te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

RESTAURANTE CON 2 FOGONES

OFERTA: -30% descuento en carta descuento en carta

De vuelta

7 sitios, 6 siguiendo, 5 seguidores, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

Había ido a este sitio un par de veces hace ya bastante tiempo, pero por razones inexplicables, teniendo en cuenta lo mucho que me había gustado, no había vuelto (¿quizá el precio me ha echado para atrás?).
En fin, que hoy cotilleando por 11870 me topé con una crítica (positiva) sobre el sitio en cuestión
y ... Ahí que me planté.

Si no recuerdo mal, las otras veces que había ido había pedido el menú degustación de 35 €, así que esta vez cambiamos de estrategia y nos fuimos a la carta, que además sale mejor de precio (si no la cagas pidiendo piscos, como nos pasó a nosotros) aunque pruebas menos cosas. Tomamos:

- ceviche clásico: rico, rico, rico. Picantito, mas fresco (si esto es posible). He de decir que eché en falta el camote, choclo y cancha que te ponen en tampu.

- dumpling de gamba con salsa xo. Sencillamente delicioso.

- wanton de tuétano con huevas de mújol: nothing to see here.

- arroz chaufa con chicharrones: sssstupendo

- secreto con salsa de ostras, chile y no sé qué más: pues muy bueno.

Para beber pedimos 2 Cañas y luego se nos fue la olla y pedimos 2 piscos. Vaya, los piscos no eran para echar cohetes (de nuevo vinieron a la memoria los de Tampu, estos sí buenísimos) y nos metieron buena clavada.

Postre: nos fuimos a la heladería de la plaza de chueca, que tienen los helados más espectaculares que he probado en Madrid.

La cuenta se disparó a 85 € para dos, too much for my body, pero...lo cierto es que todo estaba bueno y lo pasamos divinamente (si, muy viejuna esta expresión).

Sobre el precio: si evitas los cócteles te baja 20 € la cuenta (2 piscos). Además, parece que si ibas por clubkviar (cosa que yo no hice porque nadie me ha invitado a tal club, sniff, sniff) había descuento del 30%.
Ah, y ojo que los precios en la carta están sin IVA (cómo me jode eso).

etiquetas: asiático, fusión, peruano

ver comentarios anteriores (5)

Al kviar tr invitamos cualquiera tronch

hace 2 semanas

Danos un emailo y ya stá

hace 2 semanas

Jesús, no te lamentes. Haz como hacemos Groucho Marx y yo mismo y nunca te apuntes a ningún club que acepte como socios a gente como nosotros :). :)

Jesus Gonzalez

Sí Alexo, igual me ha quedado un poco llorón el post :-). Y lo del club, pues sigo tu regla y la de Groucho, así que como en kviar no me aceptan (tampoco he hecho mucho intento, la verdad) pues ¡quiero apuntarme! ;-). Si me hubiese sido fácil apuntarme, igual me habría desapuntado de inmediato, jejeje.

Jesus Gonzalez

Pues mira Spider72, voy a aceptar tu ofrecimiento. Ya mismo te envío mi correo :-).

hace 1 semana

Jesús, si Spider te cobra por lo de Kviar dímelo, que es gratis :-)

hace 1 semana

O a mí, yo te invito también ...

Jesus Gonzalez

Bueno, bueno, qué maravilla, así da gusto. La próxima pido una invitación a comer, a ver si concurre tanta gente :-)).

permítenos una sugerencia

RESTAURANTE CON 2 FOGONES

OFERTA: -30% descuento en carta descuento en carta

Junio 2014. Almuerzo Domingo. 4

Estupendo aunque un poquito veloz almuerzo hoy en Asiana Next Door. Fuimos animados por las buenas opiniones, en general, de los poderes fácticos del onceochosismo.

He de confesar alguna reserva inicial por la práctica ausencia de cambio en la carta en más de 5 años, la apariencia del local (taberna
de aire asiático elegante pero algo [poco] ajada), Kviares y la incertidumbre de que nos tocase en desgracia el camarero especial, impar y pasa. No obstante, al final se quedó una tarde estupenda.

Local pequeño dispuesto en tres salas consecutivas, adaptándose al antiguo colmado en el que se ubica. Preside una barra de madera, bonita pero demasiado grande, que se desparrama por dos de las salas. El peor comedor, creo que el del fondo, al lado de la cocina vista pero un poco claustrofóbico. Nosotros estuvimos en el segundo y la mar de tranquilos. Mesa amplia y decente utillaje estilo oriental aunque chopsticks marca acme. 15:00 y media entrada.

Muy amable el servicio. Al ver nuestra propuesta nos sugirieron medias raciones de muchos platos y, aunque a medida que avanzaba la comida íbamos pidiendo que se incorporasen otros platos, lo gestionaron muy dignamente. La extensión era necesaria, últimamente nos tocan camareras con poco saque o que nos ven pasaditos de peso :-).

Tomamos:

- 1/2 de kimuchi de zamburiñas. Buen bocado, con la coña ya descrita de apretujar la base de lima sobra la que llega el producto.

- 1/2 de mejillones Nam Jim. Bien de sabor, estupendo diría yo, aunque el producto en sí era pequeño y del montón. Un mejillón tipo belga para que hagáis una idea... La ración son 6 y la media 2, imagino que porque repartir el tercer mejillón entre dos es aritméticamente incuestionable pero complejo en la práctica. Se lo paso porque en todas las medias el precio también era la mitad y no un porcentaje favorable al hostelero.

