Para amantes de la imagen

83 sitios, 8 seguidores, 12 descubiertos

Si necesitas comprar material nuevo o de segunda mano tantod e foto como vídeo y audio, este es el sitio. Buenos precios, cerca de Macy's y muy buena att. al cliente. Curioso su sistema de compra, primero eliges el producto, se lo das al vendedor que te lleva a un mostrador en donde te expenden un ticket, a la salida pagas y te dan el producto. Edificio con varias plantas, enorme y lleno de todo tipo de material.

Electrónica, video, fotografía y sevicios asociados.

1.451 sitios, 125 siguiendo, 106 seguidores, 855 descubiertos

Tienda minorista y , por internet, al mercado internacional.

De lo mejor en fotografía.

Buenos precios.

etiquetas: fotografia, video

guardado en mi lista: Compras

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Después de meses mareando la perdiz, hablando con fotógrafos y decidiendo qué cámara iba a comprarme en Nueva York aprovechando la debilidad del dolar decidí que me compraría la Canon Eos 450. Llegué a Nueva York un domingo y el lunes a las diez de la mañana (el jet lag me vino de perlas) ya estaba yo en B&H con la tarjeta de crédito en la boca. "La canon 450 está agotada", me dijo un dependiente con tirabuzones en las orejas. "La tendremos dentro de un par de semanas", añadió. Si estás en Nueva York no puedes tirarte un par de semanas sin cámara de fotos así que puse cara de luto. Supliqué y dos dependientes removieron Roma con Santiago. Me dijeron que tenían un almacen en New Jersey y que quizás allí les quedara alguna. Telefonearon pero no hubo suerte. Desolada me fui de la tienda sin mi Canon Eos 450. Me metí en internet en busca de teléfonos de Best buy, una cadena de tiendas de electrónica. Telefoneé a cuatro tiendas y la respuesta fue la misma en todas ellas: está agotada, la tendremos dentro de quince días.

Regresé a B&H buscando una alternativa al suicidio. Tres comerciales trataron de convencerme de que la Nikon D60 era prácticamente igual que la Canon y... doscientos dólares más barata (la Canon era tan cara porque era un ultimísimo modelo). Al final me rendí y me compré la Nikon y desde entonces me estoy autoconvenciendo de que es la mejor cámara del mundo.

Respecto a B&H... es una tienda a la que hay que ir. Casi todos los dependientes son judíos, con su kippah y esos tirabuzoncitos en el pelo que tanto repelús me dan. La tienda estaba atestada de españoles.

opinión completa »

etiquetas: fotografía, nueva york

mejor si eres experto

una tienda con una variedad enorme de productos, una buena oferta de aparatos de segunda mano, y unos dependientes que saben mucho de sus productos pero que no tienen muchas ganas de perder su tiempo explicándole algo a un "no iniciado".

Es perfecta si sabes lo que quieres y los complementos que necesitas.

etiquetas: cámaras, fotos, judios, tienda

El paraiso de la electrónica de consumo.

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Todo lo que quieras para foto, video, audio, etc. Precios muy buenos. Los dependientes saben que aconsejarte. Yo compré unos objetivos y una cámara de video y estoy muy contento.

Trabajan también con material de 2ª mano.

Si quieres comprar cualquier gadget de electrónica y estás en NYC, no lo dudes.

etiquetas: electrónica, new york, nueva york, tiendas

must

no tengo palabras para describir semejante negocio, a todo el que me pregunta se lo describo como una atraccion mas de la ciudad.
si vas a comprar algo ten en cuenta que a los precios de la pagina web hay que añadir las tax, una especie de impuesto de aduana y el precio de la garantia internacional.

etiquetas: calidad, consejos, dvd, electronica, foto, informatica

guardado en mi lista: informatica

la mejor tienda de fotografía de Nueva York

1.489 sitios, 395 siguiendo, 477 seguidores, 639 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Abierta hace más de 30 años por emigrantes judíos, es probablemente la tienda más completa dedicada Fotografía y Video de la ciudad. Imprescindible si estás por allí. Cámaras, lentes, etc, etc, para los que sois de Madrid imaginad un Fotocasión pero como 10 veces más grande y con muchas más cosas.

etiquetas: cámaras, fotografía, lentes, video, vídeo

Camras, objetivos, pc's, telescopios, etc.

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Impresionante tienda con muy buenos precios, está regentada en su mayoria por judios ultraortodoxos, por lo cual cierra los sabados.

etiquetas: barato, camaras, judios, objetivos, tarjetas de memoria, telescopios

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Merece la pena aunque no vayas a comprar

Creo que será la primera parada...para inmortalizar todo

¿qué valoración le darías a B&H Photo Video Pro Audio?

descubierto por: otorreblanca

quién ha ido más: Paco Burgos (1)

• último mes: 1.193
  • check-ins: 1