te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Mi restaurante favorito de Madrid.
Habré ido, lo menos, quince veces. Mis favoritos: satay balinés de entrante (un must!), todos los currys, la presa ibérica.

El servicio era excepcional, la verdad. Aunque la última vez que fuimos ya no estaba una camarera que nos atendía siempre espectacularmente (Isa, se llamaba) y casi se convirtió en un motivo más para ir. Es una pena que ya no esté, la última vez que fuimos nos hicieron esperar un montón e incluso pasaron un par de parejas antes de nosotros que iban sin reservar (debe ser que lo de ser mujer de veintitantos no impone tanto como el matrimonio cincuentón).
En fin, que me sigue encantando este restaurante... pero que vuelva Isa!

Comida espectacular, eso sí. Aunque se agradecería alguna opción para vegetarianos porque mi pobre novio siempre se tiene que pedir las verduras con el arroz con curry...
Eso sí, una vez (Isa mediante) le hicieron unos dumplings de verduras ad hoc, improvisados sólo para él. Fue una pasada. Ese fue otro de los motivos por los que empezamos a repetir. Así sí.

pd: alguna opción más para vegetarianos, por favor :)

permítenos una sugerencia

Creo que el mejor restaurante que conozco

4 sitios

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Qué comida más espectacular, qué sabores indescifrables, qué presentación, qué sueño de película de Buñuel. Y a un precio de 45 € el menú degustación caro (hay otro más barato aún). Soy de Pamplona y allí en cualquier antro te sablean 50 € por una comida de batalla. Un sitio inolvidable, para volver siempre y seguir disfrutando siempre. Una joya.

Mezcla de sabores

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Fantástica cena, servico amabilísimo y rápido, explosión de sabores a precio muy bueno!!!

etiqueta: explosion de sabores

Uno de mis favoritos!

23 sitios, 6 siguiendo, 11 seguidores, un sitio descubierto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Buenísimo!!! He estado por segunda vez en el Asiana Next Door y me he vuelto a enamorar. La primera vez pedí el menú degustación (apoteósico! 35 euros) y esta segunda vez pedimos un menú de la Madrid Restaurant Week. Sin palabras. Todo en este restaurante está riquísimo, el menú salía a 25 euros por persona y era muy completo. Lo malo es que no me acuerdo de los nombres de lo que comimos pero hay personas que sí y lo han descrito perfectamente en otras opiniones. Pidas lo que pidas en este sitio, estará bueno. Volveremos y volveremos y volveremos.

etiqueta: nikkei

alta cocina fusion

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Es un restaurante de comida oriental con influencia de la cocina peruana. Lo han montado los dueños del Asiana (11870.com/pro/asiana) queriendo hacer un sitio más informal pero con una comida buenísima. El menú degustación, de 35 €, es buenísimo.

el mejor ceviche de madrid

15 sitios, 4 siguiendo, un seguidor, un sitio descubierto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

He estado aquí dos veces. La primera, tomé el menú degustación y la segunda pedimos a la carta. Algunos de los platos nos hacen recordar a Sudestada, como los rollitos y los currys. Creo que los de Sudestada son superiores (tengo entendido que Walter, su cocinero, trabajó antes allí).

Pero la oferta de Next Door es totalmente diferente, mucho más variada, con propuestas de fusión peruano-asiáticas bastante originales y en la mayoría de los casos, muy bien conseguidas.

Como peruana, declaro el ceviche de este restaurante como el mejor de todo Madrid (hay un piurano en la cocina). Y es ceviche-ceviche, de corvina, sin fusiones ni ná. Tomar un bocado te transporta inmediatamente a Perú! También he probado los tiraditos y están deliciosos, sin el exceso de ácido que solemos poner los peruanos y con toques realmente originales como el Tiradito de Bonito que lleva maní (me hizo recordar a uno que probé en La Mar, en Lima que llevaba tahini…).

La Sopa Wanton (con wantones rellenos de berberechos) no me gustó mucho aunque no recuerdo muy bien por qué. No me gustan los berberechos paro es que el caldo tampoco estaba muy rico…Y además 10 euros por una sopa me parece un poco caro…

También probamos el Tataki de carne con Salsa de Anticuho. Muy rico pero no pedimos que nos traigan la plancha para terminar de cocinar los trozos de carne, lo que probablemente fue un error.