- 1/2 ensalada vietnamita con langostino y mango. Llega envuelta en papel de arroz y con una salsa picantona. Rico.

- 1/2 de dim sum de gambón XO. Muy bien resuelto y con XO, adictivo. Me la acabé a cucharadas.

- 1/2 de dim sum de panceta ibérica. Excelente también.

- Satay a la balinesa. Claramente este ha sido un fin de semana de brochetismo. Muy rico el pollo con sabor reforzado por la salsa ligada con coco, lima y chile. Aunque no sea yakitóricamente académico, quizás Chicote debería incorporar salsas a alguno de sus yakitoros.

- Curry rojo de carrillera. Llega con el arroz "abanda". Muy bueno. Fuerte picante (de hecho nos costó horrores preparar el paladar para los dim sum que pedimos muy tarde). De los mejores que he probado. Plato inteligente ya que la carrillera, al deshacerse por construcción, ayuda a que el plato quede redondo.

- De postre bizcocho de sémola negra con yogur y sorbete de fresa. Interesante textura del bizcocho. A explorar.

Con 2 cañas dobles, botellón de agua y dos cafés serían 74,80 que se quedaron en poco más de 52 por el efecto Kviar. 26 euros pax por esta comida me parece un muy buen negocio.

Eso sí, en poco más de una hora estábamos despachados. Ritmo alto en cocina y sala aunque en nuestro caso no hubo atropello de ningún tipo.

Espero que no se me malinterprete pero me parece una buena opción como sustituto de un Nakeima, salvando las distancias. "Icir" que si te dan con la puerta en las narices a las 19:50 en Nakeima aún estás a tiempo de tirar de Kviar y quitarte el mono muy dignamente aquí, a precio muy apañao.

Imagino que en otros tiempos el producto sería de mayor calidad ( zambus, mejillones,... pero ojo tampoco es que sea malo, eh!) y esto contribuiría un experiencia superior si cabe. No obstante, altísimamente recomedable.

opinión completa »
ver comentarios anteriores (9)

Con el detalle del ofrecimiento de las 1/2 definitivamente creo que sois mis gurús a la hora de tratar al personal. Van dos este fin de semana

José Luis Gracia

Muy buena reseña. De las mejores que te he leído. Con tu reseña y nuestra experiencia personal, ya me estas obligando a volver,.....

hace 2 meses

Muy bien acme. A m también me han entrado ganas de volver, oiga.

hace 2 meses

Mejor que Guayagum, ¿no?...Ya te lo decía yo...Lo de las medias raciones es una muy buena idea a tener en cuenta, a mi tampoco me la ofrecieron.

davidperezf

26€/pax???? joder, me voy a fotocopiar tu comanda y me voy a abonar!!!

hace 2 meses

¿sigue existiendo el Asiana "normal" de la tienda de muebles?.

hace 2 meses

Creo que sí, al menos en la web está y la tienda por lo menos sigue allí.

hace 2 meses

Del Guayagum habla con David.... si es que te habla claro,....

hace 2 meses

Yo creo que leíste mi crítica y no pudiste contener las ansias de ir...

hace 2 meses

En Yakitoro conseguimos divisiones casi imposibles de algunos pinchos. Trabajo de chinos ese.

hace 2 meses

Sí casi desmontamos la teoría de la discontinuidad de la materia

hace 2 meses

eso me sobrepasa, voy a buscar de qué va en google.

Asi sí

1.070 sitios, 328 siguiendo, 224 seguidores, 200 descubiertos

un checkin aquí

Pues andaba yo decaída después de mi último desastre gastronómico en el Gayagum y preguntándome como una chica como yo podía estar comentando chinorris disfrazados de asturianos (o viceversa) y menus de bares batalleros que engordaban más que el placer que aportaban. ¿No sería que estaba dejándome influenciar por la gente equivocada? Eso debía ser... Asi es que decidí cambiar de influencia. ¿y a quién podía seguir? Pensé en los Encinares pero es que salen mucho de Madrid y se me van, de momento, un poco de presupuesto, aunque ya llegará, ya...Seguí cotilleando entre perfiles hasta darme cuenta de quién iba a guiarme en mi salida del pozo gastronómico en el que me encontraba: Jose Luis ( 11870.com/joseluisgracia), ese eres tú. Como el último sitio que habias comentado era el Asiana, allí que me fui, previo paso por el Club Kaviar (primera vez que lo uso) para que me hicieran un 30 por ciento de descuento, que una es glamurosa pero tampoco es tonta.
Y todo salió sin sustos (es lo que tiene hacerle caso a los que saben).
Misma comanda que él (que creo que había sido copiada anteriormente a Missmigas, bien por ella también) a excepción del curry que en vez de ser de carne fue un curry verde de pollo y de los dumplings de panceta que se nos olvidó pedirlos.
- Mejillones Nam Jim. No sabría decir con cual me quedo si con estos o con los del Tampu, los del asiana son más pequeños pero igualmente buenos.
- Kimuchi de Zamburiñas : Para mí el mejor plato. Te ponen la zamburiña en una lima y tienes que apretar la lima mientras te metes la zamburiña en la boca. No es muy estético pero estan buenísimas.
-Tiradito de corvina: El más flojo, si vuelvo seguramente lo cambiaría por algún ceviche.
-Dumplings de gambas: Me rio yo de los Dumplings del asturcoreano comparados con estos. Estos sí que están buenos.
- Curry verde de pollo servido con arroz. Muy bueno también.
De postre una especie de yogur con sesamo negro y wasabi muy recomendable (os lo dice una no-golosa, asi es que fiaros o no como lo veáis)
- Fallo en los tes: Tienen carta de tés pero a la hora de pedir de dos que pido, dos que no tienen así que decido no pedirlo.
- Dos copas de Verdejo a cuatro euracos la copa y no te la llenan mucho( yo creo que mejor pedir botella) y una cerveza.
Servicio correcto, un poco lento al principio pero en seguida cogió el ritmo.
Si al sitio le dieran un poco de personalidad yo creo que ganaría mucho porque se come bién pero al local le falta algo, definirse, no se como explicarlo...
En fin, Jose Luis , gracias por ayudarme a ver un poco la luz y seguiré copiándote los sitios a ver si me recupero un poco.

