+32 2 475 47 75

Visita clásica

está OK está OK

Aunque no muy obligatoria.

Pilla un poco a desmano desde el centro y es mas una pequeña review histórica de como montaron la que montaron en su época.

Abajo poco mas que café debajo de las gigantes bolas y la foto de rigor

etiqueta: monumento

guardado en mi lista: sitios

Para llevar a los niños

una visita interesante para hacer con los niños. Mejor por la mañana para evitar filas (un día entre semana tuvimos 40 min de cola para subir, y 30 min de cola luego para bajar). Posibilidad de tomar un café, una caña, un postre o comer arriba en el restaurante (buena vista pero caro y no muy bueno). 11€ entrada adultos, 6 € niños 6-12 años, gratis debajo de 6 años. Abierto de 10 a 18h todos los días del año. Metro heyzel.

me gusta me gusta

No voy a comentar nada que ya se sepa de este gran monumento belga. Simplemente, quiero comentar que se ven 4 esferas y que es la mayoría del recorrido hay muchas escaleras para ir de una a otra, lo que es un problema para gente mayor o con problemas físicos. 9€ la entrada. Metro Heyzel.

etiquetas: atomium, bruselas, metro heyzel

Expo

1.074 sitios, 87 siguiendo, 68 seguidores, 693 descubiertos

No esta en el centro de la ciudad, hay que coger el metro para ir alli, al lado del campo de futbol, su tamaño impresiona por lo grande que es, cuando fuimos estaba en obras de mejora, que la necesitaba!. Tiene buena pinta.

etiquetas: bruselas, turismo

De lo poco que ver en Bruselas....

está OK está OK

Un imprescindible en Bruselas, ya que quitadas cuatro cosas, noy hay mucho más que ver.

guardado en mi lista: Turismo

me gusta me gusta

Muy bonito, impresiona verlo en directo. También es recomendable dar un paseo por el parque, que está muy chulo.

Magenta

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

etiquetas: atomium, bruselas

guardado en mi lista: turismo

¿qué valoración le darías a Atomium?

descubierto por: Semanuel

primera foto: Semanuel

quién ha ido más: François Derbaix (1)

• en total: 950
  • check-ins: 1