No repetiremos - viejo

para no volver para no volver

Hemos estado hoy mi novio y yo y no nos ha gustado nada. Para empezar, la recepcionista ha sido una antipática. Hemos llegado y el jacuzzi no funcionaba por lo que nos han hecho empezar por las duchas. El ambiente estaba frío, la sauna húmeda no lo suficientemente caliente y la ducha de aceites (de la que sólo funcionaba un botón de 4) estaba congelada. Cuando el jacuzzi ya funcionaba hemos pasado a la zona de las piscinas y una de las camas de masaje tampoco funcionaba. Nadie nos ha controlado por lo que hemos estado el tiempo que hemos querido. Eramos sólo 4 personas. Las instalaciones están viejas, con óxido. Los vestuarios son pequeños y la ducha (única) estaba llena de pelos. Por lo que pagamos (30€ los dos) está bien pero seguro que no repetiremos.

es el propietario

AQUA SPA CENTER, sosiego acuático para la vida urbana

AQUA SPA CENTER, sosiego acuático para la vida urbana
Sentirse mejor es un dato a tener en cuenta y un objetivo a seguir como la más fundamental de las tareas cotidianas. El agua, ese elemento primario, vital e imprescindible, se erige como el mejor o al menos el más placentero de los remedios. No se puede negar que sumergirse entre las cosquilleantes burbujitas, distenderse con el masaje de los chorros, sentir la penetración del vapor que emana y estimularse con su contraste de temperaturas, t...

etiquetas: chocoterapia, depilacion laser, masaje deportivo, masaje relajante, spa urbano, tratamientos faciales

sosiego acuático para la vida urbana

4.943 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.832 descubiertos

DolceCity lo descubrió en enero de 2008

Aparte de su circuito básico habitual de todo SPA, ofrece un buen número de tratamientos estéticos muy suculentos. Sin ánimo de extenderme enumerando todos, que sirvan como buena muestra los siguientes...

Sigue leyendo en TopMadrid:
topmadrid.com/2006/05/aqua-spa-center-sosiego-acutico-para.asp

etiquetas: madrid, spas, tratamientos de belleza

guardado en mi lista: Salud y Belleza

5 sitios, un sitio descubierto

está OK está OK

Si quieres mejorar notablemente la textura de tu piely a la vez relajarte, no puedes perderte este Spa,que utiliza productos naturales de ese maravilloso lugar, como el rassoul o el aceite de argán. hay muchas cosas que se pueden hacer, y un completo circuito termal, para probar después el Hamman Spa.

Este tratamiento árabe comienza con un masaje de jabón negro, producto bien conocido por sus propiedades purificantes. Una vez enjabonados entraremos en la terma donde conseguiremos que el jabón penetre en los poros con mayor facilidad. A continuación nos someteremos a un intenso proceso de exfoliación, para pasar entonces al tratamiento con rassoul, un barro traido directamente de Marruecos que nos ayudará a nutrir la piel.

Pasaremos nuevamente por la terma para aumentar las propiedades y absorción del rassoul, y terminaremos esta inolvidable experiencia con un masaje hidratante con aceite de argán aromatizado con lavanda.

Nunca habrás sentido tu piel tan fresca y exfoliada, nada que envidiar a los verdaderos hammanes de Marruecos.

me gusta me gusta

Fuí a este Spa porque es uno de los pocos que ofrece Kobido en Madrid y la experiencia fue bastante grata .

- La habitación era pequeña y funcional , limpia , con luces bajas y música envolvente.
- La camilla estaba cubierta con una sábana y otra por encima para cubrirse, quiero pensar que las cambian con cada cliente :La terapeuta se puso mascarilla lo que me pareció muy higiénico .
- Tras desmaquillarme , la terapeuta procedió a ponerme un aceite de Rosa de Bulgaria de agradable olor para facilitar el masaje . Relajante al principio , y luego muy estimulante , notaba como cada si cada centímetro de mi piel estuviera vivo. El resultado inmediato fue una piel amás tersa y luminosa .

Me gustó

50 minutos 50 euros

etiqueta: kobido

guardado en mi lista: WELLNESS

a ver qué tal es....

está OK está OK

No esta mal, barato, pero pequeño, lo bueno siempre tienen las ofertas 2*1 a buenos precios que puedes acceder por atrapalo.

El masaje rico, muy relajante

¿qué valoración le darías a Aqua Spa Center?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: DolceCity

primera foto: DolceCity