opinión completa »
ver comentarios anteriores (17)

justo hemos hecho reserva esta mañana....esperando detalles

hace 3 meses

Joder como me alegró Bea, pensaba que había una conspiración judeomasonica en la hostelería contra ti. No obstante y en descargo del querido David, me estás comparando un sitio de 100 pavos (sin descuento) con uno de 40 y eso es inquina innecesaria a nuestro ex-guía espiritual

hace 3 meses

Ah... ;) que luego te nos cabreas

hace 3 meses

Que me hables tú de dinero Acme ... Yo no he pagado cien pavos en este así que ...y yo no he nombrado a la mala influencia, he dicho malas,lo de David es cosa tuya.

hace 3 meses

La cuenta ha sido de 56 euros total para dos pax. Ósea que bien....Próximamente mi comentario del club Kaviar.

Ya ya,....
Por cierto yo de asiáticos descanso una temporadita. Estoy de currries hasta los currys

hace 3 meses

Eso siempre lo dice uno al día siguiente de ir al Nakeima pero luego se pasa ...De todas formas este es peruano con toques orientales...

hace 3 meses

Este pinta bien. De todos modos la comparación Asiana-Gayagum no ha lugar, aparte de ser los dos restaurantes no creo que sean similares en nada más.

¿Quién los ha comparado?

hace 3 meses

Solo he comparado los Dumpling de ambos sitios, que además fueron de lo que más me gusto del asturcor...

hace 3 meses

Se puede comparar con el Tampu en todo caso, pero no con el Gayagum, no juega en la misma liga. Por cierto que la oferta del Tampu del onceocho te obliga a pedir dos platos y no te incluye bebidas y la oferta del Kaviar en este te hace 30 por ciento sobre la cuenta total, incluyendo bebidas y no te obliga a pedir un primero y un segundo puedes pedir lo que quieras...Ya puestos a comparar, pues comparo (las ofertas no los restaurantes)

José Luis Gracia

Excelente reseña Beatrice, pero, el merito de la elección de este local, debe recaer en Miss Migas, yo sólo seguí sus pasos, yo sólo soy un comilón, ella sí que sabe.
Procurare esmerarme en mis próximas y futuras elecciones, para que sigas hablando bien de mi, pero claro, como dijo aquel: Más dura será la caída, y cuando esta se produzca, que se producirá, espero que seas benévola,...,por fa.

hace 3 meses

No te preocupes, Jose Luis , que cuando vayas al Kena y te guste no te lo tendré en cuenta, de verdad....

José Luis Gracia

Me acabas de quitar un peso de encima, .. , muchas gracias, generosa.

hace 3 meses

Me alegra que te haya gustado Beatrice, yo me quedé con ganas de volver, la verdad. José Luis, el mérito es todo tuyo, ya se ve que es a ti al que hacen caso por aquí.... =P

hace 3 meses

Muy buen descubrimiento, Miss.

José Luis Gracia

Entre tu y yo, y aprovechando que aquí no nos oye nadie, si alguien sabe de gastronomía, eres tu, Miss Migas, y me remito a tu última reseña sobre Alabaster, que me ha encantado, tu, con tus reseñas si que puedes enseñar a los comilones como yo, que ponemos afición pero nos falta todo lo demás.

:(((((

hace 2 meses

David, mejor no leas lo que han escrito de ti estas harpías, aprovechando encima tu ausencia. Entendería perfectamente que le retirases la palabra gastronómica. Vente a Maribona conmigo.

hace 2 meses

O yo me equivoco o desde que estuve yo (hace ya quizá año y medio), han bajado los precios...desde luego con el Kaviar el precio es imbatible. Mi visita de entonces fue mala, tardaban como 20 minutos entre plato y plato y aunque lo solucionaban con buen atención y disculpas mil...salimos escaldados. Y sí la comida nos encantó pero el local...lo recuero angosto y muy oscuro.

Fusión, infusión, confusión, difusión

'está OK' 'está OK'

Sábado 07.06.14 - Comida.

Recuerdo Asiana del principio de los tiempos de onceocho como un restaurante prohibido (o prohibitivo tal vez). Era un restaurante especial, renombrado, novedoso. Varias veces lo tantée para alguna celebración pero el rollo asiático y el precio nunca me convencieron (¡cuánto ha cambiado el cuento!).

Algunos onceochosetenteros le han
hecho revivir recientemente gracias al descuento de Kviar y como los susodichos lo pintaban medio bien, la cocina fusión nos pone bastante y nunca habíamos reservado con Kviar pues decidimos hacer una visita.

Es un sitio raro en una calle rara en la que han cerrado casi todos los locales chulos que había. Desde el primer segundo se percibe el despiste y poca profesionalidad de los camareros; nos sientan en el comedor del medio pegados a la cocina, yo de espaldas a ella me perdí el resto de despistes.

