+34 932 25 91 00

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Fiestas Gratis los jueves para universitarios

5 sitios, un seguidor, 5 descubiertos

yaiza lo descubrió en abril de 2007

Esta discotecas esta guay...los findes son como otras discos k te ponen musica regeton, salsa y ese estilo de cosas...pero los JUeves se puede entrar gratis, no sé si es solo para universitarios.
Lo cierto es que yo no soy Erasmus y entro gratis igualmente. En la puerta te preguntan si vas alguna fiesta, y tu les dices ke si, a la erasmus party y te dejan entrar for de face.

La fiesta es de 23 a 5am.
El ambiente es chicas y chicos en bikini, como en la playa, hacen espectaculos toda la noche.
Gratis
Gratis....ah! y si llegas antes de no se k hora (creo k de la 1) te regalan una copa de sangría o cerveza brasileña.

etiquetas: barcelona, erasmus, fiesta

marcó un verano

7 sitios, 4 siguiendo, 3 seguidores, un sitio descubierto

Como he dicho, marcó un verano en BCN. No solo el sitio o la musica... me quedo con un domingo en la terraza tomandome una increible y enorme cerveza, al sol, delante de la playa, sintiendo como si hubiese cruzado a otro lugar. Puede que mi imaginación hiciera mucho, pero... no hay nada como tomarse algo en una buena terraza delante del mar...no? XD y con una buena amiga, que la compañía tambien es importante. Lastima que le hayan cambiado el nobre, la decoración... todo... que le vamos a hacer, en mi recuerdo está ;)

etiquetas: baja beach, bcn

guardado en mis listas: FIESTA, Garito

Mi experiencia en la comida que dan (pagando) no es muy buena (4); pero como ya conoceis, casi siempre esta completo y para tomar 1 copa es OK.

etiqueta: restaurante

guardado en mi lista: Comer

¿qué valoración le darías a Baja Beach?

¿eres el propietario de Baja Beach?

gestionar la página de Baja Beach

descubierto por: yaiza