sin fotos

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Ambiente selecto y elegante en La Cartuja

Dhalion lo descubrió en septiembre de 2007

'me gusta' 'me gusta'

La terraza-discoteca Aqua, la hermana veraniega de Antique Theatro, viene siendo desde hace unos años una de las referencias de las noches de fiesta en Sevilla. Con un ambiente muy cuidado y buscando siempre la elegancia, su público objetivo son los jóvenes de entre 25 y 35 años con un poder adquisitivo medio-alto.

Su interior está decorado con elementos de inspiración chill y étnica, y continuamente se ofrecen espectáculos de danza y coreografía en sus dos piscinas y en la zona de baile. También contamos con la opción de reservar tatamis o un espacio más íntimo en la zona vip.

La música varía dependiendo del día, ya que se organizan diversas fiestas con diferentes temáticas y para todos los gustos. Para beber podemos optar por las clásicas copas combinadas, así como por cócteles algo más exclusivos, eso sí, a un precio elevado.

En resumen, todo un clásico bien valorado en las noches de verano, aunque resulte quizás demasiado selectivo a la hora de permitir la entrada.

:) LO MEJOR: las instalaciones son impresionantes, muy cuidadas, originales y elegantes. Todo lo contrario a una discoteca convencional.

:( LO MENOS BUENO: el "proceso de selección" que hacen los porteros para permitir la entrada, muchas veces totalmente aleatorio y discriminatorio a pesar de ir arreglado. No dudéis en pedir la hoja de reclamaciones si no os dejan pasar.

opinión completa »

etiquetas: discotecas, ir de copas, pubs, salir de marcha, sevilla, terrazas

guardado en mi lista: Sevilla de noche

¿qué valoración le darías a Aqua?

¿eres el propietario de Aqua?

gestionar la página de Aqua

• 5 estrellas 0% (0)