Mesa desnuda sin mantel pero ¿con servilletas de tela? un sinsentido, vamos, incómodo, raro y sucio a más no poder. Siguiendo el ejemplo del Soy Kitchen, no nos cambiaron el plato ni una sola vez. Tampoco limpiaron las manchas de la mesa ni una sola vez.

Para pedir nos guiamos sobre todo en lo que habían pedido Acme y Acma, pa qué íbamos a pensar si ya se lo habían currado ellos, digo yo. Además no era fácil decidirse.

Resumo:

- 1 de mejillones buenos muy buenos; buen comienzo.

- Tiradito de pez mantequilla y no sé qué: al rato nos dicen que iba a tardar mucho (¿un tiradito?), que si queremos bonito nikkei... mmm, sospechoso. Tragamos y nos traen el bonito al instante menos frío de lo deseado pero muy rico. Mientras tanto saltos en la cocina por haberle endiñado a unos clientes panolis el tiradito de atún que habían preparado por descuido, aquí no se tira nada, ni siquiera un tiradito. ¿Y si hubiéramos esperado por nuestro pez mantequilla? ¿les quedaba?

- 1/2 de kimuchi de zamburiñas, 2 para más información. Totalmente insulso y prescindible; la lima estaba seca (manda güevos), no olía a fresca, no se exprimía.

- Satay Balinés: de flipar. Ya he buscado recetas para intentar hacer esto en casa porque está riquísimo.

- Dumpling de gambón: muy buenos, su salsita también.. Ay, qué difícil es encontrar dumpling en Madrid, no me imagino entonces cómo será en Teruel.
Después pedimos los dumpling de panceta, justo cuando iba a salir el curry y nos tocó esperar un montón. Cuando llegaron (templados) había pasado tanto tiempo que el sabor del curry había desaparecido. Mereció la pena la espera porque estaban espectaculares.

- Curry rojo de carrillera: media carrillera y el resto cebolla. Buen sabor aunque poca potencia y chica.

Como veis comida muy buena pero nublada por la mala atención, por el detalle de la lima y el tiradito de 2ª mano, por el vacío de las mesas y cómo sirven los platos sin ningún cariño y a veces con los bordes sucios. Los camareros te explican los platos igual que contarían que tienen un padrastro en un dedo.

En cuanto a los precios, en la carta aparecen sin iva y ya son bastante altos, se les ha ido la olla totalmente. El miniplato de carrillera cuesta 17'50€, así no tiran p'alante en la vida. O bajan los precios o se mantienen con descuento eternamente o se van a pique. No se han dado cuenta de que su cocina era novedosa hace 8 años pero ya no.

Comer nos salió por 60€. Sin Kviar habrían sido 85'80€, habría sido la estafa padre.

Punto a favor para la música: Rodríguez, The Pixies y... no memory.

opinión completa »

etiquetas: asiático fusión, carito, kviar

ver comentarios anteriores (32)

yo estuve hace ya muchos meses y me pareció un timo sin duda alguna...nos atendió un camarero clon de Flipy y compensó los imcomprensibles retrasos a base de bebidas gratis...dos horas y media de cena con un ritmo desolador entre plato y plato...y entonces no había Kviar...el comedor del fondo -donde yo estuve- ya era un nido de mierda.

hace 2 meses

Esta mujer no deja títere con cabeza :). Y digo yo... ¿Y qué tienen de malo las servilletas de tela?. Y coño que son 30€ que lo queréis tener todo.

Spider, man, empiezas a ser poco fiable. Sólo hablas bien de ottos, tencontenes, luzis,...

Marla

En pan de lujo no hay manteles y las servilletas son de tela. Y en su día era la caña de España....estoy con acme, 60 leleres y yendo by kviar ....luego no queremos sustos. Si estamos en una pagina descuento, es por algo

Marla

Y que conste que cuando yo fui (hará mas de un año) estaba mas de moda que la cola de nakeima. Era tan malo (calidad-precio) que no volví

hace 2 meses

No tienen nada de malo, pero prefiero un mantelito y servilleta de papel bueno.

hace 2 meses

Ja, ja ja...cuando yo estuve en Asiana de 30 euros nada de nada...pague mis 100 eur por dos personas y tardé dos horitas y media en cenar...en un comedor oscuro y angosto. Y que conste que yo adoro las servilletas de tela.
Y que conste que de tos esos el único que me peta de verdad (y no para cenar) es el TCT. EL resto ya no me verán por allí (Luzi creo que hace ya years que no voy...).

Me falta un sitio preferido para ir últimamente aparte de Streextxo, que incluso ya empieza a cansarme si no cambian la carta...

hace 2 meses

Spider (Bosco de lobos,...), tu sitio es Nakeima, te lo tengo dicho.

hace 2 meses

Tengo a Lady Spider dándome el coñazo para hacer la cola ésa todo el día...ya sólo me faltaba también ciber-ácoso...joé qué les costaría poner un p teléfono...tenía muchas esperanzas puestas en Yakitoro...pero me da que en cero coma me habré cansado de los pinchitos. Volveré a mi mercado de S. Antón y a mi barra de Sabores del mar...