El Curry Verde Tailandés es obligatorio! (ojo que es picante). Aunque encontré que la carne estaba ligeramente dura (era de pato), pienso que este plato es espectacular.

El Pisco Sour, sin embargo, es bastante flojito. Creo que es algo que deberían mejorar…

El servicio es muy amable, aunque no todo su personal conoce bien la carta…cosa que encuentro un poco grave para una carta tan alternativa y original como ésta…

Definitivamente, sale muy a cuenta pedir el menú degustación por 35 euros. Lo vale de sobra.

Estoy deseando volver para probar el Xo con Vieras a la Plancha que vi que estaba fuera de carta…

Así salió mi cuenta (pidiendo a la carta):

Tiradito de bonito 14
Sopa Wanton 10
Curry Verde Tailandés 17
Tataki de carne con Salsa de Anticucho 20
2 Pisco Sour Invitación (c/u cuesta 10 euros)
2 copas de vino tinto 8

Total: 73,83 euros
(a 36,9 euros por persona)

opinión completa »

etiquetas: asiático, ceviche, menú degustación, peruano

guardado en mis listas: +40€, excelente calidad precio, menú degustación, volver

Exquisita cocina asiático-peruana

45 sitios, 11 siguiendo, 2 seguidores

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Ayer fui a cenar a este restaurante, que es el hermano pequeño y la versión "barata" del conocido Asiana.
Nada más entrar me decepcionó un poco el sitio, ya que las mesas están muy juntas unas de otras y había un poco de ruido.
Pero luego, fue ir probando platos y mi opinión fue mejorando.
Además la cocina es fusión asiático-peruana, y esta última es una cocina que cononzco y de la que soy fan.
De primero pedimos ensalada de pollo y mango vietnamita, que aunque no tenía mucha pinta de ensalada estaba muy rica. Después pedimos tiradito de bonito Nikkei, que me encantó, estaba delicioso, lo recomiendo. También tomamos roti de pulpo a la brasa, que estaba riquísimo y que también recomiendo. Y por último arroz chaufa, muy bueno y presa ibérica con noodles que fue lo que menos me gustó.
De postre compartimos mangas con sorbete de manzana ácida y espuma de mascarpone y wasabi, muy rico también.
Junto con una botella de vino tinto normalita y agua, pagamos 92€ para dos.

etiquetas: asiático, peruano, pisco sour

espléndido menú

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

He comido dos veces en él (una de ellas tuve la suerte de poder comer el menú del Next Door en el Asiana-un sitio maravilloso-). Menú impecable, original la fusion peruana-asiatica y con una espléndida relación calidad-precio. Vinos algo caros con una carta no muy extensa y alguna originalidad. Cafés caros (3€ un cafe solo me parece un exceso).

Menú para 4 + botella vino (un Bierzo, no recuerdo el nombre 27€), agua: Total 195 €

Muy recomendable si no lo conocéis, podéis terminar en la barra con un gintonic de Citadelle, por ejemplo. Deberían renovar con más frecuencia ese espléndido menú.

etiquetas: 50 €, bar, copas, de moda

guardado en mis listas: Asiáticos, Copas, Peruanos

De los mejores asiáticos de Madrid

3 sitios

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

La mezcla de cocina asiática (vietnamita, japones, china) con cocina peruana es muy complicado de encontrar en la capital... y más a un precio accesible.
En este sitio lo puedes degustar y además de una gran calidad.
Fuí el otro día por primera vez y quedé sorprendido de la calidad de sus platos. Todo lo que pedí me pareció espectacular y me quedé con ganas de volver ya que toda la amplitud de su carta tiene muy buena pinta. Me gustaría remarcar 2 de los entrantes que tomé, el ceviche tailandés, muy rico, algo picante y solo apto para los fans del cilantro (como yo :-)) y las vieiras fritas con setas y una salsa china hecha a base de té.... riquísimo.
El precio de los platos muy asequible... pero las bebidas (cocktails y vino) me parecieron caras en demasía...

etiquetas: asiatico, peruano, vietnamita

¿qué valoración le darías a Asiana Next Door?

¿eres el propietario de Asiana Next Door?

gestionar la página de Asiana Next Door

ver más restaurantes cocina de fusión en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

entrevistamos a

Jaime Renedo

chef de Asiana Next Door

descubierto por: lúculo

quién ha ido más: Ces Mac (1)

• check-ins: 4