+34 985 85 03 65

El Mirador de San Roque s/n. Lastres., Lastres, Asturias Lastres, Asturias, España

sin mapa

Vistas y buena comida

224 sitios, un seguidor, un sitio descubierto

me gusta me gusta

Estupendas vistas al puerto de Lastres si te ponen en alguna de las terrazas.

Magnífica ensalada templada de bacalao.

etiquetas: lastres, mirador, pescado

Si con la vista se come...

7 sitios, 3 descubiertos

está OK está OK

Si con la vista se come, en este restaurante sobra la cocina... pero no, no sobra, y tienen una magnífica carta de pescados y mariscos, que cocinan con esmero, y arroces cocinados al estilo de ésta tierra.
Pero si el marisco que nos sirvieron era delicioso, la vista desde la mesa acompañaba magníficamente los platos, servidos con sencillez y profesionalidad.
Un sitio que es preciso visitar en ésta pequeña localidad de la costa asturiana.

etiquetas: asturias, lastres, marisqueria, restaurante, vistas panoramicas

Subid 1 Km. y habrá recompensa

Merryprankster lo descubrió en octubre de 2008

En lo alto del incomparable Lastres, en el mirador de San Roque, se encuentra este bar-restaurante que al margen de consideraciones en decoración o estilo (pues no tiene pretensiones al respecto) ofrece vistas espectaculares al esforzado paseante, que se tira un km. cuesta arriba desde dicho pueblo costero, o al automovilista que puede dejar el coche en un reducido aparcamiento (ojo con esto).

Si espectacular es la vista (ventanasalparaiso.es) no lo fue menos el arroz caldoso con almejas (De los mejores que he probado), las gambas al ajillo o los chipirones afogaos, que debido a lo desahogado del plato principal casi sobraban si no fuese por el puro placer de degustarlos.

A partir de entre 25 - 30€, sin postres (Ni falta que hacía), con Albariño de la casa, cafés, y chupitos.

En torno al mirador del exterior hay también preparada una zona para hacer pic-nics con mesas y bancos de madera.

Como no todo es perfecto, una pega: sobra la tremenda antena de Retevisión ubicada en el lugar.

etiquetas: 25+€, asturias, colunga, lastres, pescados, restaurantes, vistas

restaurante calidad

53 sitios, 7 descubiertos

Las croquetas caseras son las mejores que he probado en mi vida (con permiso de mi padre y mi abuela). El arroz caldoso con el marisco pelado es impresionante.
Las vistas son espectaculares. El servicio es lento, pero en agosto, a medio día... supongo que es normal con tanta gente.

guardado en mi lista: restaurantes

arroz con marisco

Recomendado este sitio, en lo alto de Lastres, con fantásticas vistas de la costa asturiana y un genial arroz.

etiquetas: arroz, mirador, vistas

¿qué valoración le darías a Bar El Mirador?

¿eres el propietario de Bar El Mirador?

gestionar la página de Bar El Mirador

descubierto por: Merryprankster