Marla

Spider, debes intentar ir a Nakeima. Guárdate tu orgullete...así matas dos pájaros de un tiro. Contentas a la Sra. Spider y te ahorras los comentarios de acme

visto así...

hace 2 meses

Yo también pensé, infeliz de mí, que encontraría algo de Nakeima en Yakitoro pero no, los sabores de Yakitoro resultaron bastante planos y poco asiáticos.
Lo único parecido a Nakeima es Casa Marcelo (siempre salvando las distancias).

hace 2 meses

Y tanto...porque está a 700 kms!!!

hace 2 meses

Cuidadin con lo que dices de casa Marcelo Spider, que es casi hablar de religión

Y son 600km que en Galicia ni llueve ni está lejos, todo mitos madrileños

hace 2 meses

esto es una secta...¿cuando baja la nave espacial?

hace 2 meses

Gallego no es una secta, es un título nobiliario. No es que seamos aforados, ni inviolables. Directamente somos infalibles.

Otto, Luzi, tenCON y otros bares del montón....

hace 2 meses

Oye Ean.... ¿Te cobraron 17,5 por el curry rojo. Porque cuesta 15 + IVA. A que además te han timao....

Marla

Joer que comparar Nakeima con yakitoro es como comparar a Dios con un gitano.....con mis respetos.
Creo que todos ibamos con unas altas espectativas a Yakitoro. Necesitabamos ese efecto sorpresa que no ha llegado. Por cierto que han cambiado el bocadillo de panceta o han hecho uno nuevo...con chipirones. Lo he visto en twitter.

hace 2 meses

Alguien lo ha dicho ya por aquí. Puedes ser un romántico y montar un peazo restaurante íntimo, revolucionario e insostenible y luego buscarte el formato rentable para sobrevivir o hacerlo al revés como puede que haya pensado Chicote. Ya con dinero las cosas se ven de otra forma.

Las dos aproximaciones son posibles pero la del tío listo es la segunda (siempre y cuando Chicote pretenda y sea quien de montar luego otro pepino de sitio que los años pasan, la gente se acomoda y tal y tal).

Viva Chicote!

Marla

Pues no me da que sea asi....chicote es listo como un conejo. No le hace falta el nombre de un restaurante de lujo porque ya sale en la tele. Y todos sabemos que los restaurantes de cabecera y con estrellitas y soles suelen perder hasta la camisa. Chicote estará en yakitoro y mañana en otra cosa que le de pasta.

Antes que cocinero lo considero empresario. Yakitoro es la prueba. Un restaurante pensado y creado desde un despacho. Como debe ser.

Terminará haciendo YachiKote, todos lo veréis... refundando en Nodo

davidperezf

Acme, el quid de la cuestión es que incluso el formato "rentable" puede hacerse también revolucionario. Estamos hablando de quien estamos hablando, yatusabesmiamol

Marla

Sasto! Y yo cuando entro a Yakitoro me da la sensación de que está todo muy medido y pesado y requetepensado (tipo Mc Donalds) y se pierde ese toque que por ejemplo tienen otras barras... conste que el formato es diferente.

hace 2 meses

Acme, ejque soy de letras 15+10% IVA =16'50€, que me pongo a exagerar y no paro. Aun así me parece caro un curry escaso a ese precio.

hace 2 meses

Es que estáis comparando churras con merinas. O rolex con setas. Ni Chicote es uno de los mejores cocineros del mundo ni Yakitoro es un Mcdonalds.

Lo que os pasa es que os gusta sacarle la punta a todo. Anda que no me lo pasé yo bien en Yakitoro con su brochetas que unas andan en bici y otras huelen bien, haciendo barquitos con las botellas en la cubitera, sacándole las palabras al jospero y analizando la sensacional acústica del local.

Lo trendy es poner a caldo a Chicote. Pues no.

Es que parece que no puede haber nada mas allá de Nakeima, DiverXo y StreetXo. Lo hay, y es.......Casa Marcelo.

Espera :-)

Marla

Quedada en Casa Marcelo Ya!

hace 2 meses

Creo que hay que ir a Chicotoro en pandilla para echarse unas risas.

jo si!

davidperezf

Sí y no. Abrir un restaurante chulo y céntrico donde se come más o menos bien (sin florituras, pero se come bien) por 25-30€ y considerarlo un éxito empresarial (todos hemos dado por supuesto que "lo va a petar"), significa que aceptemos como normal pagar 20€ por cenar y comer mierda. Que ocurrir, ocurre, pero oye mira no. Aportar valor al panorama gastronómico de Madrid no es eso.

Y hasta aquí hemos llegado que como se me ocurra un día volver al Yakitoro chicote no me va a dejar ni entrar y vosotros vais a volver a lincharme publicamente.

hace 2 meses

Aunque me pese... de acuerdo con Acme. Reitero, vámonos a Chicotero. A Casa Marcelo me apunto de cabeza pero un viaje hasta allí sin conocernos... puede ser duro. Viva el punto suspensivo!

Yo voy a los dos...

davidperezf

Yo soy más de suspensorio que de suspensivo

hace 2 meses

Y a mí el pinchi-toro me gusta. Voy mucho a Imanol a Diversia no te digo más...

Marla

Imanol diversia? joer spider pensaba de verdad que eras un morro fino.

hace 2 meses

Joé que todo tiene su momento...que hago me tomo unos dumplis y unos flisflis con salsa de piunbis y luego me meto en el cine???

hace 2 meses

Cocina fusión, muy bien elaborada y muy apetecible.

10-05-2014. Mediodía.

Confieso que a este lugar le tenía muchas ganas, pero siempre había algo que me hacia dejarlo para más adelante.

Al leer la reseña que escribió Miss Migas (muchas gracias por tu orientación), las dudas se desvanecieron y tan pronto hubo un hueco disponible, nos prestamos a acudir, llevando casi memorizada
la citada reseña y la lista de los platos que ella pidió.

