sin fotos

Arepera Punto Criollo

5 sitios, 4 descubiertos

psion7s lo descubrió en junio de 2007

LA Arepera, así en mayusculas.

El sitio con más tradición, donde las arepas saben mejor, especialistas en arepas y en otras muchas cosas, como su único Gofio Ensalsado, Pulpito, Papas.

El Local es un local antiguo, con solera, con unas 7 mesas, pero el ambiente es inmejorable, la calidad y el cariño con el que se hacen las arepas es insuperable, por no hablar del precio que se amolda al bolsillo de cualquiera.

Para mí un lugar imprescidible, lo que no entiendo es como todavia no forma parte de los circuitos culturales de La Laguna :-)

Excepcional
Nota: 9 sobre 10

etiquetas: arepas, arepera, barato, gofio, tapas

Probablemente las mejores arepas de Canarias

Si es usted un aficionado a las arepas, no encontrará sitio mejor en Canarias, aunque, curiosamente, la especialidad del lugar es una suerte de plato de gofio llamado "gofio ensalsado": delicioso. No deje de probar la guasacaca, ya sea con las arepas o con el mismo gofio. Es muy popular, así que suele llenarse, pero si no se va, no se comprende la conexión entre Canarias y Venezuela. Precios bastante razonables. Servicio aceptable.

etiquetas: areperas, canarias, gofio, tenerife

¿qué valoración le darías a Arepera Punto Criollo?

¿eres el propietario de Arepera Punto Criollo?

gestionar la página de Arepera Punto Criollo

descubierto por: psion7s