartar de atún, sin estar mal, no nos emocionó. No hubiera pasado nada si no lo hubiéramos pedido.

La morcilla, del estilo de las murcianas, pero sin la gracia que le dan las especias.

Las hallaquitas, definitivamente, éste no es mi plato. Es una masa envuelta en unas hojas como de tamal y, ni me gustó la textura por ser demasiado compacta ni el sabor por resultarme insípido.

Respecto a los segundos.

El cordero a la brasa, muy bueno y sabroso, en su punto justo, hecho pero jugoso.

El centro de lomo, lo pedimos poco hecha, incluso sagnant, y así lo hicieron. Estaba tierna pero poco sabrosa.

El magret de pato se pidió al punto. Y este concepto debe ser muy "sui generis" porque, en nuestra opinión, el magret llegó un pelín demasiado hecho. Quizás la cosa se hubiera evitado si al pedirlo hubiéramos detallado un poco más, lo que entendemos por "al punto"

En líneas generales, la comida nos gustó.

El local es sencillo y discreto, sin más.

La atención amabilísima.

La cuenta, con cervezas, agua mineral y un Artadi, no llegó a los 40 euros por persona

etiqueta: cocina venezolana

guardado en mi lista: Comer

Especialidades venezolanas

'me gusta' 'me gusta'

Amantes como somos de la comida del centro y sur de América, teníamos ganas de probar este sitio.
- La comida:
Muchos entrantes típicos de Venezuela, los segundos están copados por la carne al grill. Nosotros optamos por pedir cuatro entrantes para probar las especialidades y decidimos dejar la carne para futuras visitas. Pedimos bollos pelones (era el plato del día), rellenos de rabo de toro; arepitas con nata; cachapa con queso; y tostones chichiriviche. Nos encantaron los bollos y la cachapa, aunque los otros dos platos no desmerecieron. Acompañamos la comida con el cóctel de la casa, la guarapita, una especie de mojito muy refrescante. No tuvimos espacio para probar los postres.
- El servicio:
Muy atento y simpático, no tuvieron inconveniente en explicarnos todos los platos en los que teníamos dudas y en hacernos certeras recomendaciones.
- El local:
Nos sentaron a la entrada, pero deben tener otro salón. Agradable.
- Conclusión:
Nos gustaron todos los platos como para repetir. Además, habrá que probar la carne.

etiquetas: madrid, restaurantes, venezolano

Rosalía Martínez (Piti)

si es la especialidad! dicen que es deliciosa!

hace 11 meses

"EL SITIO" VENEZOLANO DE MADRID

un checkin aquí

Animados por los comentarios positivos de por aquí, recientemente nos hemos decidido por fin a visitar este local, abierto desde hace ya más de un año, y que desde el principio se hizo notar en una manzana plagada de colegios, escuelas, y no tantos restaurantes -aparte del Hollywood- con una bonita fachada cubierta de maderas claras y el reclamo de un grill que prometía, cuanto menos, una buena carne.

Sin embargo, el sitio ha resultado ser mucho más que eso, y se trata de un restaurante venezolano en toda regla, consecuencia última del nacimiento de una fábrica de lácteos y productos artesanales venezolanos, primero, y de una tienda gourmet con una gran selección de productos latinos y de esta tierra, después.

Referente de los venezolanos de Madrid, el restaurante se llena de ellos, especialmente los fines de semana, cuando acuden presos de la nostalgia de los sabores de su infancia, señal esta inequívoca de que estamos en "el sitio" más apropiado para su degustación.

Más info y fotos aquí:

madridmuychic.com/antojos-araguaney-un-trozo-de-venezuela-en-madrid

etiqueta: venezolano

¿qué valoración le darías a Antojos Araguaney Grill?

ver más restaurantes comidas exóticas en Madrid

ofertas de restaurantes

-15%

descuento en carta

restaurantes con ofertas en Madrid

Antojos Araguaney Grill

los mejores mojitos de Madrid!

disfruta de este clásico cóctel en los lugares más apetecibles del verano

descubierto por: Roberto

quién ha ido más: nindiola (2)

• check-ins: 12