Otra cosa son los platos disponibles, pero, poco a poco.

La sala, siendo sábado mediodía, estaba bastante llena, pero nada ruidosa, espacio suficiente entre mesas, tiene servilletas de tela pero siguiendo la moda actual, en algunos establecimientos, no hay mantel, ni global ni individual, sinceramente, me parece una guarreria, pero son modas, o las aceptas o te quedas en tu casa, y por esto último no paso, luego,.....

El servicio de sala, atento, eficaz y queriendo agradar.

En cuanto a la comanda, y por orden de salida de la cocina, que no el orden de las fotos:

Tiradito de corvina con ají amarillo y rocoto: Servido casi al instante, ¿Y que pinta este plato ahora? Me recordó al desorden de algunos japos cutres, en los que es el cocinero quien decide el orden de la comida, es decir sirve lo que quiere y cuando quiere. No estaba mal, con el punto justo de picante, ración muy escasa. Queríamos el tiradito de pez mantequilla, pero no disponible.

Kimuchi de zamburiñas: Una delicia, al morder, estrujas con la boca la lima, y el regusto cítrico sube el sabor. Recomendable.

Mejillones Nam-Jim: Impresionantes, si la versión de Tampu, es excelente, estos no quedan a la zaga. Recomendables.

Dumplings de Gambon con salsa XO: Lástima que la ración sólo tiene cuatro piezas y las que tienes que compartir. Recomendable. (La foto sólo tiene dos piezas, los lectores pueden imaginar donde estaban las otros dos)

Dumplings de panceta ibérica: Lo dicho anteriormente es válido también ahora. Recomendable.

Curry rojo de carrillera con salsa Tonkatsu: Una de las carrilleras más tiernas y jugosas que hemos tomado. Impresionante, un ligero picante, nada importante, sabroso, una delicia.

Como remate, pasamos a los postres, pero ¿Que postres? Según carta existen seis, pero, sorpresa, disponibles sólo uno y medio, pues sin postre.

Un te verde con limón (tetera metálica de las que pesan), un café con hielo, el agua y un Navamonte 2012, Verdejo, ponen fin a la comida.

A modo de resumen:

Buena cocina tipo fusión, guiños peruanos y asiáticos, bien elaborada, con una sala muy dispuesta, pero, por no respetar el orden de platos, por presentar un sábado mediodía una ausente carta de postres, le dejo en un 3, si no fuera por esos fallos, le llevaría al 4. No obstante, volveremos para ratificar o modificar.

etiqueta: restaurantes fusion

guardado en mi lista: Restaurantes

ver comentarios anteriores (5)

Buena reseña Jose Luis y una nueva innecesaria necesidad que me creas.

José Luis Gracia

Gracias Acme, no olvides utilizar el Kviar, te ahorras un 30%, que está la cosa todavía muy sería, y para proyectos futuros hace falta financiación......

coño, la acción del asiana acaba de subir un 30%

José Luis Gracia

No fluye el crédito, luego hay que buscar financiación,......

hace 3 meses

A mí me decepcionó. Local oscuro estrecho y cutre. Siempre les pasa o se les rompe algo

hace 3 meses

Me alegra que te gustara José Luis, aunque fuese sólo la comida. Lo demás, sin duda, deben corregirlo.

hace 3 meses

Ya estoy viendo a Acme aquí esta semana. A mí me ponen mucho los platos que mencionas pero hay algo en este restaurante que no me acaba de motivar.

José Luis Gracia

Nos sucedía lo mismo, en el pasado llegamos a estar incluso en la puerta, pero la reseña de Miss Migas detonó la visita, el local no vale nada, pero la cocina, a salvo de los fallos tontos que indiqué, esta bastante bien, y con el descuento, esta mejor. ¡ Dónde va a parar !

asiatico

el asiatico q mas me gusta de madrid.
los platos vietnamitas de la carta son excelentes, saben y huelen como los de vietnam. el ceviche algo soso, los tiraditos buenisimos. la sopa tomyan pica ligeramente nada exagerado.
el servicio es atento y eficiente.
el precio razonable, eso si los combinados suben considerablemente la cuenta, los piscos se beben solos y cada uno cuesta 10€, ojo!

etiquetas: ceviche, cocina asiatica, muebles, pisco, platos peruanos, vietnam

guardado en mis listas: bar, restaurante

un checkin aquí

Diferentes sensaciones nos deja este restaurante.

Por un lado, buena comida con buena presentación y a un precio (al menos con el kviar) razonable.
Por otro, el servicio, que a veces es capaz de cargarse el resto (tampoco ha sido para tanto)

Empiezo por el final porque no me puedo contener. ¿cómo puede ser
reservar a las 15h y que un camarero, a las 15:40 tras servirte el quinto plato (iban a toda leche) te diga que si quieres algo más que la cocina está a punto de cerrar? ¿cómo?
Es inaceptable que reserven a una hora sabiendo que la cocina cierra

Lo peor es que a las 16.20 cuando nos vamos, nos pregunta otra camarera qué tal y comentamos que han ido a todo pasto y que nos habían comentado que cerraba la cocina.... y la tía flipa, que no, que la cocina no iba a cerrar (de hecho aún veíamos salir platos). ¿Entonces? ¿ese camarero es simplemente gilipollas?

En fin, que los platos han ido deprisita y que a veces de menú del día y teniendo que volver al curro tardo más, menos mal que hemos podido retrasar un poco el ritmo y pedir algún plato después, que ha hecho que tardara (eso si, preguntando en cocina a ver si iban a cerrar....)

