sin fotos

Toda una experiencia

Ohio Goza i Más lo descubrió en mayo de 2007

Nada más llegar al pequeño aeropuerto de la capital báltica decidimos tomar el bus, ya que los taxis no nos inspiraban mucho.
Tras cambiar algo de divisa, nos dirigimos al kiosco, donde compramos los billetes para subirnos al primer bus que nos llevara a la avenida Gedimino.
Estupenda elección, ya que es más fácil y económico comprarlo así, que a bordo del bus.
Total, la excursión cuesta (ahora) la friolera de 1,10 Litas (casi 32 céntimos de leandro) por persona.
Como es término, subes a la guagua, te instalas, y compartes viaje con los amigos lituanos.
Tras explicar como pudimos (puedes elegir entre lituano, o quizás ruso) dónde queríamos bajarnos, el chófer nos indicó muy amablemente donde teníamos que apearnos al llegar a nuestro destino.
Así, sin prisas, pudimos ver el desfile de casitas, bloques tipo soviético y descampados antes de llegar al centro.
Todo muy destartaladete, mucho por hacer.
Los otros viajeros, gentina sencilla, con el carrito de la compra. Algún trabajador del aeropuerto.
Total, que dimos el cante en plan turistas con las mochilas.
Qué bueno, casi nadie de los otros pasajeros extranjeros que llegaron a Vilnius tuvieron la idea de transportarse así.
En bus ves por donde vas.

etiquetas: bus, guagua báltica, vilnius

guardado en mi lista: transportar(se)

¿qué valoración le darías a Autobuses Públicos de Vilnius?

descubierto por: Ohio Goza i Más

• en total: 332