Tipical Espanis, pero diferent

5 sitios, 2 siguiendo, un seguidor, 2 descubiertos

Una tasca perdida por callejones sevillanos, casi siempre llena de gente, pero con un aire muy especial. Las tapas son para recordar, tienen un toque personal muy peculiar, os recomiendo el camembert con langostinos y mermelada de pimiento, o las berenjenas crujientes con mermelada. Es necesario ir con tiempo, ya que cuesta pillar mesa, los precios son económicos, un par de tapas con sus respectivas dos cañas de cerveza, unos 10€. En la cena suelen faltar algunas cosas de la carta, los flamenquines se terminan rápido, mejor ir al medio día, la cocina estará a tope.

etiquetas: cañas, estrella, sevilla, tapas, tapeo

Bar Estrella

azahar lo descubrió en septiembre de 2008

The sister bar of Cervecería Giralda, tucked just around the corner and with a cosier and more laid-back ‘ambientation’. Basically the same menu (though with somewhat better prices) and fabulous bar staff.

azahar-sevilla.com/sevilletapas/category/la-estrella

etiquetas: summer 2008, summer2008

guardado en mis listas: sevilla, tapas

Tapas creativas y sabrosas

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Local que pertenece merecidamente a "La Cofradía de la Tapa". Tapas creativas y sabrosas. Disfrutarás al yantar en él, y quedarás bien al recomendarlo a tus amistades.

etiquetas: bar, comer, sabrosas, tapas, tapeo

guardado en mi lista: Lugares Favoritos

¿qué valoración le darías a Bar Estrella?

¿eres el propietario de Bar Estrella?

gestionar la página de Bar Estrella

• 5 estrellas 70% (1)
  • 4 estrellas 0% (0)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: azahar

primera foto: azahar

quién ha ido más: surone (1)

• check-ins: 1