te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

KZEN Alta Cocina Oriental

Entre grabados japoneses, bambú y multitud de lugares recurrentes del diseño oriental, el Restaurante

Mahoudrid te recomenda: BamBou Asia Bistro & Cocktail Bar

306 sitios, 30 seguidores, 35 descubiertos

La última apuesta de cocina asiática moderna del Grupo Shikku no deja indiferente. Respetuosamente fiel a la tradición culinaria de Cantón -conocida en todo el mundo como una de las más sabrosas de toda China- deja lugar a la fusión vanguardista, en toques maestros del chef Zhiua He. Entre los platos más solicitados están los nems vietnamitas, los deliciosos dumplings o dim sums, los langostinos al estilo Szechuan, el pato lacado crujiente con crepes, cebolla y pepino y el arroz frito aromatizado estilo Bam-Bou. Extiende su horario como cocktail bar hasta las 2h.

etiquetas: comer, mahoudrid, restaurante asiático

guardado en mi lista: cocina asiática

permítenos una sugerencia

KZEN Alta Cocina Oriental

es el propietario

Comida asiatica moderna con un toque peruano, local con capacidad para 75 comensales, con una barra pra poder degustar de buenos gin y buenisimos cockteles.DISPONEMOS DE UN SALON PRIVADO CON CAPACIDAD para 12 comensales y terraza exterior en verano...

nuevo restaurante del grupo shikku

2.286 sitios, 712 siguiendo, 411 seguidores, 500 descubiertos

En su web afirman que ofrecen una cocina asiática moderna siguiendo la tendencia de la gastronomía cantonesa tradicional. Cantón es la región con más prestigio gastronómico de China, y es el lugar de procedencia de su chef Zhiua He, con más de 12 años de experiencia en varios restaurantes de España.

guardado en mis listas: Mis queridos asiáticos, tendencia

Con pretensiones y posibilidades

está OK está OK

Justo al lado del nuevo restaurante de Kabuki, o sea, de Kotobuki 85, se encuentra este moderno local asiático, muy bien montado y con comida cantonesa como principal reclamo, dentro de una cocina de calidad y perfil alto, acompañada de un servicio excelente. El restaurante es muy bonito, y ha adoptado esta nueva tendencia de omitir los excesos de exotismo a cambio de una decoración neutra y, simplemente, moderna, un poco en la línea también elegida por Punto Mx (el mexicano de moda o restaurante del momento). Su terraza también está muy bien montada, hasta el punto de que te olvidas de su ubicación en extremo urbanita en la calle Serrano, que puede hacer que el ambiente sea un poco sofocante por el calor, o molestar por el ruido del tráfico. Comida de calidad en un sitio bueno, pero que no termina de conseguir esa ambientación necesaria para justificar unos precios de restaurante de "high level", si bien sólo cuenta con cuatro meses de vida, y es cuestión de que continúen en la lucha.

etiqueta: asiatico

Muy buena comida japonesa, del grupo Shikku

me gusta me gusta

Buen oriental, especialmente destacables los nigiris de pez mantequilla con trufa y los makis tempurizados. Los platos principales, como pollo, pato y arroces también están buenos. Está en una zona muy buena para ir a cenar con amigos el fin de semana. Ambiente muy agradable, con mucho espacio entre las mesas. Cenar sale por unos 50€ persona. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: hoycenamosfuera.com/2014/04/04/bam-bou-by-shikku

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Me encanta la comida china que ponen con un toque diferente, además ahora tienen también platos japoneses, tailandeses y alguno vietnamita. A quien le gusten los asiáticos variados este está muy conseguido, además el trato es excelente :). La decoración es diferente y está muy limpio (Acostumbrados a los restaurantes chinos de toda la vida, nada que ver)

¿qué valoración le darías a BamBou Asia Bistro & Cocktail Bar?

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: james

primera foto: Rosalía Martínez (Piti)

quién ha ido más: Darío J. Alonso (1)

• check-ins: 1