sin fotos

Pataticas fritas con salsas‚ tapas y buen rollo

Gentexcelente lo descubrió en octubre de 2007

[Holden] Siempre he querido tener cerca de casa un bar al que ir regularmente y en Lugo tengo dos donde puedo hacerlo.
El Pibe está regentado por una familia argentina encabezada por El Pibe‚ un señor majísimo que pone unas tapas estupendas (en Lugo las tapas son gratis): Bollito preñado (minitxoripan) / Empanada criolla / Chipirón / ... También hay cucuruchos de patatas fritas (saltxitxas y chorizo criollo opcionales) con salsas muy ricas.
Y eso‚ que es un sitio muy de barrio‚ con algún partido de algo peremnemente en la tele y discusiones acaloradas de coña entre el Pibe y la parroquia.

etiquetas: comer, patatas fritas, tapas, teipas

Deliciosos cucuruchos de patatas fritas con salsa

me gusta me gusta

Es el típico bar de barrio que no destaca por la cuidada estética ni imagen. Sirven unas tapas fantásticas para acompañar la consumición: chipirón, patatas, criollo, callos, bollito preñado, etc...
Pero sin duda alguna es conocido por sus conos de patatas acompañados de diversas salsas con precios que oscilan entre 1 y 2 euros. Por 2-3 euros tienes tu cañita, una buena tapa y un grasiento cono de patatas. Un muy buen sitio para ir de tapeo. Es uno de esos restaurantes de barrio de toda la vida.

etiquetas: el pibe, lugo, patatas, tapas

guardado en mi lista: tapas

¿qué valoración le darías a Bar El Pibe?

¿eres el propietario de Bar El Pibe?

gestionar la página de Bar El Pibe

• 5 estrellas 0% (0)