Ahora volvemos a la comida. Buena, no excelente pero buena

Probamos:

Kimuchi de zamburiñas. No nos ibamos a ir de aqui sin probarlo. Muy ricas las zamburiñas

Ensalada vietnamita. Refrescante ( y picante).

Tiradito de pez mantequilla. El camarero con prisas se le ha puesto en los coj***es que no probáramos el ceviche y nos hemos dejado convencer. Venía con salsa de cilantro y queso espolvoreado. Poco sabor, menos si cabe después de la potencia de la ensalada vietnamita

Dumplings de cerdo ibérico. Muy ricos, me ha encantado la salsa (juraría que llevaba genjibre)

Presa ibérica. En una especie de wok con salsa. La verdad es que salvando las distancias y las calidades, el sabor se acercaba al típico plato de chino de barrio.

Nos quedamos con ganas aún y nos decidimos rematar por los otros dumplings de la carta, de gambón con PX. Mejor que los anteriores, buen sabor de la gamba

Total, sin postres ni cafés ni ganas ya que teníamos y con descuentillo la cosa quedó en unos razonabilísimos 50 euros, que mejor hubieran sabido con un mejor servicio y unos tiempos más relajados.

Aún así, bien por la comida pero no podemos dar ni media estrella de más.

opinión completa »
ver comentarios anteriores (7)

José Luis Gracia

Coincido contigo, una mala sala te estropea la comida, y aunque la comida se deje, se te quitan las ganas y estas deseando irte.
Lástima que os tocara el camarero "especial" que por lo que cuentas de profesional tiene muy poco, en nuestro caso nos toco una camarera muy maja, que nos asesoro y atendió muy bien.

hace 2 meses

Imagino que os tocó la chica rubia.
A nosotros nos sirvió algún plato (bueno, acumuló en la mesa, que ya teníamos otro recién puesto) y se comió el marrón cuando comentamos lo de los tiempos

José Luis Gracia

No, era una chica morena muy jovencita, agradable y muy atenta.

hace 2 meses

Exactamente, Jose Luis. A nosotros nos atendió durante los primeros 10 minutos un camarero que se notaba que pasaba más, pero luego vino el relevo que era una chica muy agradable y a partir de ahí todo empezó a fluir...La verdad si te atienden mal te pueden fastidiar la comida....

hace 2 meses

A nosotros, el gilipuertas que ha intentado sabotear la comida ( y no lo ha conseguido) es un chaval moreno (bueno, negro). Nos ha perdonado la vida por pedir un sexto plato, teniendo que preguntar en cocina si nos hacían el gran favor, mientras veíamos salir platos de curry a mogollón para varias mesas

José Luis Gracia

Ya se quien dices, ese nos trajo el tiradito como primerísimo plato, y afortunadamente no volvió por nuestra mesa, le vi servir a otras, con un estilo que me pareció extraño.

hace 2 meses

Si, ese camarero nos atendió a nosotros al principio y luego ya nos atendió la chica el resto de la comida....

hace 2 meses

En fin, es lo que nos ha tocado. Aún así he disfrutado de la comida (con unos platos más que con otros) y la relación calidad/precio con el descuentillo ha estado bien, pero para prisas ya estoy de lunes a viernes. Al final hemos logrado tardar algo más de hora y media pero....no, así no.

hace 2 meses

....Pero que te diga que esta cerrada la cocina cuando no lo esta...muy mal.

hace 2 meses

Nos ha dejado flipando.... porque de haber seguido con el tema le hubiéramos dejado en muy mal lugar, más cuando el dueño, Jaime Renedo, estaba justo detrás de nosotros comiendo. Pero en ese momento los dos hemos reaccionado igual. Cara de asombro y nos hemos callado....

Excepcional comida. Excepcionalmente ruidoso

1.489 sitios, 322 siguiendo, 1.529 seguidores, 606 descubiertos

un checkin aquí

La tienda de decoración Asiana (11870.com/pro/asiana) sirve cenas por la noche y les ha ido fenomenal. A raíz del éxito de su modelo de comida asiática fusión han tomado el local de al lado y han abierto en feb 2009 el Asiana Next Door, que abre tanto para comidas como cenas a precios más moderados.

Es una comida excepcional de fusión de distintas comidas asiáticas. Tiene varios platos que recuerdan a la comida japo-peruana con sus ceviches y tiraditos, un rollo similar al Astrid & Gaston (11870.com/pro/restaurante-astrid-gaston-madrid) pero por la mitad de precio que el Astrid. El menú degustación a mediodía, con iva, sale por 40 euros. La comida además es ligera, sabrosa y nada pesada. La vajilla es preciosa, una cerámica que destaca. De lo que comimos lo que más me gustó fueron los kimuchi de zamburiñas, los mejillones, los ceviches y los tiraditos. Las sopas y los wok me parecieron parecidos a los que puedes tomar en otros sitios.

De las 3 salas que tiene el local quizá la peor sea la del fondo, donde nos sentamos. Es una sala pequeña y al lado de la cocina lo que hace que salgas oliendo a comida. Tuvimos además quizá algo de mala suerte que en las otras mesas había gente que hablaba un poco alto y para poder entendernos entre nosotros teníamos que estar todos a voces, pero todo se perdona por la comida verdaderamente excepcional. Eso sí, al reservar, diles que no te pongan en la sala del fondo para evitar comer a gritos.

