Gran ayuda

Pamcho lo descubrió en diciembre de 2006

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

La idea de Atrápalo es genial. Atrápalo vende ofertas. Sobre todo en la parte que me interesa a mí, en la de entradas de espectáculos, es especialmente interesante. Por una parte puedes completar el aforo vendiendo las últimas entradas a un precio más económico. Por otra parte cuentas con la publicidad que el propio atrápalo hace a la hora de promocionar sus ofertas.

Empezó haciéndolo de forma gratutita y actualmente cobran un 10% por entrada vendida, lo que supone una comisión bastante alta comparada con otros sistemas de venta de entradas, especialmente teniendo en cuenta que no venden entradas, sino que sólo las reservan.

etiqueta: teatro

guardado en mi lista: Teatro

Favoritos

Otra recomendación para que agregueis atrapalo.com a las listas de favoritos. Este año nos fuimos de viaje con ellos, y fenomenla, estuvimos en Pont de Sort haciendo barranquismo y rafting, y la verdad es que todo resultó igual o mejor de lo esperado.
También hemos reservado habitaciones de hotel, y ningún problema. Lo peor que he contratado con atrapalo fueron las entradas para "Gorda", una obra de teatro patética, pero mea culpa, tenía que haberme informado un poco más.

guardado en mis listas: Internet, Ocio, Originales, Pasar la tarde...

Imprescindible!!

Con el paso del tiempo, y con lo bien que hacen las cosas, Atrapalo se ha convertido en un imprescindible de Internet.

Vuelos, hoteles... incluso entradas para conciertos!! En el puente de mayo me fui a un festival en Murcia, y por haber sacado mi entrada por Atrapalo me ahorré un buena cola para sacar la pulsera...

Recomendado sin ningún tipo de duda

etiquetas: compra on-line, conciertos, entradas, viajes, web

guardado en mi lista: webs molonguis

Un poco de todo

Genial por todo lo de las ofertas de cursos, espectáculos y actividades varias. También la gran variedad de hoteles y hostales que se pueden encontrar.
Y la interactividad que tiene la web está muy bien también.
Lo único es que antes era mucho más rentable con los vuelos y ahora es más o menos lo mismo que en todos lados.

etiquetas: actividades, agencia online, espectáculos, hoteles, reserva, viajes, vuelos

Me encanta

Yo soy un fan declarado. Me encanta. Me encanta los espectáculos y restaurantes pero también sus motores de vuelos y hoteles y me encanta su comunicación. La campaña de marketing del "Gran Hallazgo" del año pasado me encantó.

Jajajaja, espero que me den un viaje gratis por mis comentarios!!!

etiquetas: actividades, espectaculos, hoteles, restaurantes, viajes, vuelos

no es oro todo lo que reluce

'está OK' 'está OK'

Aunque en ocasiones he encontrado alguna oferta, los chollos que anuncian ya se los ha llevado alguien hace 1 minuto. Los vuelos, alquiler de coches, hoteles, mejor en otras páginas. Para los espectáculos, sus descuentos están bien.

Sobre todo para los espectaculos, si bien tambien ultimamente funciona muy bien en vuelos y viajes, buen sitio....

etiquetas: internet, web

de lo mejor de la red

Aquí siempre voy a buscar entradas para espectáculos, billetes de avión, hoteles, y siempre encuentro precios mucho mejores que en otros buscadores.

etiquetas: entradas, viajes

guardado en mi lista: internet

Muy interesante para ahorrarse unas pelillas en reservas de hotel y en entradas para el teatro.

etiquetas: entradas, hoteles, reservas, teatro

¿qué valoración le darías a Atrapalo.com?

¿eres el propietario de Atrapalo.com?

gestionar la página de Atrapalo.com

descubierto por: Pamcho