Bar de pinchos

762 sitios, siguiendo a uno, 21 seguidores, 168 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Sólo Mahou. Pinchos buenos, más bien clásicos. No hay alta cocina, ni falta que hace, ni mucha variedad. La tortilla es hermosa.
El local no es grande, la barra lo abarca por completo. Se nota que son taurinos o, al menos, sanferminenses.

etiquetas: 7€, caña, pincho

Bar de buenos pintxos

'está OK' 'está OK'

Me ha encantado descubrir este bar. Cuesta un poquito encontrarlo porque está en el casco antiguo en unas calles complicadas, pero merece la pena la búsqueda.

Tiene un montón de pintxos estupendos en la barra. Nosoras llegamos algo tarde por lo que sólo pudimos llegar a los fríos pero estban riquísimos.

No me acuerdo de exactamente por cuanto no salió, pero recuerdo que fue muy barato.

Lo regenta Joseba, un vasco de Irún de muy buena manera.

etiquetas: cañas, eduardo, españa, pintxos, raquel, tapas

guardado en mis listas: asequibles, bares y cafes, tapas&cañas

Luis Morazarzal

el tal joseba es un impresentable que fuma encima de los pinchos de la barra y va colocado cada dos por tres

10 de septiembre de 2010

De pintxos en Palma

jonako lo descubrió en febrero de 2007

El España es de los pocos sitios con ambiente todos los días de la semana. Con pintxos de verdad, no la profanación esa que sirven en el Lizarran.
Hay que estar atento cuando sacan la tortilla de patatas, porque vuela, y es, con permiso de mi madre y mi abuela, la mejor de Palma.
El servicio es muy agradable, y los precios muy asequibles. También tienen una carta limitada de pintxos calientes hechos al momento.

etiquetas: cañas, pintxos, tortilla de patatas, vinos

Pinchos en Palma

Este bar es de los pocos con una muy buena barra de pinchos en Palma de Mallorca. Si vas de la península y no puedes pasar sin unos pinchitos, este es tu sitio. No hay muchos.

etiqueta: pinchos

guardado en mi lista: Tapeo

uno de mis favoritos para toma una cerveza entre semana

17 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 8 descubiertos

es un sitio muy auténtico a tan pocos pasos de la plaza mayor. tanto las paredes como los camareros tienen mucho arte :)

etiquetas: cervezas, de tapeo, entre semana, tarde

Es un sitio fantástico. Lástima que siempre esté llenísimo. El personal y las tapas son lo mejor.

etiquetas: bar, barato, tapas

'me gusta' 'me gusta'

de lo mejor de palma.
lo único malo es q todavía no le tengo pillado el horario, sobre todo para las cañas de la hora de comer

etiquetas: cañas, palma, tapas

¿qué valoración le darías a Bar España?

¿eres el propietario de Bar España?

gestionar la página de Bar España

descubierto por: jonako

primera foto: maripili

quién ha ido más: Jesus M. Mora Jurado (1)

• check-ins: 1