Las servilletas son de tela pero tienen el fallo de no poner manteles. Espero que no se extienda la costumbre. Eso de comer directamente encima de la mesa sin siquiera un mantelito me da impresión un poco de taberna que desmerece la calidad y el encanto del local.

opinión completa »

etiquetas: asiático, fusión, japonés, peruano

guardado en mi lista: Restaurantes

Mucho ruido y muchas nueces

'me gusta' 'me gusta'

Una recomendación acertadísima para conocer una cocina fusión asiática con dejes peruanos y japoneses bien equilibrada, llena de sabor, ligeramente picante y muy energizante.
Es una comida que resulta muy ligera y limpia, nada pesada, y el restaurante es muy agradable aunque el nivel de ruido es considerable, casi había que gritar para que nos escucháramos en
la mesa pero esto podía ser porque había un grupo de hindúes con un tono de voz bastante elevado en la sala. Ensordecedor.

Pero aunque es importante el entorno, la comida ha dado un DO de pecho tan sobrado que casi no importa lo demás. Pedimos el menú corto porque llegamos bastante tarde a comer y era el único disponible, su precio es de 35€ y existen otros dos más por 45€ y 75€.

Riquísimos y bien equilibrados los mejillones Nam Jim, potente el Kimuchi de zamburiñas con un toque ácido perfecto y muy refrescante la ensalada vietnamita. El tiradito de pez mantequilla no llevaba crema de aceituna kalamata como decía en la carta sino una crema de rocoto y, en su totalidad, elevava otra vez el tono de acidez de los platos.
Curioso el chapati de tinta de calamar con raita y txangurro y buenísimo el satay con coco - lima -chile que al principio entra solo y es más tarde cuando empieza a llegar el picante.
El dumpling de gambón sabe a lo que tiene que saber y se le acompaña con una salsa XO en su punto perfecto mientras que el de panceta se deshace en la boca como una delicia.
Se probaron dos currys, el de pollo en curry verde, picantito y agradable, con el pollo jugoso, y el rojo de carrillera, fantástico, con una carne melosísima.
De postre una pannacotta de lemongrass un tanto insípida pero acompañada de unos frutos rojos que la contrastaban bien, quizá apropiado para todo el sabor que había tenido ya el resto del menú.

Recomendable visita.

etiquetas: asiático, fusión, madrid

Fué una gran experiencia

Actualizacion Nov'2012

Cosas de la vida, al final he conseguido volver a Asiana mucho antes de lo que me pensaba (gracias a un evento organizado por unas conocidas firmas de tarjetas de crédito, champagne y joyas/relojes de lujo).
Como el evento estaba patrocinado no puedo hablar de precios y desconozco si los platos servidos forman
parte de la carta actual o si se hicieron a posta para el evento.
A lo importante, empezaré por el servicio: impecable. Atentos y educados, que es lo mínimo que se pide en un restaurante así. Explican perfectamente cada plato antes al servirlo, y se les nota que se conocen al dedillo el proceso de elaboración. La verdad es que, ahora que lo pienso, debí preguntarles si participan en la elaboración de los platos (por el conocimiento de los mismos no me extrañaría). En fin, muy bien, y además los platos fueron saliendo rápido, sin incómodas esperas.
Los platos fueron tan suculentos como recordaba, muy al uso de la alta cocina: pequeñas cantidades, muy elaborados y con productos de los que no había oido hablar y me siento incapaz de recordar. Pero bueno, semántica a parte, el resultado, una vez catados los 17 platos, fué muy muy bueno. Los ceviches, los maridajes y algunos platos picantes están entre mis favoritos, junto a la minihamburguesa.
Y además sigue teniendo ese ambiente propio que le da el hecho de estar cenando entre antiguedades (que te gusten más o menos ya es harina de otro costal).
Puestos a poner alguna pega, pondré una, de logística. Y es que, aunque la mayoría de los platos eran raciones individualizadas (como una ostra o un mejillón), otras se servían "a granel" y cada comensal tenía que ponerse un poco en su plato. Teniendo en cuenta que las mesas eran de 9 personas (desconocidos) pues... en fin, si llega a haber alguno poco hábil en la mesa (no fué en caso ni por asomo), podría haber sido un desastre. Creo que eso podría mejorarse buscando la forma de individualizar esos platos también (con cuencos, tartaletas... no sé, pero seguro que algo hay).
En general tan bueno como lo recordaba.

---

Asiana ha sido uno de los restaurantes más sorprendentes en los que he estado. No solo por la puesta en escena (en el sótano de una tienda de antigüedades que abre solo por las noches) sino también por la creatividad de los platos.
Es una lástima que en su momento no comentase los platos (en esa lejana época pre-smartphone) y por tanto no puedo rescatar ninguna foto u opinión concreta del menú degustación a parte del ceviche, que me pareció excepcional. Pero si recuerdo que en general todos los platos me sorprendieron y que la cena duro bastante (aunque en ocasiones con algunos lapsos de tiempo entre platos demasiado largos).
El precio no es apto para todos los bolsillo (especialmente por los vinos), pero aún así es una experiencia pasar por él.
Muy recomendable para un capricho.

opinión completa »

etiquetas: cocina asiatica, cocina de vanguardia, cocina fusión, locales para eventos

guardado en mi lista: Menú degustacion

¿qué valoración le darías a Asiana Next Door?

¿eres el propietario de Asiana Next Door?

gestionar la página de Asiana Next Door

ver más restaurantes cocina de fusión en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: José de Isasa

primera foto: Jesús Encinar

quién ha ido más: Ces Mac (1)

• último mes: 1.340
  • check-ins: 11