te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Cámaras de fotos y más.

'me gusta' 'me gusta'

Todo tipo de artículos de electrónica. Aunque no vayas a comprar vale la pena entrar. Fliparás.

guardado en mi lista: En Nueva York. Compras

Algo más que una tienda de foto, video y sonido

otorreblanca lo descubrió en noviembre de 2007

Esta tienda es quizá la mejor opción para cualquier europeo que quiera aprovechar la devaluación del dolar y comprar algún artilugio de foto (desde pro hasta doméstico), audio (desde iPod hasta gama pro) y video (bastante pro todo).

Probablemente no sea la mejor opción opción de la gran manzana en cuanto a precio, pero si en cuanto a seriedad: gestionada por judíos ortodoxos (lo que para un paleto español como yo, también tiene su gracia: me dá la impresión de estar en el barrio judio de Londres que aparecía en "Snatch, cerdos y diamantes"), tiene de todo a precios competitivos, y lo mejor, por un precio más o menos razonable (y sólo justificable en función del precio del equipo que vayas a comprar) te dán la opción de adquirir una garantía internacional. No está mal.

También es muy cachondo el sistema de logística que tienen: tu realizas el pedido a un dependiente, y te diriges a un mostrador de recogida. Mientras, por toda la tienda, por el techo, unos raíles llevan cestas metálicas con los productos adquiridos, desde el almacen (en el sótano) hasta las cajas, donde lo recojes y pagas.

etiqueta: tecnología

es el propietario

B&H is your full-service computer repair and service center

Don't waste time, energy, and money trying to fix or upgrade your computer yourself. Bring it to B&H-our staff consists of experienced IT professionals with A+ and Apple certifications who can identify and repair most personal-computer problems. Each expert consultant has a successful track record in the field of computer diagnostics, and can help guide you through your computer-related questions and issues. We believe in providing customer service on an individual basis, and we take a comprehen...

etiquetas: authorized service provider for apple, asus, hp, and sony,, component installation, data migration, data recovery, diagnostics& repairs, pc & mac care, system-restoration, virus & spyware removal;, widows for mac set-up

ahorra dinero y disfruta comprando

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

comprar en b&h photo en el 420 de la 9th avenue de NY es toda una experiencia. esta tienda, con dueños y mayoría de sus empleados judíos, es como un gran supermercado en el que puedes encontrar cualquier cosa de vídeo o fotografía que estés buscando, desde usuario básico a gran profesional. siempre tienen stock. los dependientes son muy profesionales y saben aconsejarte lo que mejor te conviene, además en todos los departamentos hay alguno que habla español. en cuanto al precio no hay ninguna tienda que le pueda hacer competencia
pero lo mejor es ver el sistema que tienen montado para realizar la compra. por el techo van unos railes donde ponen unas cajas en las que van los productos que has decidido adquirir. vas a caja sólo con el recibo, pagas y vas a otro sitio en el que te entregan tus nuevas adquisiciones
es alucinante lo bien montado que lo tienen y lo mucho que deben facturar al día, nunca hay nadie parado!!

etiquetas: compras, fotografía, nueva york, video

guardado en mi lista: tiendas

Precios estupendos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Cuando me case la lista de bodas la haré en el B&H ;) Increible!

La tienda está rejentada por unos judíos multilingues (no te preocupes por el idioma, te buscan a uno que hable español para que te atienda) que tienen un imperio montado en dos plantas.

Lo mejor de todo (precios a parte) es el tramado de carriles que hay en techo por donde van los pedidos. Así llegas a caja sin tener que cargar con la compra.

Por cierto...es la primera vez que veo a un policia en la caja de una tienda....

Son expertos en material fotográfico, óptica, ordenadores, reproductores (el ipod lo tenías mas barato que en apple)...pero no busques el iphone.

etiquetas: fotografia, garantía, new york, ordenadores, tienda

guardado en mis listas: asequibles, tiendas

El paraiso de la electrónica

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Lo tienen TODO. Fotografía, sonido, video... desde lo más amateur hasta los objetivos y cámaras más grandes que te puedas imaginar.

Con personal atento a todo y experto en todos los campos, puedes ir haciendo tus pedidos por los mostradores y recogerlo todo al llegar a la caja.

Tienen un catálogo muy mítico de cientos de hojas en el que puedes encontrar cualquier artilugio.

Si tienes que comprar electrónica en NYC, tienes que venir aquí: son casi los más baratos, los más profesionales, y lo tienen TODO.

etiquetas: electrónica, fotografía, nyc, photo, video

El mejor servicio al cliente que jamás he visto

Por fuera es un gran edificio decorado con franjas verdes botellas y B&H rojos. Si entras en espacio enorme repleto de aparatos de fotografía y electrónica lo primero que te llamará la atención son los sonidos eléctricos que vienen del techo y entre los mostradores. Son pedidos de los clientes circulando a través de una red de railes hacia la zona de recogida. El local está atendido por una numerosa plantilla compuesta en su mayoría por judíos con sus peies y kipá.

Un personal tan experto que puede hacerte un perfil y recomendarte lo que se adapta a tus necesidades reales. Se toman el tiempo necesario. Tan expertos son que casi no te dejan comprar si no estás convencido. Lo que les importa es que te vayas satisfecho, compres o no.

etiqueta: *****

guardado en mis listas: Tiendas, fotografía, tengo que volver, tienes que ir

Impresionante tienda de fotografía

Una tienda de fotografía muy grande en NY. Tienen precios muy baratos en la mayoría de los productos. Lo ideal es ver su web y tomar las referencias de lo que necesitas. Son muy eficientes y tienen un sistema por el que tú no tienes que cargar con la compra por toda la tienda...
Son judíos, por lo que los sábados está cerrado. Ir en horas puntas es una locura por la cantidad de gente que hay.
Si tienes como hobby la fotografía merece la pena ver esta tienda en NY.

etiquetas: fotografía, new york

guardado en mi lista: otros

¿qué valoración le darías a B&H Photo Video Pro Audio?

descubierto por: otorreblanca

primera foto: otorreblanca

quién ha ido más: Paco Burgos (1)

• último mes: 1.326
  • check-ins: 1