sin fotos

insuperable

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

2,50 euros una hamburguesa gigante con queso. no hay más palabras. o sí, que maldita sea que descubra este sitio en mi último año de estudiante en salamanca.

está algo difícil de llegar: subiendo desde plaza de españa hay que llegar al Corte Inglés y justo enfrente, en una calle en cuya esquina hay una jamonería ahí está el Bar Gema, un bar normal de barrio.... con unos precios espectaculares.

me quito el sombrero.

etiquetas: barato, bbb, chollo, gigante, grasa, hamburguesa

guardado en mi lista: Buenos, bonitos y baratos

cotrastes de sabores

Bar gemas el contraste total y radical con el bar momo en uno casi pasas hambre pero esta exito y te gastas 20 eu y en el otro gemas saboreas esa mezcla asombrosa que todos alguna vez comemos ketchup, queso, carne, tomate , mayonesa y te gastas 4 euros. eso si la decoracion brilla por su ausencia,, o mejor , cro que no brilla.

Las hamburguesas mas brutales y al mismo tiempo las mas baratas

Perronaider lo descubrió en marzo de 2007

Poco mas hay que comentar. La última vez que fuí no pude acabarme la hamburguesa. ¡¡¡Por 2'80 euros!!! Viva lo patrio, donde esté el Gema que se quiten McDonalds y Burguer King, Además las cervezas te las ponen de hasta dos litros si te apetece. Juá, arriba la lorza.

etiquetas: barato, hamburguesas

guardado en mis listas: De tapeo, cafeteo e infusioneo vario, Por si somos lo que comemos

es el propietario

EL GEMA DE SIEMPRE PERO RECIÉN REFORMADO

UN LUGAR AGRADABLE, CON EL AMBIENTE DE SIEMPRE Y POR SUPUESTO CON SUS SUPER HAMBURGUESAS Y AL MEJOR PRECIO. AHORA ADEMAS TOSTITAS Y GRAN VARIEDAD DE RACIONES O MEDIAS Y SUS PATATAS BRAVAS....

etiqueta: hamburguesa grande 2€

Más por menos

Durante la universidad me alimenté básicamente de estas hamburguesotas.

Muy baratas sí, pero lo mejor es pedir para llevar porque sales con un olorcillo muy característico!

etiquetas: barato, salamanca

guardado en mis listas: Barato, Comida rápida

¿qué valoración le darías a Bar Gema?

• 5 estrellas 70% (1)
  • 4 estrellas 0% (0)